Jump to content

CATALINA - LORETO Y JUNIN.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no se le ve, siempre atiende con mascarilla, mas o menos creo yo, quiandome por los ojos.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela, color chaufa como dirian.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene, no tiene barriga, pero es algo flacido creo que es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas medianas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de una chibola de barrio, que es media movidita en la cuadra, me recibio con un vestido asi como usan en la selva, por el calor. 

9. Papita: si tiene su ajuste 60% de alli va bajando pero.

10. Servicio Adicional:no lo da, me dijo que no hacia anal.

11. Fellatio: para cumplir, no visita boloñas, tampoco se mete la pichula en toda la boca solo una parte.

12. Relato del Servicio: bueno me cito en loreto y junin, el lugar donde atiende es una quinta, horrible el lugar, puxa hasta miedo me dio entrar, es de material rustico de dos pisos, en su puerta tiene un letrero donde dice se da masajes, ingresas, te hace subir un cuartucho en un segundo piso, la puerta es una cortina, me suste pense que me iban a robar, le pago, nos caletaemos, me la chupo, se tiro, la empece a besar sus tetas, se deja, esas si estaban ricas, le beso el cuello, tira la cabeza para el otro lado, si la empiezo a penetrar al inicio se siente el ajsute, de alli la sigo peneterando, asi le cambio a perrito, igual la flaca se acomoda bien, cambio de pose, y si la flaca me dijo que ya v aser hora, me pauro me concentro y boto los lacteos y a cambiarse, casi la flaca no habla mucho, cogi papel me limpie y safe del ese hueco. 

13. Aseo Personal: estaba limpia la flaca.

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, solo se deja besar las tetas. 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:937250695, anuncia en so k, loreto y junin, al frente de una marisqueria, es horrible el local, no pasa nada, el cuarto es otra pena. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): loreto y junin, segundo piso. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo sucio el cuarto, dos camasa, piso sucio de madera,  la puerta es una cortina.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5, no vuelvo a ese hueco. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el precio es relativamente comodo, la flaca ajusta pero mas alla no ofrece nada mas, encima no da trato de pareja y ateinde con mascarilla, no volveria.