Jump to content

Me kche a una enfermera de mi chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para empezar, no soy enfermero, soy el de seguridad y tengo 26, ella aparenta de 28, esta es una experiencia única para mi, no creo que se vuelva a repetir 

Bueno yo solo la veía los domingos a esta enfermera que al principio no pensé que lo fuera, ya que tiene su auto y pinta de pituca, es chatita 1.58 por ahí, pero se nota el gym, es delgada y culito rico, crespita con el cabello pintado de rubio solo las puntas, muy bonita, y es muy alegre por no decir coqueta, ya que cada vez que iba saliendo, siempre salía con una sonrisa muy alegre la chata, suele dejar su auto en su centro laboral y deja en reseccion su llave, yo soy el de reseccion, bueno, la primera vez que la vi, fue en su auto y dije, pero quien xuxa es, y pensé que era el doctor, pero era ella desde su luna pasándome la voz muy alegre como si me conociera XD pensé que era una "amiga"  más del Dr, así que la deje ingresar, pero luego ella subió a reseccion y pregunto por el baño, y cuando regreso me pregunto mi nombre muy amablemente(cabe recalcar que recién empeze a trabajar en diciembre en este centro laboral y solo asisto domingos) me comentó que dejará su auto y se fue porque le estaba esperando otro coche afuera, entonces empeze a usmear los contactos del cell que es de reseccion y encontré a la chica con el nombre de Enfer., entonces era una trabajadora, pero ya la miraba con ojos de deseos porque esta rica la chata y aparenta ser positiva por lo alegre que es, quizás confundí y solo estaba haciendo amable, esa fue la primera vez que la vi, después la habré visto unas 4 veces más hasta la fecha actual. 

Luego, un domingo, al relevarme, encuentro la novedad de que se estaba realizando un evento en la terraza, un evento de vinos, en lo que ese día la clínica estuvo a full con los borrachos, hasta el ascensor quedo mojado, en fin, yo solo dejaba entrar y salir a los coches, hasta que llego la noche, yo ya estaba cabezeando a eso de las 2 habrá sido, escucho el ascensor qué estaban bajando y me levanto como para resivirlos y abrirles la puerta de salida, entonces veo que baja la chata rica, estaba con un short negro que brillaba creo que era de cuero y se le notaba las piernotas de gym qué se maneja, top blanco y casaca jean, y tenía una copasa de vino y una botella de vino, me saluda y ella sola pasa a reseccion y se sienta en los sillones, no pareciera que estuviera tomada, pero si lo estaba, yo solo manteni mi distancia y me pare al frente de la puerta como esperando para abrirla, en eso ella me empieza hablar preguntándome mi nombre de nuevo, al parecer se olvido, me pregunta si se como llegar al Mall de sur, le comentaba cosas y ella me miraba y preguntaba seríamente, no habrá pasado ni 10min y empezó a quejarse de porque no baja este huevon y subió denuevo a la terraza, paso un buen rato como 20min y volvió a bajar la chata otra vez sola, y seguía con su vino, solo empeze a observarla y como vi que se sentó en el sillón, ya no me levante y dije, quizás solo quiera descansar, entonces ahí si fui yo quien metió su cuchara primero, como la vi tomando su copasa, le pregunte por el evento si ya había acabado y me dijo que seguían tomando, y que su acompañante se quedó dormido, me llamo mucho la atención que lo haya mencionado como acompañante y no como novio o pareja, bueno entonces le dije algo como, entiendo ya se tienen que ir, ella me dice siiiiiiii, ven, tomate una copa conmigo, sin rodeos y en zon de confianza le dije,  Ya que insistes y se río la chata, cuando me acerque a recibirle la copa, noté sus ojos ya medios rojos y algo de caídos, entonces ahí si le saque qué ya estaba tomadita, me empieza a contar que el evento está aburrido y que por eso se quería ir ya, y note que su voz iba cambiando, cada vez la notaba más aguda más dulce su voz, me preguntaba de donde soy, me empezó como que a entrevistar y yo le hacía las mismas preguntas XD habré alcanzado en tomar 4 copitas de vino porque se acabó la botella, no sentía mucho la pegada, muy suave esa webada, entonces yo suelto como un suspiro diciendo, ufff este evento al parecer tiene para rato señorita, y ella me dice que si, que ya debería estar acostada, entonces ella se para y me dice acompáñame y me agarra de la mano, yo le correspondi la agarrada y acomode bien mi mano para que se sintiera como si estuviéramos caminando de la mano como pareja, haber si decía algo y no dijo nada, les juro que ahí me sentí en el cielo, ver ese culote, ese cabellito la figura que se maneja la bebita, y siendo yo el que este con ella de la mano, me sentí en mi gloria y en todo momento me decía yo mismo, que rica chata, bueno, me llevó a la habitación de al fondo donde hay una camilla y cosas como agujas sueros, me dijo, puedo quedarme aquí? y puso carita como si se lo estuvieran metiendo, con las cejas dobladas para arriba, y con una voz así que la escuchas y dices, que ricooo, me dijo: a dormir?, entonces ahí sonreí de oreja a oreja y le agarre la otra mano, ya estábamos cara a cara como para un chape, entonces de sus manos qué las tenia las puse en mi cabeza por mi nuca y mis manos las puse en su cintura, y le dije, Claro, porque no!!  y agarre su barbilla y alse su carita y note que quería ser besada porque puso sus labios en forma de beso, y me la chape, yo estuve pegado así chapsndomela como 10minutos de full chapeee, solo la besaba y no tocaba ese culote porque no quería arruinar el momento, entonces en eso siento que la nena empieza a rosar su vagina en mi. pene que por cierto ya estaba recontra erecto, la nena lo hacía muy suave muy sutilmente como si no quisiera que me de cuenta, entonces de lo que la tenía de la cintura la apegue más a mí para que pueda sentir mejor el mounstro, entonces fui yo el que sintió su conchita, que ricooo, entre chapes y rosadas de pinga, la arrime hacia la camilla y la germa solita se subió en la camilla, ya se veía como si estuviéramos kchando con ropa en misionero al filo de la camilla porque la bebita seguía rosando su vagina XD yo seguí besándola, tbn besaba su cuellito por ratos, olía bien la bebita, en eso que me la estoy chapando y siento como 2 bolitas en mi pecho, me separo y noto que se había bajado su topsito hacia su ombligo, dejando al aire sus tetas, y no se lograba ver tan claro ya que estaba oscuro el cuarto, y no eran ni grandes ni pequeñas, eran perfectas, me habré quedado mirandolas por 3 segundos con cara de webon y ella me agarro de la cabeza y me inclino hacia sus tetas, lo único que hize fue pasar mi lenguita muy suave por sus pesones y ella gemia muy suavecito, me habré quedado chupamdo teta como unos 7 a 10min luego subo a su cuello, beso cuellito, bajo a tetas, bajo a ombligo y después estaba besando su. conchita pero. con shord, pasaba mi ñatasa por su concha rosando mi nariz con su vagina, XD y empiezo a bajarle muy despacio su shord, que hacía resaltar buenas nalgas a esa chata, ella coperaba bajándose tbn su calzón y la tenia algo belludita, no exagerado pero igual la veía a ella la cara y me daban ganas de comerme esa concha, que rica la notaba, a la firme ese estilo de cabello si la hacen lucir muy sexys a las nenas, bueno, ya con confianza empeze a chaparla y mañosear su conchita, pasaba mis dedos por ahí, sentía mojadito, luego ella empezó agarrar mi pichula, bueno como a masajear con su palma de la mano, esa fue la señal para bajar mi lompa y ponerle mi pichula en su cara, solo me deje la lompa hasta las rodillas por si alguien estuviera bajando, solo me la subo y la recibía, precaución XD y cuando se la pinte mi pene la germá solo miraba mi pene y empezó como a masturbarlo y empezó a mirarme, y con cara de arrecho le dije, te la quieres comer señorita, ella solo sonrío y movió su cabeza como diciendo sii, pero lo movió como si estuviera drogada muy lento o así lo vi yo XD yo dije que fue XD y por mi mente pasó que tal vez si esta recontraborrachita y por eso quiere que se la meta el de seguridad XDsi se le notaba huasquita pero no tanto, al parecer si estaba borrachasa, porque se puso en cuclillas y casi se va pa un lado XD entonces pulsie un rato pero, no sabe chuparlo eso si, se siente los dientes muy feo su chupada, entonces le dije, solo usa la lengua señorita, y empezó lo rico, ya tenia mirada de arrecha y como si estuviera drogada, con los ojos de caídos, pasaba su lenguita por mi pené como si fuera una paleta, todavia le dije, lamelo como si fuera un helado, y empezó a darle lenguetazos algo monses pero lo hizo, entonces agarre sus manos porque ella estaba usando sus manos para lamer mi pene, las agarre y con mi sintura le movía mi pene en su boca a la chata, hasta que se las acomodo en su boca y se la empuje, literal metí todo mi pené en su boquita solo faltaba las bolas, se la metí toda por la boca y la saque rápido, ella solo exhalo muy fuerte y no me dijo ni pincho y ahí me di cuenta que O es sumisa en el sexo o esta recontra borrachita qué se deja hacer webadas, además mi pene tampoco es un señor verga, es normal 15cm, ya con esa señal me empile y agarre su cabeza y metía mi pene pero lento en su boca, después la levanté, en mi mente me dije, te voy a violar mi amor, la levanté la puse de pie y la voltie, pase mi mano por su conchita y estaba mojadaso ya!!  la incline a la nena en dirección ala camilla dándome el culo y se la zampe de arrecho, empeze despacio porque sentí calentito, entonces solo metía la cabeza, la nena solo inclinaba su cabeza para abajo mirando el piso, y yo seguía metiendo pinga, en eso le empiezo a masajear las tetas y besar su espalda, por cierto que rica chata, una silueta delgadita, culito paradito, aprepataba con mis manos esas nalgas, creo haber dejado mis huellas, cuando vi que la nena como que no reaccionaba a nada, empeze a meter ya medio tronco y algo RAPIDITO, la nena sintió la pegada y alzó su cabeza y empezó a mirarme desde su posición, luego se sacó mi pene, se voltio y me dijo, a mi me gusta que me lo hagan así y me hizo recostar en el piso y ella sólita se monto dándome sus tetas, ella se. inclinaba de adelante hacia atrás, metiéndose mi pinga sólita, a su ritmo de ella, pareciera que me quería sacar la leche porque se movía muy rápido y a veces hacia movientos circulares, yo todo el rato me deje kchar la pinga mientras le chupaba con ganas las tetas, en eso hace un movimiento con sus piernas qué ya estaba en ranitas y empieza hacer sentadillas, literal la loca se puso en pose de sentadillas con sus manos en mi pecho y empezó a subir y bajar, ella botaba gemidos despacios ricos mordiéndose los labios y mirándome fijamente, ahí parecía que ya le estaba bajando la borrschera porque ya tenia los ojos abiertos , su cabello estaba descontrolado, parecía una melena algo esponjada, pero su carita me arrechaba más, entonces dije ta webon me esta kachando esta chata, ahí me saque toda la loma y abraze su sintura fuerte, me la pegue a mi pecho y desde abajo con el impulso de mis piernitas empeze a darle durazo, literal le metí ráfaga , me sadiquie por 10segundos habrá sido, porque me di cuenta que ese cuarto de mrd hacia ecos y se escuchaba fuerte cuando chocaba mi pene con su cocha mojadita, entonces la solté de la cintura pero seguía moviéndome desde abajo pero ya con menos impulso porque no estaba cómodo, agarre sus piernas de la germá y hize qué me diera la espalda, y empezó a moverse otra vez con esos movimientos qué le gustan y gemia despacio la bebita, creo que la herma era consciente de que no debíamos hacer bulla, por eso siempre me gemia despacio y bajo, eran sus gestos los que me arrechaban más, bueno, yo veía como salía y entraba mi pichula de esa conchita, empeze a masajear ese culaso, estaba durito, después la puse de a perro, y dios que rico culo, nunca he hecho el beso negro ni se si lo habré hecho, pero a ese culo le chupe todo, hasta su ano, literal con ella practique el beso negro, le habré chupado el culo tan bien que empezó a mover su culo en mi cara diciendo, ah umm que rico, entonces me la acerque a su oreja y le dije despacio, quieres que te la meta?  y moviendo su cabezita otra vez me dice, Ujum, y agarro mi pené y metí todo en su concha, esta vez fue lento al principio ya que estaba enfocado más en ese culote qué en meter pene, buen panorama, disfrute la primera metida en esa pose porque pareciera que su vagina me estuviera ahorcando y calentito, empeze a meterle huevo ya más rápido y le arqueaba su cuerpo agarrándole de la mano y inclinandola hacia mi boca para chaparmela, me canse se agarrarla y la solté, entonces me concentre para terminar ya que había pasado buen rato y en cualquier momento podría bajar los invitados, agarre su cinturita y le empezar a dar duro, cuando cambie de ritmo, ella solo botaba gemidos suaves como Ah Ah y ponía sus manos como si quisiera sujetarse de algo o alguien, le seguía metiendo pinga en 4 en el suelo, cada vez más rápido y ella ya ponía sus manos en mi pecho como si quisiera que la dejara qué la soltara pero no me decía nada, solo gemia suavecito, en eso siento sus piernas qué se están retorciendo y pareciera que se estaba desesperando por separarse de mi, pero lo raro que no me decía ni pincho, solo dejaba que seguiera metiendoselo, esa reacción me preocupo algo, pero después dije que rica hembra como se pone, y seguí dándole al mismo ritmo, lo raro que no me venía y eso que estaba concentrandome viendo ese culote y como sufría la chata, en eso siento como un líquido y dije que fue, saque mi pené y la germa se había vaceado, de la arrechura le chupe todo el líquido que estaba en su vagina y continúe metiendoselo, cuando ya sentía que me iba venir, le pregunté, quieres que te la heche adentro señorita? o la quieres en tu boca?  yo deseando que me diga en su boca, pero su reacción fue tarde, me gano la arrechura y terminé vaceandome adentro de ellaaa, ella ya estaba recostadasa en el piso en 4, saque mi pené después de botar toda la leche hasta la última gota le deje en su concha, saque mi pené y de arrecho empeze a masajear su conchita porque se veía buen panorama en 4 esa chata, y note que mi leche se estaba saliendo de su vagina XD después de eso la germa se le notaba cansada, le ayude a cambiarse haciéndole bromas como, oie qué rico estuvo, que se repita XD solo me botaba una sonrisa, ya no me decía nada estaba algo callada o palteada tal vez, terminó de cambiarse y se fue al baño, yo me cambie y ocupe mi puesto, luego escucho el ascensor nuevamente y era ella que quería subir por el ascensor, sube y después de un ratito habrá sido 5min baja ella con su acompañante que tampoco pareciera que estuviera borracho, pero si se quedo hasta dormido, ya pues, les habrí la puerta y se fueron en un auto que los abordo a ambos, yo veía como se alejaba esas nalgas qué tuve hace unos munitos en mi cara, desde ese entonces ya van 2 veces que me eh cruzado con la señorita en mi trabajo pero ella solo logra saludarme y mantiene su distancia, pero sigue siendo alegre con una sonrisa siempre, quizás ni se acuerda y amaneció con la concha reventada preguntándose porque?  o si fue consciente pero le paltea que se le haya kchado el de seguridad?  en fin yo no le toco el tema nicagando, no vaya ser que le de la de la loca y me acuse de violacion, más que tienen guita esa gente, mejor klladito, tal vez se repita. Dios me escuche

• Me gusta 2
Publicado

Se ve falso esa historia

1. No tenía confianza contigo por que te tomaría d e l mano

2. Si la gente subía y bajaba cálculo tu diske polvo algo de 30 min Y en 30 min nadie baja o sube?? Que raro

3. En todo establecimiento hay cámaras ¿ Cachar donde hay cámaras ? Raro?

• Haha 1
Publicado

No lo veo raro, sino que recontra arriesgado, cuando trabaje en mi juventud tenía 21 años y las enfermeras del hospital entre 26 a 29 años y me miraban algunas como pollito  la brasa, es que no es novedad, de que alguna enfermera joven le guste algún personal de seguridad, técnico u otra área, solo que no me dijeron cachame, sino que me enviaban rancho, algunas qué las acompañe hasta el paradero, pero en ese tiempo era inocente ahuevado, no imaginaba que de cada 5 nenas 2 quieren que pase algo como una relación y 3 solo cache, pero bueno los tiempos cambian, solo Dios y don Satanas sabrá si te la tiraste o no, no voy a cuestionar lo que si respaldo que mi tiempo de juventud al trabajar de seguridad vi cada puteria en Es Salud, y otras entidades, y en tres campeone pero solo para recuerdo, una de ellas ya narré en este foro. Solo que me da flojera escribir

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1