Jump to content

Angelica De Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado amigo @, se a cambiado de Cuarto y ahora está en la 2,ayer me atendi con ella y en unos minutos contare cono me fue, tbm tuve que hacer mi cola pero valió la pena. Saludos

Publicado (editado)

Ayer que visite la casa de Obama con el dj @ no encontramos buenos materiales y la unicas rescatables eran pamela y esta kine que al principio no sabia que era ella pero como le hacían cola como melas me anime asi que hice mi cola cerca de una hora porque habían tres delante de mi así que caballero nomas ,no me iba a venir sin aplicar , pero gracias a esta angelita caída en el infierno tuve un rico delicioso u suculento polvo

1. Rostro: rostro pequeño ,cabellos negros láceos y amarrados con un moño y ojitos medios dormilones y sonriente en todo momento

2. Edad: entre 22- 24 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ,tiene su cintura formada y nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo carnoso y mediano en perrito se ve delicioso y piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini negro

9. Papita: tiene su ajuste aun ,en ciertas poses ajusta aun mas ,y eso que le están dando parejo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno lo hace por un buen tiempo y intenta garganta profunda no visita boloñas

12. Relato del Servicio: luego de esperar por buen tiempo me toco mi turno asi que entre sin cotizar ,ya adentro la saludo le pregunto su name y ella también el mio y otras cosas mas ,luego le cancelo y me comienzo a sacar la polera cuando me estaba desabeochando el pantalon ella se acerca me acaricia y ella mismo me saca el polo como era media chaturris para mi me tuve que agachar un poco pero eso me gusto ,luego se dio la vuelta y comenzó a sobar la pieza con su culo y se apego a mi y yo le comencé a besarle el cuello y a acariciarle las tetas ,después ella se va a traer el condón y me dice que me termine de desvestir y después de nuevo se me acerca y de nuevo se me pone de espaldas ,a estas alturas yo ya estaba armado csm ,ella se da la vuelta y se pone en cunclillas y me pone el poncho y comienza con la mamada mientras me acariciaba mis piernas Asu mare pocas veces me he puesto tan fierro como ayer ,lo hizo por buen tiempo e intentaba hacer garganta profunda y se sentía bien rica esa boquita ,después me dijo que me siente al filo y ella se puso de espalda mostrándome ese rico culito y se lo metió y comenzó a moverse rico y soltaba sus gemigos suaves y arrechantes estuvo moviéndose buen tiempo luego se dio la vuelta yo estando aun en el filo se subío a cabalgar de frente pero cuando yo me iba a recostar ella me dijo ven mi amor y me apego a su cuerpo se prendió de mi cuello y me dijo que la alze ,asi que la abrase bien firme de sus cintura y la levante y ella comenzó a moverse bien rico y me gemia al oído ufff ,yo estaba a mil ,estuvimos asi buen rato y yo no quería soltarla luego ella me dice que me siente de nuevo me hecha hacia atrás y ella se hecha encima de mi y sigue cabalgando y yo le beso el cuello y ella tambien me roso los labios por el cuello y seguia gimiendome al oído luego me dijo que me heche las atrás y subió a cabalgar de espaldas ,acá si podía ver como mi muchacho entraba a esa papita y ella con sus movimientos circulares y luego se levanto y de nuevo subió a cabalgar de frente ,Asu a esta flaca si que le gusta tener el control de la situación , aquí le intente besar los senos pero como que me esquivo con sutileza ,asi que yo los sobe nomas y amasaba ese culito rico y le acariciaba la espalda y ella gemía suavecito ,después pasamos a misionero y me arrechaba la Carita que ponía y ella miraba como le entraba toda la pieza estuvimos asi un rato hasta que senti que me venia asi que le pedo perrito y ella me propuso hacerlo al filo a lo cual yo acepte gustoso y ella su puso y se formo una perita deliciosa ,aquí ella pego su pecho a la cama y me dejo todo su culo a mi disposición comencé a dar suave ella gemía cuando comencé a acelerar ella volteo la cara para ver como le daba eso me arrecho mas así que como ya se me venia comencé a darle duro que hacia sonar mis piernas con sus nalgas hasta que bote todos los hijos y ella después de venirme seguía moviéndose por un rato ,una pequeña nalgada y fin

13. Aseo Personal: limpia olía rico después de acabar me ayudo a lavarme y ella tambien se lavo

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba un mes mas por aca ,asi que venaos @ y @ tiene que probar a esta kine que de trato y cache es buena

Editado por Pedrolo
Publicado

otra ves por aquí necesitaba unos días...estar fuera del foro...

@ una kim mas.. .. q es de mi descubrimiento,,,, tan desesperados  estabas... q en la primera aplicaste en el 35 y no era ella..  :canny:  

y tan obsesionado estabas ... que esperaste una hora en su puerta :waaaht:   a ti no se puede escapar nada   la intriga te consume así sea dos horas...  

ahora estarás mas atentos...amis ranking e inmolaciones...  :matrix: 

bueno añadiendo mas este tema... ya voy 7 polvos. con esta mona... esta desde el martes y solo estuvo hasta el viernes en el 35 luego ya en el sábado lo cambiaron ala 2 

la mona viene ahora ultimo del ANACONDA   pero también estuvo en el troca... en su inicio ... pero mayormente esta en las conejas...también estuvo en ica el monalisa..pero dos semanas ,, al principio me comento q se iba quedar un mes ..pero ahora ultimo me dijo q dos semanas mas ... osea aun no esta segura.... y usa el mismo nombre en las conejas.....

bueno q mas puedo decir...creo q ya me aburrí un poco de la mona.. pero leyendo  no todo el tema de pedrolo me dio ganas otra ves,,, me as echo recordar... los polovasos q e tenido.... pero voy a regresar de nuevo... para terminar algunas poses..q faltan....  :sexy_girl: 

bueno q mas dato quieren... a ...  :hell_boy: 

Publicado

Ya ves como mela me dijiste q se quedaba hasta hoy dia nomas tas vengativo no @

Claro q voy a tener q probar a esta diablita man en cache es justo como me gustan tb esta en agenda amy ojala vuelva pronto

Psdt: oe venao esta es la misma q vimos el lunes no? Se me escapo esta mela

Publicado

@ como dije yo no sabia que ella era angélica solo me arriesgue porque la gente hacia cola ,pero salí contento , y si quería probar a tu musa que me metí nomas al 35

Si venao @ es esta misma , por eso le digo al demonio que no sabia que era ella , jejeje yo también tengo ganas de repetir

Publicado

Buenas tardes amigas HDL, bueno daré mi experiencia con esta ricura el fue el primero de estos mes, día martes 01/9, bueno como ahora estoy diendo más seguido a chincha me anime visitar la casa blanca y me fue buscar a pamela el cual no la encontré y al pasear y pasear dando vueltas vi que en el room 2 la gente se amontonan y no dejan ni ver así que me espere y cuando la vi empece a hacer mi cola, e esperado como casi 2 horas pero no me quejo salí muy contento de la casa del amigo @.

1. Rostro: es simpática y muy agraciada con el pelo lacio algo largó y siempre sonriente.

2. Edad: 20-23 años

3. Talla: 1.58 cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ,tiene su cintura formada y nada de barriga y senos pequeños marrón cito bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de buen culo piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini negro

9. Papita: si tiene su ajuste esta pequeña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno lo hace por un buen tiempo y intenta garganta profunda y besa todo el tronco, me encantó.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya comenté más arriba e estado allí en la cada blanca y algo ver esta pequeño, hice mi cola y a la casi 2 horas de esperar llego mi turno, una vez que ingrese, se me hacerca y me da un besito en la mejia y me dice su nombre, luego yo le digo el mio y me dice que le duele el cuello y siente dolores de estrés el cual le dije si me permite tocar su cuello y palpitarlo podría saber donde están esos estos amarres el cual hace que te duela el cuello y te estrese así que me dijo que si se me hacerco, me dio la espalda y empecé tomarlo y sentí esos bultitos que son los nudos que se forma por el estrés y le dije sientes aquí hay un nudo y te voy presionar, te dolerá pero llegó ser rico y bueno así fue le gusto y estuve como 10 minutos así dándole masajes tanto en la espalda y el hombre, el cuello y la nuca y ella se sentía bien lo ja gustaba porque me ponía el cuello de costado y al momento de hacerle masajes le daba sus Besitos y cada vez que podía y él la mejia refregaba su hermoso culo que. Dándole masajes ya está fierro, luego e mira se rie y me dice gracias y se sienta en la cama y me pone el pre luego me hace una mamada bien rica y estuvo por un buen tiempo y en ocasiones quería hacer GP pero aun la falta pero si lo hace rico, de ali agarra al muñeco le hecha lubricante y se hecha y yo encima de ella, si ajuste y ajusta bien allí le estaba dando y sus jemidos al oido me arrechaban más puedo me dice dice costadito y así tbm le daba duro mientras con mi mano tocaba sus pechos y le daba Besitos al cuello y en la mejia, mi daba ganas de darle Besitos porque me regaló unos roses, luego me paro levanto su pierna al hombro y empiezo a darle así y besaba sus pechos, soló menos dejaba darles Besitos más no quería que me plinche en ellos así le di y para terminar en perrito que allí si sentí mas el ajuste le di por un buen rato y como gemía y me miraba y ya no pude aguantar más y termine, ya había terminado y como semovia mirándome muy suave hasta que me separe. Lindo trato que al salir me dio dos Besitos en la mejia.

13. Aseo Personal: limpia olía rico después de acabar me ayudo a lavarme y ella tambien se lavo

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: S/ 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y tiene buen cueepo, es excitante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que era de Ecuador y que estaba hace una semana en chincha y que se quedaría un mes aquí en chincha. Le dije que regresaría y me dijo que me esperaría toda coqueta.

Publicado

Amigo @@debian84, yo tbm bajaré el día de mañana de aquí de lima y espero pueda estar el día domingo o lunes, buen trato de esta angelita. Saludos

Publicado

@ como dije yo no sabia que ella era angélica solo me arriesgue porque la gente hacia cola ,pero salí contento , y si quería probar a tu musa que me metí nomas al 35

ya ps no me florees..ya el amigo linux había soltado el data... Y tu al toque veniste.... No q no sabía..pendex

Publicado

En serio @ ,como tu la describias bien rica pensé que era otra ,además no me fió mucho de pollitos, pero si que atiende bien tu angelita

Publicado

Buen día anigos HDL, @ con todo respeto amigo, yo siempre que posteo una información de la experiencia que tengo con las musas son reales y colocó tal como me fue. Sólo trato de compartír mi experiencia por que así como ustedes ponen sus experiencias eso ayuda al momento de estar con una de ellas. Saludos

Atte, SingleLinux

Publicado

Claro hermano @@SingleLinux no lo decia tanto por ti sino que hay varios pollitos por ahí que dicen que se han atendido con una kine pero nunca suben su experiencia ,solo lo dejan en un comentario y asi como vamos a tener confianza ,al menos ya se que en ti se puede confiar ya que también aportas en las nenas

Publicado

Claro que si amigo @, en las nenas e encontrado Buenas musas y eso por estar aquí y leer el foro y recomendaciones que daba como sugerencia el amigo @ . estoy viajando a chincha y espero encontrar a la pamela del room 16 casa blanca. Saludos HDL

Atte, SingleLinux