DIOS EROS Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 RANKING NUM 200 POST COVID,( 9 noveno DEL RANGO GRAN HERMANO ) ATENCION DEL VIERNES 05 abril 1. Descripción del Rostro:JROSTRO ovalado circular, ojos cafes medianos a grandes segun su proporcion de rostro, nariz con toques de platirrina, boca media, labios un poquito gruesos.... cabello lacio semilargo color cafe oscuro 2. Edad:25+ 3. Talla:1.66+ 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medianamente gruesa,, cintura si , barriga si algo,, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo mediano, piernas medias gruesas acorde con el trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: un 60 % 10. Sexo anal: no pregunte......... no creo ,,, 11. Mamada: no necesite .... de frente a la accion 12. Relato del Servicio: la vi....ME atrajo el total de ella... ya adentro se desvistio y como ya estaba con el falo erecto fuimos a la accion la lleve a la cama abriendola de piernas. ... fuimos directo a un misionero ... senti como entraba y salia mi falo con algo de dificultad.....lleve sus piernas a mi hombro ...ella se abrio mas de piernas ,,, mi penetracion era algo pausada pero con impetus.... su rostro cambio en las siguientes arremetidas..... la lleve a un cowboy ...se sento encima de mi falo , montandome.. mientras movia su trasero con movimientos controlados..... se acerco hacia mi ... mis braxos rodearon su espalda ..a su vez que empece a moverme penetrandola.... senti esa placentera sensacion de mi falo tocando su tope..... cambiamos a doggy..no podia irme sin tener ese trasero delante mio ...........acerco sus caderas a mi pubis....dando impulsos ritmicos... segui sus movimientos ... hasta que ya no pude contener el placer acumulado....... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no beso kines Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI 17. Número de Habitación: por el segundo pasaje del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia,,,,,ccon agua ...puntaje 10 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 de 10.0 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos a HDLss SUPREMOS.. @GIANLVCA LAPADULA @PIRULIN PIN PON.... activos en esta zona ESTE.... disculpen si los invoco SRES SALUDOS IGUALMENTE A LOS HDLss de esta zona...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Vladimir Cerron Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro redondo cabello lacio, es algo agraciada la laika y ojos grandes 2. Edad: 25 a 27 le pongo 3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita sin llegar a ser gorda, algo de cintura y senos medianos me los dejo chupar a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si- culo algo grande acorde a su tamaño y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada llamativo vi uno chico 8. Apariencia / Vestimenta: ya la tenia agendada casi siempre paraba con un bikini pero esta vez esta en un enterizo negro como ropa de baño y uno tacos chicos 9. Ajuste Vaginal: regular le pongo un 50% 10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi 11. Mamada: Me dijo que no lo hace pero para que me motive dejo que le meta mano por todo lado y comencé a chupar sus tetas y me puse tieso 12. Relato del Servicio: Tenia cara de sumisa por eso quise entrarle aparte en la consulta me dijo que le podria chupar los senos con tranqulidad y me iba a dar 20 minutos, entre y a falta de la chupada de Malito comence a abrirle el culo mientras miraba al espejo y luego me puse a mamar sus tetas como bebe mientras seguia abriendole el culo. Ya en eso me puse fierro y le pedi el poncho para yo ponermelo ya que queria darle duro en 4 y asi fue, como es algo gruesa saco un buen corazon y estuve dado 5 minutos hasta que le abri las 2 nalgas y se lo meti todo y ahi fue cuando me pidio cambio, la puse en misionero y directo me fui a sus tetas. hice varios cambios de piernas de costado y al hombro y termine con ella encima de vaquera mientras seguia chupando sus tetas. Acabe algo sudado ya que ella es algo carnosa y la tuve encima bien pegada. 13. Higiene Personal: Paños humedos y ph con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: La encontré en el segundo piso primer cuarto subiendo escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es algo sumisa pero no vive el cache, aunque estuvo cumplidor con el tiempo y lo que ofreció 1
locogrillo Publicado 26 Febrero Publicado 26 Febrero Hola venados 1. Descripción del Rostro:rostro redonda cachetona cabello lacio labios carnosos maquillada 2. Edad: 22 dice 3. Talla: 1 70 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene rollos senos no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo cacheton piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no m acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:da pero 15 mas 11. Mamada: regular solo para pararlo 12. Relato del Servicio: bueno gente aquí va un día sábado baje a divinas y estaba hasta las huevas casi todas venecas y no llamaba Atención ningunas en la consulta todo decían 150minu ala mierda opte x esta veneca en consulta algo alegre y adentro saludos y paleteos nalgadas y nos pelamos y saca su pre un poco alcohol alos gemelos y enpeso mandar saludos no quiso hacer gp y después s pone al filo y todo adentro plac y plac lo estiro sus piernas bien y igual masacre y luego cambié a firulay unas nalgadas y no dice nada como la huevas resiste y de allí tijera misionero piernas al hombro quise enrollar sus pies hasta la oreja no quiso q haces m dijo y de allí m dice concentrate ya termina tu tiempo había pasado 13 minutos y m estaba apurando q chucha ponte en perr dji y lo taladre allí fuerte fuera estrés m pasó ph alcohol pañitos humidas nos cambiamos y chaufa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: fondo lado derecho no acuerdo su número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 20. Comentarios Adicionales:s lo veo nika m atiendo s vuelvo nada más venados hasta tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas