Jump to content

Evelyn cuerpo d teen ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  guapilla cara pequeña ojona boca chica cabello lacio negro hasta la espalda no tan largo unos 6 ganchitos en la cabeza dientes medio chuecos 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen / buena delgada / casi nada ligero rollito / medianos pa chicos solo besos secos y manoseadas no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si resalta / pequeño suave en 4 buena forma / 2 delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: bra y calzon blanco que se amarran

9. Ajuste Vaginal: 60 sin mucho ajuste

10. Sexo anal: No me dijo uu

11. Mamada: regular buenos cabeceos pero no deja hundirselo hasta el fondo ni que le agarre del cabello como que se incomoda cuando le agarro la cabeza le agarre las manos y me dio buena succionada por un minuto luego se puso em pose

12. Relato del Servicio: la vi y era lo mas rico del local joven bonita delgada pero algo desganada servicio normal me dice, aplico y entro le doy su respectivo pago y le toco el cuerpo mientras va chateando, se quita todo y empieza con el mamey luego me pregunta que pose y la mando de perrita al borde de la cama me desquicie en esta pose se veía flaquita rica le di como 10 min aguanta bien luego me pide otra pose y le doy en mision rico con toda y sus variantes por ahí le di unos besos secos picos en la teta y cuello ella solo gemia luego le cruzo las piernas pa jma tijeritas y me dice que se cansa así que le doy en misión la flaca cerraba sus ojitos con las embestidas como si la lastimara ponía carita de dolor y yo la penetrab duro hasta el fondo en cada embestida despacio para sentir como emtra mi pene en su vagina rico y sentia mojadita y empieza a decirme que ya debo acabar le doy parada contra la pared, se acomoda bien y levanta tu su culito pidiendome que acabe y le metí full mataraca a full hasta que salga su vitamina Cmen en la Bolsita, me quede pegado le di unos empujones mas y saque mi pene de su concha ya deslactosado rica sensación nos limpiamos cambiamos leve conversa y safa 

13. Higiene Personal: se lava en el baño y desinfecta

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40x20

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una flaquita rica parece media botada servicio normal, me arriesgué porque no hay mas bonitas y ps salio polvo aceptable si diera aficionales y dejara mamar sus tetas le daría mas puntos, ya la habia visto varias veces pero recien hoy me animé a probarla