Jump to content

SELVATICA THALIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Desde que entre me llamo la atención; con su tremendo culo y su buena figura; me dijo que era de tingo maría.

1.- Tipo de rostro: cara redonda; nariz respingada; cabello semilargo; pecoza; labios carnosos

2. Edad: 28

3. Talla: 150

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura: normal

Cintura: si

Barriga: casi nada

Senos: medianos

6. Caderas: buenas caderas

Culo: culozo

Piernas: Buenas patas

7. Tatuajes: vi un par de tatuajes; a la altura de la clavícula "ALEX" Creo; en el antebrazo "THIAGO"

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de tu cuadra / top arriba y puti short abajo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada más que cumplidora se toma su tiemp

12. Relato del Servicio: hice la consulta y me gusto lo que dijo aparte selvatica mas que asegurado el polvo.

Su paleteo correspondiente le saco las tetas y le comienzo a chupar y ahi mismo nos comemzamos a quitar la ropa; me detengo para pagarle; de ahi seguimos me pone el poncho y de rodillas se da su kakoke; comezamos con misonero donde se abre bien las patas; le doy ahi mientras le chupa las tetas; le digo que cabalgue donde se da sus buenos sentones; salte que salte escuchando rechinar esas camas de mierda; de  ahi le pido perro 🐕 para ganarme su buen culo; le hago aplaudir sin manos; y no resisto mas le doy a fondo para botar todo 💦💦.

13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca

17. Número de Habitación: 8 por ahora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ; el colchón más o menos rechinas esas mierdas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: las selváticas nunca decepcionan; aguanta maltrato te da conversa y no relojea; colabora a la hora de ma matanza

Anotada para volver

Editado por Dron69