Jump to content

CECILIA, Mona milf relojera solapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma alargada ovalada, cabello lacio castaño hasta la espalda, ojos marrones medio jalados dormidos, nariz recta mediana, boca mediana, de jovencita debió haber sido una mamasita, dijo llamarse Cecilia y ser de Ecuador.

2. Edad: no le pregunte pero para mí que ya es base 4

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarrada carnosa / tiene algo de cintura/ barriga algo desarrollada / senos grandecitos y aureolas medianas que te los deja a disposición solo un toke.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano a grande de acuerdo a su contextura / piernas semi gruesas no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que vi un tatuaje grande por su muslo derecho pero tiene otros también más pequeños vi varias cicatrices de cesárea y otras más que me bajonearon.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día parecía visitadora medica esas que ofrecen muestras a los médicos para sus recetas / En top negro y faldita crema ceñida debajo bikini color fucsia y zapato con taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí alguito de ajuste en doggy.

10. Sexo anal: No pregunté, pero esta milf debe entrarle a todo.

11. Mamada: mamada normal sin gp no visita boloñas pero si se toma su tiempo en hacerlo, así que cuidado precoces.

12. Relato del Servicio: Llegué al antro a mediados de semana así que decidí buscar a la de turno que aplaque mis bajos instintos, daba vuelta tras vuelta y veía siempre a las mismas kines de siempre, mucha figurita repetida así que subí al segundo piso, varios cuartos cerrados y las que tenían sus puertas abiertas no me convencían,  así que bajando por el pasadizo central giro a la mano izquierda y la veo en el cuarto en la que usualmente se ubica Luciana la mini veneca, como una canina blanca, carnosa acá es me dije y pa dentro,  me pide que le cancele, ya estando calato ella se acerca a mí en lencería y me soba su culo en mi pieza, luego me agarra de las manos y las lleva hacia sus ubres, lázaro ya estaba despierto en eso me dice échate en la cama, queee le digo no, hazme el oral así yo paradito y tú te subes a la cama si quieres, no atracó, así que de cuclillas nomas, me puso el poncho y el oral arriba descrito, yo le amasaba las tetas mientras tanto hasta que le digo para empezar en misionero, como de costumbre me abalanzo sobre sus tetas y ahí solo un toke pude lactarlas, luego introduje la verga dentro de ella y me ponía los brazos para ya no acercarme a sus ubres, no me quedaba más que embestirla una y otra vez y la kine como si nada, luego le dije para acomodarnos de costado ella accede y levantando una pierna se la daba viendo en el espejo como mi wasa entraba y salía de su cuca, ya para terminar le dije que se ponga en posición canina, comencé a embestirla agarrándola de la cintura hasta llegar al clímax, donde  ya no pude aguantar más y salió el todo el engrudo espesito, polvo solo para ir completando la colección.

13. Higiene Personal: Luego del cache no se lavó en su lavatorio plástico sino aplicó solo pañito húmedo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 123 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
No lo sé aparentemente limpio, pero el colchón no tanto que digamos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no dejarse lactar bien y por ser relojera solapa.

20. Comentarios Adicionales: 
Me dijo que era nueva en el local y que pensaba quedarse unas semanas según como le vaya.