Jump to content

Me kche a una enfermera de mi chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para empezar, no soy enfermero, soy el de seguridad y tengo 26, ella aparenta de 28, esta es una experiencia única para mi, no creo que se vuelva a repetir 

Bueno yo solo la veía los domingos a esta enfermera que al principio no pensé que lo fuera, ya que tiene su auto y pinta de pituca, es chatita 1.58 por ahí, pero se nota el gym, es delgada y culito rico, crespita con el cabello pintado de rubio solo las puntas, muy bonita, y es muy alegre por no decir coqueta, ya que cada vez que iba saliendo, siempre salía con una sonrisa muy alegre la chata, suele dejar su auto en su centro laboral y deja en reseccion su llave, yo soy el de reseccion, bueno, la primera vez que la vi, fue en su auto y dije, pero quien xuxa es, y pensé que era el doctor, pero era ella desde su luna pasándome la voz muy alegre como si me conociera XD pensé que era una "amiga"  más del Dr, así que la deje ingresar, pero luego ella subió a reseccion y pregunto por el baño, y cuando regreso me pregunto mi nombre muy amablemente(cabe recalcar que recién empeze a trabajar en diciembre en este centro laboral y solo asisto domingos) me comentó que dejará su auto y se fue porque le estaba esperando otro coche afuera, entonces empeze a usmear los contactos del cell que es de reseccion y encontré a la chica con el nombre de Enfer., entonces era una trabajadora, pero ya la miraba con ojos de deseos porque esta rica la chata y aparenta ser positiva por lo alegre que es, quizás confundí y solo estaba haciendo amable, esa fue la primera vez que la vi, después la habré visto unas 4 veces más hasta la fecha actual.