Chonguero forever Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: pómulos sobresalientes, tes blanca, cabello castaño tirando para rubio, agraciada la bandida 2. Edad: 28 para más 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanquita como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es hanchita pero sin grasas gracias al cirujano, si, plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, cachetón, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto señido 9. Ajuste Vaginal: 65 para 70 % 10. Sexo anal: está usado pero no me lo quiso dar 11. Mamada: rico, mientras lo lame te lanza miradas arrechas y se deja cachar la boca. No bolas 12. Relato del Servicio: está chama tiene pinta de anfitriona ,pero ya se le nota la edad,está conservada, le hago la consulta de rigor y para adentro. En una me hace un bailecito arrechadome con eso señor batan blanco que se maneja, frote y frote contra mi gampi, ya volteada se baja el vestido y me enseñó todo su ano, full manoseo y procedo a mamarles las toronjas que aunque son de plásticos , sabe ricos, paso al mamey descrito y luego le pido perruno, mi chipi se perdía en su batan pero me las di de malas para que reciba todo y choque hasta su cervix , ahí estuve buen rato chancando su culo,uno que otro lado en sus nalgas y entonces procede a cerrar las piernas estando ella en la misma posición y es entonces que siento más ajuste, le seguí dando por unos 10 min , le pedí cambiar a misionero donde aproveche para ponerla al hombro y psra finalizar monto y me hizo votar todo el kuakerhasta dejarme seco. Una conversa breve y pa fuera 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: ese día n la 36 pero dice que la están rotandl 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.9 bien ganados, la flaca es entregada y dispuesta a darte una buena experiencia, raro que una veneca no sea estafa, la próxima le vuelvo a entrar, alaos huachimanes chupapingas. 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas