Jump to content

VIVIANA CHATA SUMISA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado , cabello ligeramente ondulado, nariz pequeña, boca mediana.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1,50 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / mediana / un poco / medianos pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / grande y redondito / gruesas va de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No le pregunte

11. Mamada: Normalona para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas ya que no me convencia algunas flacas hasta que veo a esta flaca chatita buen panorama desde atras y me decidi me acerco hago las preguntas correspondientes me respondio muy amablemente,y para adentro, no me cobro al inicio como es de costumbre con casi todas las flacas pero bueno afuera ropas me coloco el preservativo y procedio al oral, comenzamos en misionero la flaca ponia cara de arrechona le lacte las tetitas luego cambiamos de a perro le meti una rica bombeada soltaba gemidos y volteaba con su cara arrechona luego pasamos al sillon se puso encima de mi de espaldas comenzo a cabalgarme como licuadora mientras yo apreciaba el panorama y le acariciaba las tetas, para terminar la puse otra vez de perro pero ahora solo ella en la cama yo con los pies al piso le meti otra vez su bombeada y comenzo a moverme el culo mientras le daba duro mientras gemia hasta que ya no pude aguantar y bote toda la mayonesa.

13. Higiene Personal: Normal, me ayudo a limpiarme

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so por 15 a 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 59 , me dijo que no era fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Poca conversadora pero si le hablas normal te responde, sumisa no se quejo con las poses ni me relojio, trato aceptable.