Jump to content

Caitlin / Semi-Chubby / Trigueña / Pelo Castaño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°83

No logré encontrar su rating, solo esta referencia del hermano Dewil la describe en su listado como: “10 una media chuby de cabello largo pero tez trigueña creo que es Ecuatoriana muy cuadrada para mi gusto”

1. Tipo de Rostro: Rostro circular mejor dicho como una cebolla: algo cachetona con un mentón pequeño. Ojos grandes y con maquillaje para resaltar su longitud. Nariz mediana. Tenía frenillos. Cabello castaño lacio de largo hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Circular que daba la impresión de ser más gordita que lo que era/ Poca no jodÍa / Teteras pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Media se notaba al flexionar el cuerpo ya que no se notaba mucho por su tipo de cintura/ Medio semiplano/ Chicas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía frenillos. No recuerdo si tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza con falda mediana

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, Técnica, básica de mamada de tronco, intentos de GPs suaves y cortos, tiempo menor que el básico. No visitó Bolognesi

12. Relato del Servicio: Lo que me llamó la atención de esta kine fueron sus ojos y el cabello castaño largo.

Luego de la mamada me embadurno la pieza con gel y zas se la zampé en perro se sintió buen ajuste y me sorprendió como se le formaron los cachetes se le veía más grande de lo que pensé pese a no ser tan redondo. Venía con las boloñas cargadas así que le metí ritmo medio a lento ella se arqueaba bien y se me pegaba para que las arremetidas sean cortas. Estuvimos buen tiempo aquí.

En la parte final la pase a cargar no mostro elasticidad y la sentí muy tensa como nerviosa aquí por lo que no duramos mucho. Para terminar pasamos a misionero tuvo buen ajuste también pero ya no acompañaba los movimientos y luego de un instante se tapaba los senos con los brazos. Me dejo la chamba pero no jodio con el tiempo. 

13. Higiene Personal: Se lavó  y echo loción/alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 110 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio, contaba con jabón alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo atención básica durante la sesión, sin destacar en temas de disponibilidad como del tiempo en general, tiempo entre poses, decayó en disponibilidad de teteras. En cuanto en técnica no tuvo ocasión de mostrarla ya que en ninguna pose domino solo era reciproca en algunas poses juntándose para evitar recorridos largos en arremetidas. Tuvo buen ajuste. Por el lado del trato no fue de actuar, fue amable todo el tiempo sin ser conversadora.  En lo que respecta a físico, en mi entender era simpática de carabina con ojos con maquillaje que terminaba en punta a los lados simulando ojos de gato, pelo castaño largo. Pese a que la elasticidad no fue una de sus virtudes estuvo dispuesta a las poses propuestas.

Atte. JJuann

• Me gusta 1