zenjuro Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 Esta chica en nueva al menos para mi me gusto su carita de ojos transparentes 1. Tipo de Rostro: ovalado media achinada 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: le pongo 1.57 4. Color de Piel: canela saca lagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura aceptable no tiene grasa ni huata 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas firmes suaves y culo chico pero paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de gata en su espalda a la altura del omóplato 8. Apariencia / Vestimenta: una fladita y top negro 9. Ajuste Vaginal: 60% apesar que esta negro con labios salidos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo normal su boquita es caliente se arrodilla y hace oral hasta que se te ponga bien dura se deja agarrar de la cabeza para empujarlo, no boloñas 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas mirando a las chicas nuevas había varias en es la vi con cara timida y se notaba que era peruana por su cara pequeña en eso me acerco y le saludo pregunto cuanto es y que s epuede hacer me dices todas la poses , le digo con besar los pechos y me dice per suavecito sin morder y me dice que me da 20 minutos. en eso entramos le pregunto su nombre, valeria me dice de 25 años la abrazo con paleteo e sus nalgas luego se sienta yo me siento junto a ella, le comienzo a tocar su cuerpo senos y un poco su vagina suavecito todo su cuerpo y firme , luego de unos minutos me dice comenzamos? ya ok nos quitamos la ropa y me pone condon una mama delicada un minuto sera, luego me dice como quieres de perrito le digo y s epone lubricante y me da todo su culantro comienzo suave a penetrarla a tomarle su espal cintu con abridas de nalgas le di como 3 minutos fuerte y completo hasta adentro leves gemidos pero si me dio una mirada y al toque miro a otro lado tipica reaccion de placer femenino, luego la puse misionero ahi senti un poco mas le di fuerte se deja besar el cuello y los senos patas a arriba ahi seria como 2 minutos luego de costado sobado su cintura y culo, no se dejo tocar la vagina lo tapaba con su manos pero si abria las nalgas para meterlo todo, ya pasaron 10 minutos y para terminar le dije que se suba, se subio con todo tipo pareja se hecho encima mio yo la abrace para juntantos y darle rapido y fuerte ella ayudaba con movimientos lentos de cadera leves gemidos al oido con sus ojos cerrados ahi le deje a todos los no nacidos, buen polvo una leve conversa y bye 13. Higiene Personal: tiene sus productos de limpieza y jabon para lavarse 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 35 soles de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: cuarto 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable no habia bulla ni mucha gente esperando afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el servicio pero le falta sonrreir 20. Comentarios Adicionales: su piel es suave y firme como si fuera deportista, es un poco callada pero para hablar no voy, me dijo que siempre rota de la clinica al pantera y molino, y que vive por el callao y que estaba un poco molesta ya que la gente e el molino solo va a mirar que desde las 6 estan dando vueltas los paroquianos, ajjaaj
Publicaciones recomendadas