Jump to content

Valentina (Colocha)

NACHO VIDAL XXX

Publicaciones recomendadas

Publicado

BAJE quincena de AGOSTO vi a 3 colochas y la que me gusto fue esta flaquita de medellin creo o algo asi jejeje baje un dia de arrechura.las vi parada alas 3 sin cuarto jalando para la zona vip.Obvio que tbm vi ami sopita leslie ? pero la estaban dando duro y parejo a ritmo del regueton :(

1. Rostro: cara delgadita simpaticona tipo pocajontas

2. Edad: 23

3. Talla:1.60 no es muy chata.

4. Color de Piel: trigueña,chinita power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollitos cinturita con su gracia nada de rollitos planita o almenos cuando se sienta jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene una caderasasa sino todo esta ahi , culo pequeño algo paradito, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: yo la llamaria "Pocajontas" jejeje

9. Papita: depilada algo trajinada pero se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No lo hace. no insisti

11. Fellatio: lo normal diria yo nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de las 11 pm vi alas 3 colochas pero la que me animo fue valentina ese dia vino con una malla que me lokeoo feaso jajaja. me acerque y la lleve ala vip, entramos y en una me hecho alcohol en las manos y en mis partes ,nos desnudamos y comence con el paleteo (sere breve) besitos en el cuello y ella me lo puso el jebe, le dio su mamey por un rato de ahi el pepo se puso duracel y ahi es dnd comienzo a darle de costadito senti un ajuste ahi y ella se hecho arto lubricante , de ahi el di a perrito hasta venirme nada fuera de serie.

13. Aseo Personal: limpia sin olores.

14. Trato de pareja: digamos que algo.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si los cuartos en la zona vip son mas grandes y amplios un punto a favor

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ahi

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que aqui no se puede pesa mucho :( bueno para los hermanos arrechos lo are publico. https://mega.nz/#!IFxSXYqa!aTFrGcxUSIPG_m6MBTDvEHWCw5ma3DJFV5QY-AJFBt0

Publicado

Bajé ayer a las Conejas y la encontré en el cuarto # 5, ya me había atendido con ella, así que me fui a la segura.

1. Rostro: Es bonita, chinita, me gustó su sonrisa.

2. Edad: no pasa de los 22.

3. Talla:1.60, con sus tacos llegaba al 1.67.

4. Color de Piel: trigueña clara, me gustan las blancas, pero vi algo en ella.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no vi rollos, se mantiene durita aun. Sus senos son de tamaño normal, nada fuera de lo común, se deja chuparlos con delicadeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, en perrito se forma un perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas, colo piel, y unas botas color marron.

9. Papita: Tiene su ajuste aun, por eso que me metí a la segura en su cuarto.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Te hecha tu respectivo alcohol, te lo agarra y lo empieza a succionar, nada fuera de lo normal, no hace chupada de boloñas.

12. Relato del Servicio: Después del fellatio respectivo, se sentó encima mio y empezó a cabalgar, se nota que la flaca le gusta comer su pieza, luego empezó con perrito donde pude notar su culito durito, fue lo mejor de la noche; luego continuamos con piernas al hombro donde si me quedé buen rato y pude notar su conchita depilada; para terminar su respectivo perrito al ras de la cama, estuve dando buen rato  hasta que salió todo el semental ... 

13. Aseo Personal: limpia sin olores.

14. Trato de pareja: No es un trato de pareja, pero la flaca te sonríe, te cuenta sus cosas, por lo menos no es parca.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): La primera vez la vi en la zona que lleva al 3er piso, la 2da la vi en un cuarto de la numeración de los 30, y ayer la vi en el #5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No son la gran cosa pero para lo que se paga, lo que si no me gustó es que había fuga en la cañeria y el piso estaba mojado por algunas zonas.

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que eran 4 amigas, me atendí con Andrea (tiene un tatuaje en su pierna izquierda), me falta conocer a las 2 restantes. Andrea me comentó que antes trabajan por Miraflores, me imagino que en las conejas ganan mas.

Publicado

Doctor que pasó con el video? Sale como si ya no estuviera disponible.

Publicado

El día de hoy y después de 1 1/2 aproximadamente me di una vuelta por la conejera, grande fue mi sorpresa que después de mucho tiempo vi carne nueva, principalmente colombianas, luego de unas cuantas vueltas verificando la carne de cada cuarto me anime por esta flaquita:

1. Rostro: Delgado y fino.

2. Edad: Me dijo 19, pero le hecho 21 ó 22.

3. Talla: me gustan las latas, esta con taco 8 media casi 1.75.

4. Color de piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo modelo de pasarela / Poco, pero está en algodón / Sin rollos / Pequeños, como de una joven de 14, sin plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Tiene estrías ambos cachetes, esa fue mi decepción, tiene el culo de plástico / Delgadas y largas

7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestidito chiquito y ceñidito color verde, se le notaba la papa.

9. Papita: Tiene su kilometraje, pero de perrito todavía ajusta algo.

10. Servicio Adicional: No pregunté por el asterisco, pero si le dije que quería un trio con Andrea y me dijo que si, me pidió s/. 50.00 por cabeza.

11. Fellatio: Lo normal, no visita timbales, pero te mira a los ojos y se nota que saborea cuando te lo chupa.

12. Relato del Servicio: Luego de dar unas vueltas en ambos pasadizos y de marcar a las nuevas colochas, ya estaba animado con Andrea o por esta Kine, pero cuando quise entrar donde la primera, justo un chato se me adelantó, me cansé de esperar y entré con esta flaquita.

Al toque nomás y porque ya eran como las 7:00 p.m. y tenía que salir volando de Carapongo, me quité la ropa y Valentina también hizo lo mismo, la vi calatita y si que está bien rica, tiene cuerpo de modelito de pasarela, es bien conversadora, me dijo que tenía 19, se dije que casi me atiendo con su paisana, sonrió y me dijo que si quería hacíamos un trio, eso me puso la pinga mas duro, le dije que normal, le marcó a su cel (por cierto tenia un iPhone 5s, color blanco) pero parece que estaba en plena faena y nunca contestó, le dije que mejor la próxima semana; agarró alcohol que tiene en un pulverizador, me echó a las manos y al rededor de panchito, me dijo que me siente en el sillón, me puso el pre y sin dejar de mirarme me comenzó a chupar la pinga, no es nada de otro mundo, he tenido mejores mamadas (por ejemplo la colocha Vicky), luego se sentó y comenzó a cabalgar rico como a los 4 ó 5 minutos se cansó y me dijo como quería hacerlo, le respondí: COMO TE GUSTA CULEAR, sonrió y me dijo de perrito, quise agarrala asi, pero cuando se puso en 20 uñas y soy un poco chaturri, no llegaba a meterle todo el Bandido, asi que le dije que quería agarrarla a filo de catre, le comencé a bombear como 10 minutos, se dejó besar sus pechitos, me arreché y se los mordí, no me dijo nada y comenzó a gemir y pajearse su labios vaginales y yo me arreché mas y se lo bombeaba con mas fuerza, comenzó a gemir mas, parece que se arrechó, puso sus rodillas en el suelo, yo puse una pierna en la cama y esta vez si le metí mas fierro de a perrito, como a los 5 minutos se me vino todo el huaico, me hizo transpirar como mierda.

Me dijo que estaba "arrechin" y que la próxima la busque, le dije si podía atenderme afuera, me dijo que no podía porque en la conejera tiene que estar a las 12:00 del mediodía, le pregunté en que hueco trabajaba y me respondió que sólo chambeaba por páginas y que estaba como casi un mes.

13. Aseo Personal: Limpia y sin olores.

14. Trato de Pareja: Conversadora, pero sin llegar a ser trato de pareja.

15. Precio: s/. 50.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicación (Número de cuarto): Creo que en el 39 ó 40 CD.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo acostumbrado en la conejera.

19. Puntaje Final: Yo le pongo 8.

20. Comentarios adicionales: Queda pendiente el trio con Andrea (Próximo Rating)

Publicado

1. Rostro:alargado delgado bonita esa mirada jala queria destrozarla me hizo recordar una cachera vecina que me tiraba asi flaca palo seco jajaja

2. Edad:23 sera no le pregunte es vhibola de 25 no pasa

3. Talla:1 60 x ahi no es enana 

4. Color de Piel:ytigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca da pena watilo palo seco yuri .

6. Caderas / Culo / Piernas:normal  si tiene estrias como mencionan arriba pero nada  escandaloso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:modelo de alta costura ajjaa  :ah: 

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte me llega 

11. Fellatio:hast a las huevas 

12. Relato del Servicio:bueno ya arrecho me anime con esta warra la veia positiva te engatuza bien .entro le pago en una no espero que me ddiga que lo haga me saco todo me dice sientate asu no paleteo digo aqui lo peor solo agarro la cabeza un minuto mose apenas chupaba la cabeza ptm ya fui dije echate me dice media seria y esta que cree que me esta haciendo el favor dije ñ sabia mi libreto tambien acostumbro a ceder la primera pose que una estafadota me diga luego acostumbro a decir misionero ya ahi x pendejas no me muevo sino en 10 minutos y no las suelto hasta que ellas mismas terminan cediendo y gustandole  :ah: y les cago   su relojeada.y justo la pendeja me dice me abro de piernas ya le figo ja ja dije dentro de mi ya fuistes me hizo una amrrada brava me amrro con sus pies tienes patas largas ptm dije ahime le acerque mas le di besos ene le cuello para empelarme mas no me dijo nada segui ahi 8 minutos me concentro bien lo hago x joder para que dure mas el cache .me safo y me dice nada no le digo cabalga le dije como cabalgo me dice seria vaquerito le figo ptm perra conchatumadre decia dentro de mi perrito me dice ya bueno le digo rico ajuste 5 minutos asi rico queria venirme me concentre ella se acmoco mas tipo pollito sigue siguecambio le dije ya habian pasado sus 15 que me dijo ya pero tienes que terminar me dice he apredido a contorlar mis botones de la mente xq sino jiro que la manfaba a la mierda a esta rcsm ya misionero le dije ahi ya le hice pagar toda su estafada nada no me venia ya ella seguia gemia mas no medecia nada le estaba gustadando y en eso plashsalio la milki .estyoy cansada no doy mas estoy de las 2 aca me dejo no li hice caso me cambie y me largue perra de mierda tiene una amigas otra colocha que estba al fonso enel corredor derecho hcen trios estuvieropn haciendo algunos de 10 minuto luego su amiga en encerrona no salia para nada 

13. Aseo Personal:se limpio

14. Trato de pareja:nicagando.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:me llega

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 frente a sopita lesly 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma wada 

19. Puntaje Final (0/10):   -10 un diez negativo para esta pendeja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:porqueria de mela malogro mi buena racha venia de buenos caches y me cago la racha a seguir nomas.

Publicado (editado)

ppk de mela  :what: una cagada mi redaccion puse figo en vez de digo me ha salado esta csm que se hace a seguri posteando nomas  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

Editado por fantuche
Publicado

a mi tanbien me relojeo esa mela !!! sera rika pero solo da 15 minutos !!!

abra q provar a su hna ANDREA XD !!!

Publicado

a mi tanbien me relojeo esa mela !!! sera rika pero solo da 15 minutos !!!

abra q provar a su hna ANDREA XD !!!

RELOJERA ASU MMMM ENTONCES PROVECHO PA LOS PRECOCEZ JEJEJEJE