Jump to content

Despues De Tener Sexo Con Kines No Sienten Una Sensacion Extraña

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos hermanos hace con un añoo estoy ya metido en el sexo con kines,lo hago  xq estoy soltero y no le hago malo a nadie por que si estuviera con germa les aseguroo que no hubiera pisado ningun sitio de estos. mi inquietud es que siempre despues de tener sexo con kines avaaces me siento vacio y poco satisfecho y con algo de remordimientos, le consulte aun broo y me dijo que tener sexoo con una kine es de momento solo para satisfacerte un rato,pero  a diferencia de hacer el sexo con tu pareja es otra sensacion xq lo haces con amorr. entonces se me vino a la cabeza la cancion de ricardo arjona que dice un fragmento ( tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor)  aveces me pregunto hasta cuando estare en este mundo sera que el dia que tenga enamorada al fin cuelgue los chimpunes. a ustedes no les ha pasado esto en algun momento yo se que la mayoria ya tiene experiencia en esta nota .

Publicado

hermano, creeme q aunq estas con esposa igual es, claro q con ella haras el amor, pero tu mismo tendras la necesidad de tener sexo con otra mujer, sea trampa o kine, hasta el mejor culo cansa brother

Publicado

cuando esta enamorado, el estar con otra si te deja una sensación de vacio, ya sea una kine ,su hermana o su madre pero con el tiempo se pasa, rompes la monotonía de la relación, comparas carnes, no se puede ir en contra de los instintos.

Publicado

Con las kines es sólo sexo, un desfogue y ya, nada en comparación con estar con tu flaquita, ahí si es hacer el amor, nunca olido el momento que lo hice con mi ex sobre todo por que estaba mas templado que cuerda de guitarra y depende de cada uno el estar con pareja y aun así estar con otra, en mi caso sólo lo hacía con mi flaca, no me cansaba, sentir remordimiento no lo creo por qué al estar soltero uno puede hacerlo con quien quiera, después de estar con una buena kine yo siento ganas de repetir, bueno así lo veo yo

Publicado

Creo que estas confundiendo dos cosas que como tu mismo lo dices uno es sexo puro y duro y lo otro es amor, las kines a mi parecer siempre hacen falta y lo que hacemos es por diversion, asi de simple, una buena kine es una buena kine y tu flaquita es tu flaquita.

Publicado

habeces fluye cuando conoces a la kine de tiempo solo con dos putas que conocia de tiempo fluyo la cosa con chapes fresh sin limites aun asi no es lo mismo que con la firme

Publicado

el resto de veces mecanico frio x cumplir  :doubt: bueno lo hacen x plata a muchas les llega hacerlo pero como no saben hacer otra cosa que les queda en mi caso m epasaba con dos una cajacha joven rica y otra charapa con la primer susodicha ptm sentia  que estaba con mi flaca xq era fluido me deslechaba y la wona seguia cahando no se ..hay factores como si le gustas a la flaca ole caes bien la nota fluye pero mi sensacion solo es querer repetir cacharmela nada mas no tengo sentimiento de culpa x mi enamorada soy mente abierta al final no siempre me quedare con ella  :ah: hay que vivir todo lo que uno pueda y vivir mas experiencias claro conociendo los limites en cuanto la salud puesto que estas mujeres de la vida tiran con cualquiera.

Publicado

Es simple las kines al final de la jornada quieren su pago, tu flaquita solo te va pedir cariño, atención y amor .. No confundamos placer con amor son dos cosas diferentes. Ya que lo preguntas en ocasiones he sentido remordimientos pero si algo es verdad solo se vive una vez y la vida esta llena de experiencias y oportunidades que a veces solo se presentan una sola vez. Así que hdl mientras estés soltero y no le hagas daño a nadie vive tu soltería a plenitud pero eso si siempre cuidándose.

Publicado

eta vaina es como doble vida desde que empeze a utear hace tres años como que veo las cosas de otra forma no siento nesecidad de tener jerma un agrre x ahi pero no na enamorada xq siento que puedo estar con quien quiera ya no siento ni mela cuando veo una flaca rica xq te acostumbras las ves calatas y ensimate las tiras todos los fines de semana en mi caso un poco extremo lo admito ya no me vacila ir a discotecas reu con los patas solo tirar  :ah: tampoco me he vuelto antisocial xq he conocido un monton de gente en los chongos de todo estrato social y con distintas experiencias e historias y puta es loco xq te llenas de experiencias y mas frio te vuelves.he perdido un monton de patas comunes pero he ganado un monton de patas puteros jejej y los comunes me dicen que estoy cagao xq soy fulll sexo todos los fines de semana pero no se siento que tengo que vivir la vida y no dejar que me viva como dice susy dias  :ah:  :ah:  :ah:  :ah: .pero si tengo momentos donde medito que tambien habra un momento donde tenga que plantarme la juventud no es eterna pero mas puede mi instinto putero que me dice que es una cojudez pensar tener una familia xq tengo que ser libre 

Publicado

yo siento un poco de dolor por mi dinero, pero es que es la verdad, el mejor culo cansa, ya sabes como cacha tu jerma, conoces su cuerpo, su concha, sabes como la chupa, entonces siempre vas a querer buscar otra carne para experimentarla. asi es, eso de fieles para siempre es mentira brother, todos siempre buscan otra carne

Publicado

Pulpin detectado capaz se templo de la kine y no le dio bola, esto es sexo men nada más ellas están para almacenar nuestro quaker y ahí queda todo

Publicado

el tema de esta parte no nesesariamente colige que uno se temple de una puta es mas que nada la sensacion que uno siente x sujerma al tirar con otra puta a algunos les causa remordimientos a otros no es depende tambien como decia si le caes bien y le gustas a la kine te va a salir buen cache al fin al cabo aon mujeres tambien . :byebye: y simplemente la sensacion va a ser querer volver a follarla mas nada .

Publicado (editado)

GRACIASS HERMANOS POR SUS CONSEJOS, LES SERE SINCEROO AVECES NO BUSCO SOLO SEXO SI NO CARIÑO UN ABRAZO UN BESO Y YO SE QUE UNA KINE NO ME VA DAR ESO XQ LA MAYORIA DE ELLAS SOLO ESPERAN QUE EYACULES Y SE RETIRAN, Y COMO LES DECIA SIENTO ESE VACIOO Y AVECES QUISIERA YA DEJAR LA SOLTERIA Y TENER UNA ENAMORADA XQ ES DIFERENTE, LO MALOO ES QUE SOY TIMIDOY SIEMPRE HE TENIDO MALA SUERTE EN EL AMOR, ESE ES MI PROBLEMA. POR ESOO ACUDO DONDE LAS KINES XQ NECESITO ESTAR CON UNA MUJER. ME ENTIEDENNNN

Editado por norman stansfield