Acuario53 Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 2da atencion del dia , vi a esta kine llegando al local por la tarde , y se veia muy bien , ademas de ser carita nueva , la deje pendiente , regrese ya noche , hice la consulta de ley , no daba completo , pero me ofrecio un buen trato y en sus palabras , un rico oral , asi que me la jugue y en una , entre Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , pequeño , y algo alargado , cejas semipobladas , arqueadas , nariz pequeña recta y perfilada , boca chica , labios finos , pelo negro lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 años , que no parecen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: es pequeña , menudita , 1,58 cms , puede ser This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con algo de cintura , muy poca barriga , puede ser por lipo , tetas grandes , siliconeadas , se notan al tacto , no se deja mucho mamar , de seguro cuida la inversion , pero le quedaron muy bien , hasta parecen naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , tiene caderas estrechas , pero acorde a su talla y body , culo firme , no muy respingon , piernas cortas de muslos gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi , yo diria que no 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva y hasta sexy , vestia un unikini blanco que resaltaba sus tetas , y sandalias de tiras , que no se quito ( es algo incomodo , para mi tirar con zapatos , ya sean sandalias o tacos , yo prefiero que se los quiten ) 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste aun , senti que mejoro en algunas poses , cuca pequeña y depilada , 50 % , podria ser 10. Sexo anal: no lo da , pero no se veia muy maltratado ese anillo , me dejo explorar y estimular al menos 11. Mamada: lo mejor de su servicio en mi opinion , en puerta , me dijo " te la mamo rico " , y en verdad si fue un buen oral , comparado solo con el de ANA bajita del panal , y el de Dora , la mamadora .... si bien no visita balls , hace GP , y succiona suave y fuerte , no senti dientes , le dedico casi 4 min , si no fueron 5 , se la engullia toda , chupaba y chupaba , sin parar , yo estaba en la gloria la verdad , yo a lo largo de la cama y ella al filo , se inclino y si que se esmero , cumplio con creces lo ofrecido . 12. Relato del Servicio: entre y enseguida se desnudo , algo de previos y me pide pago adelantado , crei que seria un fiasco de servicio pero me equivoque , enseguida paso al oral ya descrito , la puso fierro y comenzo con montada dando la cara , buenos movimientos , y buen ritmo , gemia suave y habla grueso , eso me empilo , al rato cambiamos a misionero , aumente velocidad y seguia gimiendo y pidiendo mas , no pares decia , dale dale , yo estaba algo exhausto , pero aun asi segui en el mete y saca , cambiamos a doggy , me esmere para terminar , pero no pude , estaba fatigado, pero ella parecia que la estaba viviendo , pues no me pedia que terminara ya , aun asi , le segui dando por varios minutos pero nada de leche , asi que decidi dejar las cosas asi , me saco el pre , me seque con papel , me despidi y sali con la firme idea de regresar . 13. Higiene Personal: no olia mal , al contrario , se notaba limpia , aun cuando no percibi perfume , higiene intima aceptable , el baño es compartido , no es privado , asi que pude ver su protocolo de limpieza , me ayudo con el pre , y me ofrecio alcohol y papel . 14. Besos en la Boca: no da , en la calentura , busque contacto pero me esquivo , aun asi me dejo besar mejillas y cuello , sin problema , es mas creo recordar un leve contacto de labios en alguna pose 15. Precio: 35 solanos por algo de 15 a 20 min , no relojeo ni apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: ----- / ------- / Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: Cuarto nro 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , algunos cuartos tienen el baño expuesto , si bien eso te permite ver su protocolo de limpieza , a veces resulta algo incomodo , por decir lo menos , cuarto pequeño y poco ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7/10 , es muy amable y complaciente , y ofrece lo que cumple 20. Comentarios Adicionales: facil podria repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas