savarese Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, dientona, maso achinada, pelo negro lacio 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / poca / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 60% 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: chekeando la carne del merkao y nada que me resulte tentador y ya para safar la veo salir del room y me jalo interes , en test me dio buena espina y resbale, el gologolo fue ricoo con estilacho succiona forte cabeza y tronco con el postre GP a place ufff me tenia al borde que le dije stop ja ja ja, pasamos a la pose patas al hombro donde le aplike un mix (jeta y tetas full degustacion) para darle mas forte las embestidas me tenia hipopotanizao que haciendo tripas corazao, la voltie y en firulais me recupere dandole full castigo a su cuca coloraa hasta terminar vaciando los frenos, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: si pess resbale 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud y se implico en el kche, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas