Esta es una publicación popular GALAX Publicado 27 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Abril del 2024 atención de estos dias 1. Tipo de Rostro: Ojos medianos, cejas delineadas, labios carnosos, cabello oscuro lasio. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en brasier, calzon y taco. 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: normalona, intento de gp,no lenguetea, no bolognesi,se ayudo un poco con la mano. tiempo aprox 1 minuto 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención esta kine, la vi parada sonrriente en su puerta, la hago la consulta , me responde de buena manera y pa dentro. Adentro le doy algunas manoseadas se deja normal, luego me desvisto y empieza con el mamey .luego me hace sentar al borde de la cama y se sento encima de mi chala ,dando algunos sentones, asi estuvo un momento, luego me paro y la empiezo a taladrar ahi, la kine empieza a lanzar sus ricos gemidos,luego la pongo en la cama y la empiezo a taladrar piernas al hombro ,gime rico esta perra ,casi acabo ahi nomas. Luego la pongo en perrito ,se forma buen culo, y para finalizar la pongo boca abajo. tiempo 13 min aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay, casa rosada 17. Número de Habitación: fija en el room 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad maso,habitacion limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: no recuerdo bien pero creo que me dijo que es de la selva @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @AldoDC @Aldo THE APACHE @ccarl @CHARLES MANSON @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @thuchero 21 3
Publicaciones recomendadas