Jump to content

VANESSA..chica carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 200 POST COVID,( 9  noveno DEL RANGO GRAN HERMANO )

ATENCION DEL VIERNES  05  abril 

1. Descripción del Rostro:JROSTRO  ovalado  circular, ojos cafes  medianos a  grandes segun su proporcion de rostro, nariz  con toques de platirrina, boca media, labios un poquito gruesos.... cabello lacio semilargo color cafe oscuro

2. Edad:25+

3. Talla:1.66+

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medianamente gruesa,, cintura si , barriga  si algo,, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo mediano, piernas medias gruesas acorde con el trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi algo resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:
un 60 %
10. Sexo anal:  no pregunte......... no creo ,,,

11. Mamada:  no necesite .... de frente a la accion

12. Relato del Servicio:
la vi....ME atrajo  el total de ella... ya adentro se desvistio y como ya estaba con el falo erecto fuimos a la accion
la lleve a  la cama abriendola de piernas.  ... fuimos directo a un misionero ... senti  como entraba y salia mi falo con algo 
de dificultad.....lleve sus piernas a mi hombro ...ella se abrio mas de piernas ,,, mi penetracion era algo pausada pero 
con impetus.... su rostro  cambio en las siguientes arremetidas..... la lleve a un cowboy ...se sento encima de mi falo , montandome..
 mientras movia su trasero  con movimientos controlados..... se acerco hacia mi ... mis braxos rodearon su espalda ..a su vez
que empece a moverme penetrandola.... senti esa placentera sensacion de mi falo tocando su  tope..... cambiamos a doggy..no podia 
irme sin tener ese trasero delante mio ...........acerco sus caderas a mi pubis....dando impulsos ritmicos... segui sus movimientos ... hasta que ya no pude contener el placer acumulado.......
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI
17. Número de Habitación:  por el segundo pasaje del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia,,,,,ccon agua ...puntaje 10

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.1   de 10.0     

20. Comentarios Adicionales:

saludos a HDLss  SUPREMOS.. @GIANLVCA LAPADULA
@PIRULIN PIN PON.... activos en esta zona ESTE....  disculpen si los invoco SRES
SALUDOS IGUALMENTE A LOS HDLss de esta  zona......

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro redondo cabello lacio, es algo agraciada la laika y ojos grandes

2. Edad: 25 a 27 le pongo

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita sin llegar a ser gorda, algo de cintura y senos medianos me los dejo chupar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si- culo algo grande acorde a su tamaño y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada llamativo vi uno chico

8. Apariencia / Vestimenta: ya la tenia agendada casi siempre paraba con un bikini pero esta vez esta en un enterizo negro como ropa de baño y uno tacos chicos

9. Ajuste Vaginal: regular le pongo un 50%

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi

11. Mamada: Me dijo que no lo hace pero para que me motive dejo que le meta mano por todo lado y comencé a chupar sus tetas y me puse tieso 

12. Relato del Servicio: Tenia cara de sumisa por eso quise entrarle aparte en la consulta me dijo que le podria chupar los senos con tranqulidad y me iba a dar 20 minutos, entre y a falta de la chupada de Malito comence a abrirle el culo mientras miraba al espejo y luego me puse a mamar sus tetas como bebe mientras seguia abriendole el culo. Ya en eso me puse fierro y le pedi el poncho para yo ponermelo ya que queria darle duro en 4 y asi fue, como es algo gruesa saco un buen corazon y estuve dado 5 minutos hasta que le abri las 2 nalgas y se lo meti todo y ahi fue cuando me pidio cambio, la puse en misionero y directo me fui a sus tetas. hice varios cambios de piernas de costado y al hombro y  termine con ella encima de vaquera mientras seguia chupando sus tetas. Acabe algo sudado ya que ella es algo carnosa y la tuve encima bien pegada.

13. Higiene Personal: Paños humedos y ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 

17. Número de Habitación: La encontré en el segundo piso primer cuarto subiendo escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es algo sumisa pero no vive el cache, aunque estuvo cumplidor con el tiempo y lo que ofreció 
  • Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Hola venados 

1. Descripción del Rostro:rostro  redonda  cachetona cabello  lacio labios  carnosos  maquillada 

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel: blanca  no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  cintura  ancha  tiene  rollos  senos no tan  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha  culo  cacheton piernas  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  negro  y brasier  del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:da  pero  15 mas

11. Mamada: regular solo para  pararlo 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  aquí  va un día sábado  baje a divinas  y estaba hasta  las huevas  casi todas venecas  y no llamaba Atención  ningunas  en la consulta  todo decían  150minu  ala mierda  opte x esta veneca en consulta  algo alegre  y adentro  saludos  y paleteos  nalgadas  y nos pelamos  y saca su pre un poco  alcohol   alos gemelos  y enpeso  mandar  saludos    no quiso  hacer  gp y después  s pone al filo  y todo  adentro  plac y plac  lo  estiro  sus piernas  bien  y igual  masacre y luego  cambié  a firulay  unas nalgadas  y no dice  nada como la huevas  resiste  y de allí tijera  misionero  piernas  al hombro  quise enrollar  sus pies hasta  la oreja no quiso  q haces m dijo  y de allí  m dice concentrate  ya termina tu tiempo  había  pasado  13  minutos  y m estaba  apurando  q chucha  ponte  en perr dji  y lo taladre allí fuerte  fuera estrés   m pasó  ph alcohol  pañitos humidas  nos cambiamos  y chaufa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos  35 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: fondo  lado derecho  no acuerdo   su número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4

20. Comentarios Adicionales:s lo veo  nika m atiendo  s vuelvo  nada  más  venados  hasta  tanto 

• Me gusta 2