Jump to content

Cyndi /rubia delgada curvilínea/ Joven ecuatoriana/buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando vueltas y Vi está flaca que se rei sola su cuerpecito blanco y curvilineo me atrajo

1. Descripción del Rostro: simpática pelo lazo rubio largo hasta las nalgas es simpática cuando sonrie es bonita labio delgados medio cachetoncita 

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1;65

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada curvilinea/de avispa ,,/cintura plana ,senos redondos medio tuninh se dejó chupar a mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas propios de su  contextura rico derrier culo tuning de pie se notan mal trabajados en 4 una delicia piernas delgadas elásticas flexibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo en el pecho recuerdo creo uno que dice Brother o sister xd jajaja tatu grande en  brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: topcito arriba y putifalda que dejaba ver si rico cuerpito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 69%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena sin apuros le gusta que vallas depilados y hace Gp

12. Relato del Servicio:

Después de tazarla pasamos se desvistió y le pedí que se de la vuelta y le bese todita s,compra fu espalda hasta llegar a dónde llega el sol la voltee siempre de pie y le chupe las tetas a mi gusto,aquí me.dio besos puntuales ,vino el oral con el pre como es flaquita rubia la alucina y la puse espaldas le levanté la pierna y le enterre mi @PIRULIN PIN PON la flaca volte me miró y se mordió los labios que rico me dijo acuéstate lo hice y se empezó a clavar en cuncliyas una y otras gemia de forma natural sin exagerar 

This is the hidden content, please

Pasamos dogy style una delicia ver ese cuerpecito blanco fino le di duro ahí y la flaca se arquea cada vez más para terminar misionero para terminar tobillos en la oreja 

This is the hidden content, please

Proseguimos nos dimos besos sin llegar a chapes pero siempre besaba mi pecho y vuelo cada vez que me acercaba acelere y bote el stress ah qué rico

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación: ese día cto 128+2do oiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo todos del 2do piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.99
20. Comentarios Adicionales:

salio mejor de lo esperado 

pd moderador busque tema y no encontré si lo hay por favor unir