Insano Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 A esta flaquita la veo desde febrero en la miel, es pinki friend con Kasandra rapunzel (a esta ya no la veo). Es de figura esbelta, y simpática en el rango de belleza que se maneja la miel... esta es sammy.... 1. Descripción del Rostro: es de rostro triangular, nariz recta, tiene bonitas facciones, cara de joven, resalta en la miel por su figura y carita, Cabello largo negro semi ondeado. Tiene un ventarrón a esta actriz peruana de telenovelas pero cuando era mas joven, delgada y tenia ese look de cabello semiondeado (adjunto foto). 2. Edad: me dijo 21, debe estar en el rango de 22-24 años 3. Talla: sin tacos 1.64 aprox, usa valerianas 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, si tiene cintura, tiene su pancita de flaca con algo de flacidez por el embarazo, corte de cesarea, senos medianos a disposision. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, buen culito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si tiene un corte de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Para con una faldita negra corta y un top. Ultimo la veo con sandalias y valerianas, sin tacos. 9. Ajuste Vaginal: poco, se va perdiendo durante el acto, 10. Sexo anal: dice que no da, pero ese agujero si estaba dilatado, fácil su marido se lo revienta todas las noches 11. Mamada: Le pone empeño, te hace garganta profunda, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: A esta flaquita ya le había echado el ojo, se veía juvenil, fresca, delgada y simpática, un set que me jala y es raro ver en MordorMiel.... paso por su cuarto y me clava la mirada, toda seria, le hago la entrevista y se le quito toda la seriedad, se mostró accesible y tratable, y pa dentro... En el cuarto un besito de saludo, y empezamos una breve charla para romper el hielo, la flaquita es conversadora, tratable y hasta risueña, no es la típica kine monosílabo.... luego nos pelamos me desinfecta con alcohol, y empieza con el oral , se toma su buen tiempo, luego se sube y empieza a cabalgar, la jalo y le chupo sus tetitas libremente, luego inverso, pasamos patas al hombro al borde la cama y empeze a darle a full, mientras soltaba sus suaves gemidos y carita de dolor, luego misionero y otra vez con fuerza y mamada de tetas, la pongo de pie y le di paradito contra la puerta, y luego la pongo en cuatro para terminar al borde la cama y aquí si le di de alma, ese culito blanco me enfermó, tiene aguante esta perrirta, y termine... me ofreció papel toalla, y su baño para el aseo. Una breve conversa antes de salir, besito y fuga... 13. Higiene Personal: la senti limpia, se fue al baño y se lavo la marucha con agua y jabon liquido 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 minutos/35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: MordorMiel, Cruzando Tierras Inhóspitas 17. Número de Habitación: 211, las ultimas semanas la veo en ese cuarto, parece cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una melda ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.8, Me gusto fisicamente, su trato, pero siento que le falta vivirla mas durante el sex 20. Comentarios Adicionales: Me lleve una grata atención con esta monita, tiene un buen trato, y al menos sentí que quería hacerme su cliente, no me relojeo, y estuvo predispuesta a las poses requeridas, le falta vivirla mas, si volvería a visitar a ver si se suelta mas... Chaufax ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Cálico Electrónico Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello largo ondeado, rostro delgado, cejas normales, ojos redondos, nariz recta, labios normales 2. Edad: 23 a más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / flácida por el embarazo / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Se forman bien / cachetón / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas frases en las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: Top y putifalda, de espalda jala 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Lo negó 11. Mamada: Se esmera, te pone el ponchito y se concentra en la cabeza hasta tenerlo recto, luego procede a realizar intentos de gp a buen ritmo, 2 min a más 12. Relato del Servicio: En esa noche quería probar kines nuevas, me acerco y le hago las consultas de rigor, negro la cola desde el inicio, pero igual entre. Empezamos a conversar asi poder entrar en confianza, al desvestirse es notorio que trata de cubrir la pancita jajaj, me pide que me acerque para que inicie a mandar saludos a los hmnos. Me pregunta por la 1era pose e iniciamos en misionero, se acomoda y abre las patas zap todo mis 5 cm adentro, la kine empieza a flotarte los brazos, parte de la espalda, mientras se la empujaba le pido las tetas, pero me pide solo besos ya que esta dando de lactar bla bla, acelero el ritmo y la kine empieza gemir( finguidos obvio) y le pido cambio a perruno, se forma buena vista, se hecha mas lub y pa dentro, aquí me demore un ratazo la kine también ayudaba, se movi solita, le hice las variantes que pude y para acabar le pido boca abajo, la kine colaboro en todo el mate, pequeña conversa y chau. 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Parece que tiene buena disposición, según el hmno anterior, que le habrá paso esa noche? 2
Publicaciones recomendadas