Jump to content

Melissa jovencita cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos medianos, en general tiene buen rostro

2. Edad: 30 por lo menos 

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin ser flaca, buena cintura y tetas grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y redondo, piernas gruesas acorde al culamen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero tiene marcas del cirujano en el abdomen, parece de cesárea pero no incomoda 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con mayas negras como en sus publicaciones, tacos que la hacían ver alta 

9. Ajuste Vaginal: 6-10 tiene su recorrido y usa lubricante pero aprieta en ciertas poses 

10. Sexo anal: Ese anubis se veía reventado pero no tome el adicional 

11. Mamada: de regular a buena, se toma su tiempo pero no hace GP ni visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio: Hermanos estuve ardilla volviendo de la chamba y contacté a la fulana, ya la publicación la vi hace buen tiempo peor por diferentes motivos no podía ir, me arriesgué porque sus videos en Photok… se ven recientes y la verdad no quede decepcionado cuando la vi, bien sensual con sus Nataly una sonrisa agradable, le pague sus honorarios y me dijo que me desvistiera mientras se quitaba las mayas de una forma sensual resaltando su culaso, se agachó para comenza con el mameluco y se tomó su tiempo hasta dejarme fierro, luego se puso en 4 al filo de la cama y comenzó la faena, duro y parejo como rebotan esas nalgas era un espectáculo se dejar nalguear y es obediente, cambiamos a cucharita y se le veía esa papita toda rosada que me prendió aún más, su respectiva agarrada de tetas y dispuesta la flaca, luego ella encima, ahí no fue tan bueno el ajuste y tampoco hacía los movimientos adecuados, la flaca se manosea para prenderte, volvimos a perrito y para finalizar piernas al hombro, en esta última pose la loca empezó a gritar y decir cosas arrechantes como para matar al cíclope, después de un buen bombeo salieron los castillos.
la flaca entrega palitos húmedos antes y después del caché, habladora y buena voz, no la sentí cortante o relojera como otras del mismo oficio, fui al baño para limpiarme y su beso de despedida 

13. Higiene Personal: 9-10 el baño tenía algunos restos de hermano que fueron ante que yo 

14. Besos en la Boca: no probé pero creo que no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 castillos por 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51947896634/ https://www.estafa.com/kines/cusco/jovencita-cachonda-ardiente-y-dispuesta-a-ser-tuya-id-udwtkHostal Tío Mario por Plaza Vea de Wanchaq.

17. Número de Habitación: 4to piso, atienden más fulanas en este telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza buena a excepción del baño que ya dije antes, la privacidad es lo normal de un telo “turístico” 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-10 buena atención y predisposición de la flaca, su cuerpo es el de las fotos, le baja que no ajuste tanto pero en general un buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: hermanos puede llegar a ser una buena opción si quieren comer carne blanca y les gusta las papitas rosadas, su precio es alto si, pero considero que su actitud y su cuerpo lo compensan en algo, fácil sus 70 castillos bien pagados pero como saben en este rubro las fulanas saben que tienen buen cuerpo y se botan