Jump to content

ESTEFANY - Chibola de Jaen contextura de estudiante universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, usa lentes dorados de estudiante fresita, cabello lacio bien cuidado y cachetes rosados. 

2. Edad: Dijo 21, debe estar por ahí, es chibola piel tierna todavia.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cinturita delgada/ Casi nada de rollos/ Senos pequeños rosaditos, como de chibola de colegio que aun esta en proceso de desarrollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Mediano con formita/ Piernas alargadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, solo note su piel blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de estudiante universitaria de los primeros ciclos de la UPLA, no de la CONTI/ Traía puesto sostén y calzón tipo con flores de color azul con blanco.

9. Ajuste Vaginal: 80%, si tiene muy buen ajuste, me hizo recordar a mi flakita de la universidad, bien apretada y estrechita.

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ese anito se ve sellado.

11. Mamada: Buena mamada, se encariña con tilin, vive el mamey y le da su buena chupada al cabezón.

12. Relato del Servicio: Haciendo mi recorrido una vez mas por este burdel, vi 3 o 4 kines nuevas, blanconas como me gustan, asi que esta vez me decidi por la mas jovencita que estaba la habitacion 19, la vi de afuera y me recordó a una flakita de la universidad, con esos lentes y su contextura de chibola con su cuerpo en proceso de evolucion todavía, ya que bueno lo mio son las voluptuosas tetonas y culonas pero esta perrita tenia algo que me atrajo, asi que me acerque hacerle la pregunta de rigor, la nena me habla muy sonriente y alegre, me convenció y pa' dentro, la nena es amigable, le doy sus honorarios y procede a quitarse el sostén y el calzón, va al sanitario y se da su lavada de conchita, creo es la primera vez que veo una kine se lava antes del servicio, bien ahí con la limpieza.

Ya desnudos los 2 me entrega su cuerpo para acariciarla, luego se pone en cuclillas y empieza con el mamey, la nena la vive haciendo el oral, le gusta gemir un poco mientra se la traga entera, se encariña con tilin, le da besos, tambien le da varias apretadas a la punta del pene y se siente sus labios suaves, el cabezón estuvo feliz, luego de la buena chupada la nena se coloca en misionero al filo de la cama y abre sus piernas, pude apreciar una linda vaginita, pequeñita, rosadita, bien depiladita y delgadita, como de una chibola puberta, bueno fui metidiendole de a poco la pija a esa vaginita pequeña, y no entraba facil, esa vagina es bien estrecha, luego ella puso la planta de sus pies en mi pecho para acomodarse, tenia los pies frios y se disculpo porque estaba helados sus pies, y yo como gran caballero le dije yo te los puedo calentar, y nos reimos, yo seguia penetrandola suavemente hasta el fondo, la nena gemia suave y rico, en eso vi que le salia una sustancia blanquesina de su vagina, la kine se mojaba, entonces le pedi cambiar a la pose perrito sobre la cama, vi ese rico culito, que no estan grande pero bonito panorama buenas caderitas, culito blanquito y rosadito, bueno aproveche que la nena se estaba mojando y empece a penetrarla con mas fuerza y velocidad, la nena empezó a gemir mas y vivir el cache, mientras salia y entraba mi pene de esa vagina sus labios vaginales salian pegados alrededor de mi pene y apretaba bastante esa vagina, eso me empilo y le di con mas fuerza y velocidad, luego pasamos a la pose cucharita para tomar un poco de aire, mientras la cogia le frotaba sus senitos pequeños rosados y frotaba su vagina tambien, acariciaba su piel suave de chibola todavia, mientras la penetraba ella hacia contracciones con su vagina que apretaba mas a tilin, eso me empilo mas, asi que cambiamos a la pose misionero con piernas al hombro para destrozar esa vagina, puse sus piernas en mi hombro, la cogi de sus dos senitos y la penetre mas fuerte, la kine seguía mojandose quizas estaba es sus dias fertiles, bueno eso me gusto y le daba sin compasión, la nena gemia y trataba de alejarse un poco para no penetrarle tan a fondo y cerraba sus ojos, yo no perdone y en eso se vinieron los renacuajos disparados, la kine se quedo un momento tirada en la cama, mientras yo me limpiaba con papel y alcohol, y me ponia la ropa, luego ella se fue a lavarse la conchita en el sanitario mientras conversabamos un poco, me contaba que es de Jaen y que vino a Huancayork a trabajar con su amiga, luego nos despedimos con besito en el cachete, ella aun no se habia puesto su ropa interior, la deje desnuda en su habitacion, yo sali hacia la barra a tomar una bebida para recobrar las fuerzas.                     

13. Higiene Personal: La kine olía rico y se lavo la vagina antes y después del servicio, bien limpia en este sentido.

14. Besos en la Boca: Solo beso en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 19

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia y ordenada, para un buen polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta kine, optimo para los hermanos que gustan de chibolas con senitos pequeños y rosaditos que aun estan en proceso de evolucion, esta kine buen point, no es voluptuosa, la nena vive el cache desde el comienzo hasta el final, no le pone peros a nada, no jode con el tiempo, se encariña con tilin en el oral, es agraciada y como dije tiene una pinta de estudiante, no le voy mucho a chibolas pero para darse un caprichito de vez en cuando esta bien. Servidos HDL cuidaos todos hasta la proxima.  

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado
  • Frente pekeña
  • Cejas negras pobladas
  • Pestañas largas 
  • Ojos grandes 
  • Color de ojos negros
  • Nariz delgada
  • Boca grande 
  • Labios carnosos

2. Edad: Estará por sus 23 a 25 años

3. Talla: Promedio con tacos 1,66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura media
  • Si tiene cintura
  • Nada de barriga
  • Tetas pequeñas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona
  • Mediano pero ancho
  • Piernas gruesas acorde con la contextura y las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro bien cuidado , tiene la apariencia de universitaria clásica con sus lentes de estudiante , tiene buen cuerpo

VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas color rojo con azul + tacos plomos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No le consulte

11. Mamada: Buena mamada pero lo mas básico , lo sabe hacer se toma su tiempo pero no hace GP ni visita los huevos

12. Relato del Servicio: 

Buenas estimados hermanos seguimos con los ratings porque nada ni nadie nos para , vamos pa alla :

Aqui llegando al chongo MY YARD ¡ :boss:

Llego al antro como es fin de semana note buena presencia de parroquianos y varias putas , les comento que solo vine a cachar a esta perra ya que la vez pasada me la ganaron por poco si en caso no la encontraba en su cuarto cachaba otra puta x ese lado en este chongo no hay problema siempre hay algo para que no salgas con los porongos vacíos .:haha:

Noto que el cuarto donde siempre atiende esta cerrado asi que me senté ahí cerca a una mesa esperándola , en eso BINGO ¡¡¡  sale después de atender a un hermano entonces me levanto y voy a hacerle la consulta de rigor , la perra me da la info de una manera amable pero seria nada lujuriosa pero el cuerpo de esta perra pudo mas además el hermano Lucifer ya se la había cachado refiriendo que daba buena atención asi que con todo eso me anime en una sin miedo éxito .:yuush:

* LAS PREVIAS :

Ya dentro el cuarto le doy su propina , la perra se saca los arapos mientras me hace la conversa de una manera amena como pa romper el hielo :cold:, entonces empezamos con las previas le beso el cuello y le meto mano de frente csm la perra me agarra los huevos a pelo asi nos tocamos,  le doy besos en las tetitas suaves na mas porq se ve que es delicada :burn_joss_stick:.

* EN CUANTO AL MAMELUCO :

Entonces se pone de rodillas y coloca el condorito , empieza con el mameluco , una mameluco suave lo sabe hacer lo chupa bien bien todo el tronco de mi pinga y le pasa lengua lo habrá hecho por 2 min maso suficiente para penetrarla :haveaniceday:

* LA CACHADA :

Me dice como empezamos ,  primero le digo que cabalgue , sube en mi encima y empieza a cachar , la perra se mueve bien junto conmigo le cojo y empiezo a meterle lengua a les tetas pekeñas que se maneja mientras le cojo del culo que se maneja mi pinga entraba y salia de su orificio , luego le puse misionero para disfrutar mas el momento le meto la verga y a full me sadiqueo ya que la perra da sus gemidos suaves pero ricos mas con esa carita que se maneja y sus lentes entraba mas el morbo ya que yo acabe la universidad hace años y me daba la impresión de estar cachando una universitaria de 2 ciclo  :look_down:en fin cosas mias asi que la puse patas al hombro y mi pinga ingreso mas hasta su trompas de falopio jajaja aki si sintió la pegada la perrita comenzó a chillar :lloro:, entonces la coloco de costarica le levanto una pierna y mientras la voy penetrando le cojo sus tetitas en esta pose si sentí buen agarre sentía que ahorcaba al ganzo ya queria eyacular asi que le pido perrito para ganarme con el culo blanco que tiene y de paso el remate  , se pone en 4 le meto la verga le cojo de sus caderas y a darle como a entenada carajo full 100 RPM sin sacar dentro de ella solo faltaba que ingresen los huevos :feel_good: , por el espejo miraba que la perrita sufría y ponía cara de dolor eso me lokeo :psychotic: hasta que ya no pude mas y empecé a soltar los ranacuajos que se venían por millones .

Luego de la cachada , saco mi verga de su vagina , la perra me presta ph con alcohol para lavarme la verga , mientras nos vestíamos conversábamos para después salir del cuarto y del local

13. Higiene Personal: Muy limpia la flaca , después de cacharla se fue a lavar la cuca

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto grande y privado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno gente eso seria todo sobre esta perra , keria cacharla y misión cumplida ya estoy satisfecho , lo que me gustó fue su juventud y lo guapa que es cuando la cachas pone carita que lo goza y a la vez le duele jajaj bien ahí , oral básico pero si lo sabe hacer seria genial que lo haga x mas tiempo , colabora con las poses pero solo hace su chamba diría yo o al menos conmigo fue asi vive el cache si pero tiende a ser mas reservada , si fuera mas puta y lujuriosa le daría mas puntaje , bueno manos eso seria todo toca seguir buscando mas culitos espero les ayude este tema hablaos .

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1