Jump to content

Kiara peruvian paloseco mécanizada 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello lacio con rayitos claros, ojos algo jalados, nariz pequeña semi ganchuda, boca grande, labios delgados.

2. Edad: tendra 22 o 23

3. Talla: 1.57 - 1.59m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, no mucha, wata ligera con  unas arrugas en el vientre, pequeños y caínes, no me gustaron, en la encuesta dijo que se podia chupar, pero solo pase manopla...

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras de un buen ángulo vi algo, pequeño flacón, delgadas algo secas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dorso de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda suelta y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 53 -55% 

10. Sexo Anal: Sizu

This is the hidden content, please

11. Mamada: normalón nomas, antes te tira alcohol como mielda en la base del NP...

12. Relato del Servicio: entre al cuarto y pide su pago por adelantado, me rocea con alcohol las manos y alrededor de mi pepino, me manda a pararme frente a ella y altoke se manda con un clásico felatio, de tiempo aceptable si estuvo algo de dos minutos mandando saludos, luego se tira de espaldas abre sus piernas y pide que suba, le di en misión imposible un ratito, se movia la flaca, luego me monto y se movia otra vez masomen, de forma ágil, despues propuse cucharita y empezó con sus gemidos cuando le sobeteaba las tetas, casi termino me emocione, despues me concentre de nuevo y pedi otro cambio al filo en perrito, le di castigo y tambien me daba de reversa su trasero hasta que termine deslechado.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so, 15 a 20min...

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, casa Matilde, primer callejón

17. Numero de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: la sentí mecánica en las primeras poses, se esmeraba en moverse, se apago de lo coqueta que disimulaba en su marco adentro en la intimidad estaba seria entodo el rato.

• Me gusta 1