Jump to content

Gaela guapetona peruana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte de sabado 27/04/24 estuve dando vueltas por este antro buscando a Isabella para un remenber sin exito, si alguien tiene alguna data de su ubicacion favor de aportar a la comunidad de HDL, continuando vi  algunas kines estaban en full drinks con algunos HDL en el piso 2 vi pocas kines, caminando por el corredor 2 en el piso 1 me encuentro con esta peruanita cuiosa y calida en la consulta lo que me da buena espina asi que ni oso ni peresoso pa adentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado cabello lacio asabache, ojos negros bien delineados pintados se veia como en el prime a  un aire a Monique pardo de los 80´s.

https://elcomercio.pe/resizer/ltyga0NC6yjZt9LxLrD40XARvgQ=/1200x800/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TRPPC7NH5FCWZOSVRT77TKGU6M.jpg

2. Edad: unos 28-29 abriles

3. Talla: 159-154 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura ni delgada ni llenita la note normal, cintura acorde al boddy, abdomen semiplano algo se rollitos sin exagerar , senos medianos semipulteados muy jugosos relactables👶

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy, el culo normal semicacheton, pero esas nalgas en 4k se le forma bien un corazon ese culito Rico para una analizada :yaehamnotdurnk:..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como me encantan una hembra sin tatuajes, piel suave sabe como mantenerse.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto encaje de malla bowknot halter Cami vestido, cubriendo parcialmente sua abdomen en negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 60-55% va sediendo

10. Sexo anal: Desde la consulta me dijo que NO!😩

11. Mamada: Mamey decente agarra con toda su manita mi falo como haciendome una paja y lo mide sin hacer garganta profunda pero si se engolosina y se toma su tiempo hasta dejarlo bien fierro 🤪

https://cdn77-pic.xnxx-cdn.com/videos/thumbs169xnxxposter/ce/ac/4a/ceac4a466a04098f0e19a4fa5ea0f2dc/ceac4a466a04098f0e19a4fa5ea0f2dc.6.jpg

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, estuve por estos lares buscando a mi musita Isabella sin exito, asi que busque carisias en otra femina hasta encontrar a esta kine: Al ingresar a su room se noto amable, la agarro por atras y empiezo con la paleteada de deja acaricias el cuello y demas, luego poco a poco se desnuda la apego a mi nuevamente y de pie lacto sus ubre como bebe recien nacido 👶, ya me estaba poniendo mas fierro entonces me coloca el poncho y continua con lo descrito en el item 11. Luego sigue la paleteada y me dice en que posicion quieres la pongo al filo de la cama y la penetro suavemente introduciendo mi falo centimetro a centimetro hasta que entre todito ella solo susurra y con sus manos me acaricia el cuello y la espalda, entonces empiezo con el plac plac plac al filo de la cama cada envestida mas feroz, entonces luego ella eleva sus piernas para penetrarla con mayor profundidad uff aqui senti como su conchita se dilataba, luego pasamos a continuar con el misionero en toda la cama aplique mis variantes clasicas como patas al hombro, planchaditas entre otras, proseguimos con la faena y queria ver como montaba .. la vaquerita no decepciono me da unos modimientos circulares los cual me arecha mas, ahi casi me hace venir, la apego a mi para yo bombear, aqui es donde nuevamenete empiezo a lactar sus ubre solo me dijo con cuidado 😝 se deja acariciar la kine abremos estado asi por unos 7-10min para pasar luego a perruno, aqui me enseño ese culito casi le meto lengua en fin la empiezo a taladras de menos a mas con envestidas no me pone peros, la acuesto boca abajo y la sigo bobeando sus nalgas se conodaron a mi por lo que empece a brincar con penetrardas en una de esa ya no pude aguantar y termine leslechado :burn_joss_stick: conversamos un rato luego del cahe.

13. Higiene Personal: Limpia en el inicio te pone alcohol en las manos y te limpia con PH-alcohol la herramienta.

14. Besos en la Boca: Casi peco.

15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri.

17. Número de Habitación: Room 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy : 6.5

Performance : 8.5

Adicionales (Anubis):  0 "pendiente"

Total= 5 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine como en la data si tiene solo un aire a Monique Pardo de los 80´S cuando estaba en prime, aunque en la consulta me dijo otro nombre que no recuerdo ya luego se sabra, en fin buena performance de esta kine se deja lactar las ubres te limpia antes de iniciar la faena lo cual muestra cuidados y de hecho si regresaria a por ella a tentar y esperar que suelte el anillo, el precioso como diria Golum. Algo a dejar como nota algunas de las kines parecen chimenea su room por el cigarro, en muchas consultas se nota el edor al hablar, tal vez algunos HDL les guste en lo personal no da buena espina

Saludos!!!!

Editado por Greco10x