Jump to content

Mía pequeña ecuacha 208

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeña en diamante pelo negro corto pasabld

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si algo / panza con estrías no se notaba en la puerta / chicos a medianos solo se deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / paradito suave anchito / delgadas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre de su caficho marido hjdprrrr dice

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto faldota y bra vestidoto azul con puntos

9. Ajuste Vaginal: 65 sede

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: regular yo de pie da ligeros chupones muy corto no gp no balls, solo par de minutos la chupada le hecha harto alcohol al nepe

12. Relato del Servicio: ya la habia visto y como se ve chibola me animé a entrar le pago y se debiste mientras me desinfectaba, una manoseada leve y comienza con el mamey por unos minutos luego le pido que se heche y la penetro en misión rico por un buen rato luego me pide en perro y le doy con fuerza con todos y variantes la flaca se aguanta y cierra los ojos y labios aveces hasta canta jajajaja le segui dando y le digo que se monte uffff buena sensación me apreto mas podia sentir como ntraba mi pinga en su conchita ligeros apretones luego me dice qye ya debo acabar otra pose y entonces le pido que se ponga boca abajo se acomoda y abre las nalgas y la penetro suave subiendo la velocidad hasta terminar rebotando en sus nalgas hasta que salga toda la leche ricoooo me quede pegado hasta botar la última gota y luego nos limpiamos leve conversa prometi volver y chao

13. Higiene Personal: limpia olía rico se lava la concha y el culo después del mate se hecha alcohol en el cuerpo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estaba rica la flaquita parece nueva esta chiquita pero le falta mas entrega dejarse chupar las tetas el culo no sé 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica pelo corto es atenta cuando pides informacion de sus servicios

2. Edad:21 o 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:blanca no.leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadasi si estrias de embarazo.buenas tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:si buen culo piernas carnocitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:clasico vestidito azul con.puntos blancos.

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no adicionales

11. Mamada:me pidio hecharme a la cama y el mamalu lo basico

12. Relato del Servicio:la vl en el tercer piso y pregunte sobre su servicio.y muy atenta, la paletee paseano por sus tetitas culo.y vagina y la abrace para besar su cuemlo.y carita se dejo normal y me dio buenas vibras el mamamu descrito le pedi perro por ese culo que se maneja alli estuve buen rato luego.la voltee al filo, padamos a piernas al hombro gime despacio la pongo de costado masajeo sus pezones y le doy picos la echo.de espaldas sin sacar y la cacho.con velocidad para botar la lactosa

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:21 mtos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:te empila su juventud y simpatia le dije si me das tus tetas te visitare otra vez y me dijo veremos
  • 1 month later...
Publicado

LA BONITA DE LA MIEL...

RANKING NUM 209 POST COVID,( 18avo DEL RANGO GRAN HERMANO )

1. Descripción del Rostro:
rostro ovalado , ojos color marron, boca algoo pequeña,  nariz recta peequeña... es de facciones delicadas esta chica.....por ende es guapa
2. Edad:22+

3. Talla:1.58+

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura si, barriga casi nada,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo mediano a peque, piernas delgadas a tono con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si .. unos por el brazo o, pero son pequeños,,, no perjudica nada la estetica

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de falda de puntos blancos fondo negro

9. Ajuste Vaginal: seee ajusta

10. Sexo anal:
naaaaaaaa
11. Mamada:
no es su fuerte.... solo lo necesario
12. Relato del Servicio:
 bueno...la vi...me parecio atractiva a golpe de vista... en la consulta  algo seria... te detalla  masomenos como va a ser el servicio,... le entre ... se desviistio rapdido... .... tocaba ese  trasero agradable que tenia en mis manos... imence por lo basico.... y poco a poco fue aumentando el ritmo de penetracion,,, senti un ajuste bueno...iy eso hizo  que se enervara el libido-..... lleve sus piernaas a mis hombros y le segui dando con mas fuerza...  parecia dar efecto ya que empezo a cambiarle de a pocos el rostro... uDS  ya saben a lo que  me refiero... la puse en doggy  ..y  respondio a mi pedido... pero ponia sus manos para que no le entre del todo la herramienta... la pongo de costado... estuvimos un tiempo prudente

ya despues .... la agarre de  la cintura para cambiar de posicion... la lleve nuevamente a  misio... y ahi le di hasta lotgrar lo que buscaba desde el inicio de la sesionnn..

... 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaaa

s

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles....

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: segundo piso de LA MIEL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA... habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales:
.es de facciones delicadas...  no es d aguantar el ritmo.. pero... ahi le vamos ...
SI ERES HARDCORE...AQUI NO ESSSSS... advertidos estan...
si la comparas con LA RAGAZZA. en  belleza .. LA RAGAZZA sale perdiendo..... OPINION PERSONAL

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

sera ella ??

saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Después de meses que bajo a este chongo, caras nuevas y hasta las webas, una que otra se salvan. Ésto fue el lunes 12 de este mes. Justo estaba en el 3 piso, ví a está flaquita frente al baño.

1. Descripción del Rostro: cabello negro hasta el hombro, simpática.

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.58 raspando

4. Color de Piel: tes clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de pancita, no es alta obviamente, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto llamó mi atención, buen culo, el cuál lo disfruté 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en esos detalles, porque su rabo, me distrajo 🤤

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 partes

9. Ajuste Vaginal: 55% cómo todas. Las yaaa recorridas

10. Sexo anal: olvidada que por ésto me acerque, pero me dijo que no hace 😭

11. Mamada: normal poco tiempo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: casi 1 año de regresar a este chonguito, todo está cambiado. Ingreso y veo el segundo piso, nada todo Monse, sigo subiendo y en el tercer piso veo a está canina, recién llegaba, porque se estaba acomodando su implemento de trabajo y me acerco y le hago la pregunta de rigor, y me responde de buena manera y le pregunto por el adicional del tubo y me dice q no hace, me retiro a seguir viendo los materiales y veo q no le entraban a está flaquita, xq fea no es y regreso porque quería comerme ese culo, ingreso a su cuarto, le pago sus servicios, nos calatemaos, hablamos un rato para entrar en confianza y me dice que se llama Mia, es mona y tiene 21 añitos; mientras saca el jebe y me coloca para empezar el oral.

Ya el muchacho, casi despierto le meto un lapo para empezar la faena 🤣, vio lo que se iba a comer y lo metí despacio para que valla calentando por dentro, después le digo ponte el perrito y le sigo dando, ese culo que hermosa vista, plac plac, me enfermaba, la mona me dice despacio y seguía, después le digo piernas al hombro, no habia mucho ajuste en esa pose, le digo nuevamente en perrito. Ya estaba por terminar el tiempo me decía la mona, acá si con ganas, le volví a dar y buen rato le di, en perrito después le dije échate si sacar al muchacho le seguí dando como rebotaban esas nalgas una y otra y otra vez.  Salieron todo los descendientes. Buena atención de la mona, sólo el momento que me hace recordar del time. Me dió papel y se fue al baño.

13. Higiene Personal: es limpia, parece que fuí el primero de ese día, no había malos olores y después del mate se fue a lavar la Marucha.

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no recuerdo bien 211 o 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: en esto no cambio, sigue igual pequeños y las camas, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  Lo llamativo fue ese culazo 🍑 que tenía, volvería por el adicional, está para reventar ese culo.

Consulta tiempo que regreso a este foro, y no puedo ver algunas publicaciones. Seguiré aportando con información al foro.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ligeramente ovalado, nariz recta, delgada, ojos ovalados, cabello negro, lacio, a la altura de los hombros.

2. Edad:  24 años,  aprox.

3. Talla:  1.50  sin tacos,  es chatita.

4. Color de Piel: clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, hay cintura, vientre algo de pancita, senos medianos, no tan formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo mediano, piernas cortas, todo acorde a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percaté de tatuajes, pero la sacan fácil por su talla, es una de las mas chatitas del lugar.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera, y sosten mas sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada:  regular, habrá durado poco mas de dos minutos, lo tomó con sus manitos, lo hizo suavemente desde la cabeza hasta la mitad nomás. No GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: des pues de las consultas pasé, la cancelo sus honorarios, se quita todo y luego la mamada descrita en el punto once.

Empezamos por filo al catre, la flaca abrió sus piernitas y se la clavé suave nomás,  acaricié cuerpo y pechos, no me dejó besarlos, ahí la tuve un rato, luego cambiamos a misionero clásico otro rato más, todo a ritmo controlado, no me salvajee xq sentía que la flaca no iba a aguantar, ...despues de un rato le pido cambio a doggy clásico, se cuadra, me saca un culo medianito para su talla y se la clavo, la tuve unos minutos así, hasta que ya sentía que queria salirse el yogurt, entonces la pongo toda  tendida sobre la cama boca abajo y  se la clavo, aquí le dí un rato más, hasta que ya no pude resistir más y se me vino todo el engrudo.  Luego breve charla, me cambié y me fuí.

13. Higiene Personal: se lavó despues del mate, luego su colonia y listo, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: no intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15  y  20 minutos /  40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación:  208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad,  limpieza regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

:faill:Esta perra no es de mis gustos para mi polvo, pero siempre que le consulto por hacer hora dice que no tetas,, haaaaaa con esas todavía!! Antes la veía siempre seria, ahora parece que está con mejor humor.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...