Jump to content

Despues De Tener Sexo Con Kines No Sienten Una Sensacion Extraña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estas hablando cojudesas es lo mismo la diferencia es que a la kine le tienes que pagar y si quieres otro polvo tienes que pagar mas plata y a tu germa te la puedes tirar cuando quieras los polvos que quieras y no te cobra nada

Publicado

Ahora en el mes de diciembre se me ha dado por cachar a cuanta kine encuentre, yo tambien soy de hacerle el habla para caer bien y entrar en confianza, pero despues del mate hay un silencio como que la puta ya hizo su trabajo y ahi nomas queda, se siente esa sensacion de vacio que solo uno lo sabe y vuelves a pensar: "ya tiraste contento y ahora?"

Publicado

Solo has caso a tus principios y ah lo que sientes si algun dia llegas a tener enamorada respetala y no la cagues solo dedicate amarla, pero mientras estes soltero puedes disfrutar de tu solteria pero eso si cuidate hermano

Publicado

Sii....yo me siento extraño. .... me siento como deslechado xD. ...saludos y feliz año nuevo a todos los hermanos xD

Publicado

ciertoo...........cuando tienes ganas de cachar, así sea qe tengas flaca o te comas a una perra, las ganas de cache despues del polvo se pasan......pero como dicen con flaca es distinto porqe con flaca luego quedas abrazado a ella y la sensación de cariño es bacán......en cambio con la perra, cuando terminas lo único que quiere es su paga para quitarse.........y la sensación que me queda despues de comerme una perra es, Y AHORA? CON QUE LE METERE GASOLINA AL CARRO PARA IRME A MI CASA?..........jajajajajajajaj

Publicado

en mi caso trato de entrar en confianza con 2 atenciones en distintos dias ....al tercer dia ..el trato es muy pero muy recompensante ,.... aunq sea prosti es mujer y siente algunas sensaciones aparte de cachar hay q saber usar el floro ser un poco mas divertido alfinal terminas como amigos con la kine y si la atencion mejora en un podriamos decir 70%   ... hay varios casos aqui donde la gente copemnta en su rating ...cmo terminan siendo caseros d ela kine y el trato ya es de amigos amantes todo incluido casi por el mismo precio .... quiza todo sea realtivo ...hay q experimentarlo para saber .... sosolo buscas botar la leche .. pues solo cacah sin habalr nada ....  pero para mi es mas rico interectauar hbalr un poco de todo .....despues d el mate .....    he notado q algunas kines son conversadoras ...estan aburridas y estresadas de este trabajo (las joveens) cuando empiezas a romper el hielo y metes  temas ella s esuelta y hace una conexion ...creanlo o no eso pasa 

• 3 months later...
Publicado

bueno este tema en particular da para largo y hasta para una tesis xD pero en sintesis tiene una explicacion bien sencilla y hasta psicologica, espero no se ofenda nadie.

La explicacion esta en que uno como hombre tiene un cierto nivel de autoestima y amor propio, algunos mas y otros menos pero al final todos tenemos un nivel de amor hacia nosotros mismos (autoestima)  entonces muchas personas sobre todo las menos sociables o las personas poco agraciadas o los timidos, o los poco experimentados con mujeres (todos los mencionados son distintos y no se debe confundir como uno solo tipo) por lo general sienten ese vacio, es una sencacion casi como de vacio y algo de pena ..... ya que inconscientemente piensan que por que  deben estar pagando por estar con una mujer, o sienten o viven una fantasia tan breve, no es como tirar con una amiga o con tu flaca q te la tiras y luego se quedan en la cama riéndose, conversando, haciendose cariño etc... en el chongo y con la kine la cosa es termino polvo y  botar el jebe y vestirse xDDDD

ojo yo en mi caso particular emmece a ir al chongo a los 18 años recien cumplidos xD y al primer año y medio puta q iba y tiraba y sentia ese vacio, pero ya despues me volvi mas experimentado y mas zorro  :hell_boy: y aprendi como hablarle a una kine, como tratarla, como hacerla reir etc....  y ya deputes iba siempre donde mi KINE-DE TURNO y me atendia de la ptm, con abrazos besos, caricias etc.... iba tempranazo claro y hasta a veces me hacian descuento, adicionales yapa etc... nada que  un poco de confianza no pueda solucionar y hoy por hoy solo a veces y muy a lo lejos siento esa sensacion a pesar q he tenido solo 2 novias en mi vida me siento muy tranquilo y feliz soltero, se pasa mejor y no debes explicaciones, ni tienes q andar preocupado ni asustado por algo q puedas hacer o que no puedas hacer, una relacion es linda pero al final es una OBLIGACION Y UNA RESPONSABILIDAD Y ESO CANSA TARDE O TEMPRANO .....

en mi caso la clave es hacerse y ganarse la confianza de una kine y de ahi puede ser hasta tu amiga con derecho y puedes disfrutar de polvazos y beneficios varios y aparte de eso ganas un excelente nivel de CACHERO ya q tirar con kines es bravo y cuando tiras despues con una flaca normal puta q la dejas loca y satisfecha ya q al menos en mi caso ya llevo años puteando y guerreando con kines y las kines son warriors y son hardcore xd