Jump to content

Jenifer Cto 44 Coredor De Baño

Publicaciones recomendadas

• 9 months later...
Publicado
Aquí mi Review de Jenifer tiene peinado trenzas y un enterizo pegado a la escalera 
1. Descripción del Rostro: se le ve simpática, rostro diría bonito.

2. Edad: aprox 28.

3. Talla: 1.68 con taco

4. Color de Piel: por la luz no se distingue bien. Pero es de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita / no tiene/ se le nota panza( por eso se pone vestido enterizo negro)/ caídos ( parece que ha sido mamá) desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ en 4 pasa piola para abajo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la espalda, pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro ( se le ve bien) cuando se lo saca te das cuenta que es engaña hdl.....Los tacos la estilizan.. 

9. Ajuste Vaginal: diría que 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: lo suficiente para que se ponga duro el tronco.

12. Relato del Servicio:
Ingresé y me desnude, ella también. Luego me toquetea el cuerpo y me pide que me siente para que mande saludos.. un toque antes me preguntó si quería sin pre el oral... Le dije que no ( creo que se molestó un poco)... Luego pasamos a perrito, sentí un poco de ajuste, fue mejor esa pose xk veía su cara de mamona y su culito... Seguí por 10 min y ya quería que me venga :S. Luego pasamos a misionero se me bajo un poco la potencia xk las tetas no eran buenas y la panza la tenía media deforme. 5 min más y quería que me venga ( esa webada me baja los motores) así que le dije ya fue.. me salí, me limpié y de ahí me quite .. me despidió con pico 

13. Higiene Personal: echa alcohol 

14. Besos en la Boca: picos cuando se arrecha o porque me guste ( eso me dijo ... Xd)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 20 min / 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito pabellón B cerca a la escalera ( hoy estuvo en este cuarto)

17. Número de Habitación: no recuerdo, era al final del pasadizo B. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque quería que le dé su leche y no me salía xk ya había tirado antes xd ... De ahí un servicio normal.

20. Comentarios Adicionales:

Chica de enterizo negro, trenzas tipo francesa ( 2 de cada lado) se quita la mascarilla xk es bonita, pero de cuerpo no pasa nada.

Saludos.
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  cara redonda

2. Edad: me dijo 23 pero tiene pinta de mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no / no / si / si 

6. Caderas / Culo / Piernas: no / si / si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nope

11. Mamada: fue monse en verdad ,ella solo me lo paro por protocolo

12. Relato del Servicio: 
Aver esto fue el mes pasado aprox estaba x ruta en mi xamba y cai por aqui , entonces entro al local y no veia muchas laicas disponibles habia mucha gente cai a una mala hora , fue hora punta plan de las 7 pm y entonces ya q en el corredor C a todas las encerraban y no dejaban ni siquiera ver quien era la canina por lo cual voy al corredor B y viendo entre tantas milf disponible, voy x esta kine ya que anteriormente ya me habia atendido con ella  y era relojera hasta me pidio adicional  , y terko me acerco a ella parece q no me reconicio tonces le hize las consultas necesarias y pasamos a matadero.

Justo en este momento pone musica me habla y me platica que si queria hacerlo sin condon , puta q me wevio la cabeza dije "queeee" nada mami hazlo con pre , ya estaba apeligrado pues ya me puso el condon me indico que tenia su  carnet de sanidad , igual no confiaba tuve q ser frio y le dijo todo con poncho "tengo miedo" , tonces comenzo con oral monsefu . 11 y despues se me pone de misionero al ras de la cama la tuve de azote un rato hasta sonar plac plac plac  luego ella me cambia de pose y se pone de a doggy y alli la tuve maltratando y chekeando q no se rompiera el poncho ! hasta q una de esas la estaba dando duro y se incomodo y me dijo q terminara y le dijo q ya fue no podia estaba lelo con lo q me dijo y paramos alli , no pude botar a mi ahijados tonces ella se va al ñoba se lava y todo mientras me cambio casi  se olvida de cobrarme y yo tambien no me acorde tonces le di sus honorarios y fugue !

13. Higiene Personal: si se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 / 13 min

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación: 29 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene una cicatriz de cesaria x el ombligo q me la baja y rollitos !  pide adicional  y relojera (DEBERIAN PONER EN EL TEMA CODUCTA DE RIESGO DE ESTA KIINE )

This is the hidden content, please

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 3
  • Haha 1