Jump to content

Aylin chata quebradita aguantadora no ofrece tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, cabello mediano desigual lo tenia amarrado, ojos medianos, nariz recta pequeña, boca pequeña, labios delgados.

2. Edad: debe estar en los 20 o 21.

3. Talla: 1.53 - 1.55m aprox

4. Color de Piel: trigueñona clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja delgada, no mucha, algunos rollines q se notan al sentarse, camotes tirando a mediano, no ofrece, solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, cachetón levantado, semi gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda situado a lo largo de  de la columna vertebral, letras chinas..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini simple con tiras que se amarran y putitacones.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% 

10. Sexo Anal: Sízas por adicional

This is the hidden content, please

11. Mamada: básico a regular velocidad y seran algo de 2min no lo senti tan tan breve.

12. Relato del Servicio: algo me jalaba siempre q la veía, le hago la consulting y, se muestra sincera, pase sin dar más vueltas al asunto, saludo cordial, breve calentamiento y paso a dar sus saludos con el microfono, luego se deja otro poco de paleteo y la pongo en el filomeno, la penetro en firulais con embestidas a media caña, luego subi a echarme y le dije que monte, lo hacia lento pero saltanto con buen choque cuando se dejaba caer en mi pelvis csm, le dije que baje y pasamos al sillón la puse a darme sentadillas, buen panorama se dejaba jalar los brazos mientras tomaba impulso para saltar y las tetas no se me escaparon ya q dijo solo picos me desquite palpandolas y sobandolas con relativa fuerza, edtaba por venirme y la lleve un ratio cerca al espejo y se me vino el colageno unos segundos despues, te retira la bolsita y alcanza pañitos.

13. Higiene Personal: se mete al ñoba a lavarse y se pasa paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so 15 - 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: aguanta bien esta chata y te insentiva con sus gemidos, no dejaba la actuación, pero en un momento pasa a ser gracioso y ya no te la crees.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chico, ovalado, cejas marcadas, nariz recta, chica, boca pequeña, labios delgados, cabello largo de color negro (antes tenía el cabello algo corto).

2. Edad: Aprox. 21

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada
  • Barriga: Algunos rollitos.
  • Senos: Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Poca
  • Culo: Mediano
  • Piernas: Delgadas, cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la columna y me pareció que tenía otro entre el pecho y el cuello zona media (texto).

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba un top transparente negro y abajo hilo de igual color.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: S/ 30 soles adicional a su tarifa, no lo tomé

11. Mamada: Regular, corta, le puso algo de entusiasmo, una mirada mientras lo mamaba pero nada más. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:  Esta pequeña apareció con un cabello largo suelto y como siempre la veo sonriente en su marco, me acerqué para las preguntas de rigor e ingresé para probarla en el ring de las 4 perillas.

Una vez adentro tuvimos unos previos calentamientos, hice el pago, se desnudó rápidamente y me hizo el oral descrito nada de otro mundo. Estando echado en la cama se subió sobre mí y empezó a moverse de arriba abajo rápido, me recogí a comer esos pechos pero no los dejaba totalmente a disposición pero si dejaba acariciarlos, amasarlos; luego cambió de pose a cowgirl invertido y siguió moviéndose. Cambiamos para trabajar yo, la puse abajo y en misionero empecé a darle, después de costadito la penetré parejo, gemía la flaca, hacía su actuación de que la gozaba (más o menos). Luego la llevé contra la pared para comenzar a empujársela suave y después rápido, parejo, estuvimos un rato ahí… A final la puse de perrito dónde estuve dándole su castigo hasta que no aguanté más y me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción. No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Pequeña maniobrable y colaboradora en las poses, aguantó el castigo, no tuvo problemas con tiempo. Ya la probé, curiosidad satisfecha, no creo volver.

Eso es todo por ahora HDL's. Hasta la próxima.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8