Acuario53 Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 saludos hermanos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine delgada de pelo medio crespo , que vi en febrero de este año , en el mismo cuarto , la deje pendiente , pero cuando volvi , ya habia fugado , me quede con las ganas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar el domingo que paso llegando llegando , la encontre en el mismo cuarto , oh casualidad , entre en una , previo recordatorio de su estadia pasada , me agrado su trato , y la encontre mas atractiva que antes , asi que pa dentro , sin pestañear Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , medio alargado , cejas cortas delineadas , ojos pequeños , nariz recta algo aguileña , boca mediana de labios finos , pelo largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: media , 1.55 puede ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , con algo de cintura , poca barriga , senos pequeños paraditos y firmes , logre que me dejara probarlos , pues al comienzo como que no queria , se tapaba con las manos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas pero atrayentes , culo pequeño , bien formadito y suave , carnosito , piernas cortas delgadas pero bien formaditas , todo acorde a su talla y contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el que mas recuerdo es en la espalda alta cerca de los hombros una figura , un nombre y unas frases , o partes de un parrafo , 8. Apariencia / Vestimenta: las pics referenciales son de febrero , estaba aquella vez con un vestido negro ajustado semi transparente corto que le favorecia , este domingo estaba con un unikini de dos colores , que le formaba rico su figura , pero no lucia mucho pues casi todo el tiempo estuvo detras de su puerta 9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste , mejoro en variantes , pues solo hice una posicion , 50 % , cuca depilada , pequeña 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no hubo la verdad Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: apenas entre al local llegue hasta el pasadizo que da a su cuarto y la vi en su puerta , al toque la reconoci , me acerque con toda la conviccion de entrar y pregunte precio y servicios y nada mas , ya en el cuarto me desnude rapidamente y comence con los previos , estaba ansioso por acariciarla y besarla , como pocas veces , me pasa , tanto era mi afan , que no hubo oral , se echo encima de la cama , y comenzamos en misionero , la penetre suave , disfrutando cada segundo , le besaba su cuello pero se mostraba medio reacia , ponia su mano como escudo , no me dejaba besarle las tetas , pero poco a poco logre que bajara la guardia y cediera un poco , ya luego de un rato , ya no oponia resistencia y me dejo ser mas efusivo , comenzo a cerrar sus ojos y gemir suavemente , yo aumente la velocidad de mis embestidas , trate de robarle un pico pero me esquivo , aun asi en algun momento nuestros labios se rozaron , aproveche para besar sus mejillas y su cuello , tambien sus hombros y su pecho , estaba realmente arriola , aun asi la milk demoraba en salir , aunque estaba completamente erecto y excitado , me agote de tanto meter y sacar sin poder terminar , de pues de unos largos minutos y no haber cambiado de pose , decidi dejar las sesion amatoria , aun seguia besando su cuerpo sus piernas sus nalgas , suaves , pero ya no habia tiempo para mas , protocolo de higiene , de ambos ... ella se lavo , y yo solo use papel y alcohol , a medio vestir , ante mi solicitud , logre que me diera un par de picos , que rico senti , me tomo el rostro con sus manos y acerco sus labios a los mios , ptm , si o si volvere para repetir , ya completamente vestido , le cancele lo acordado , me despedi , y sali , sin deslechar pero feliz . 13. Higiene Personal: cuarto sin baño privado , se puede observar el protocolo de limpieza , se lavo despues del encuentro , me ofrecio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no da Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 soles por algo de 12 o 15 min , no me relojeo ni apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: ------- / -------- / Casa Rosada 17. Número de Habitación: Cuarto 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le dare un 7/10 y puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: espero tener suerte esta vez y poder repetir una proxima visita
Acuario53 Publicado 1 de Mayo del 2024 Autor Publicado 1 de Mayo del 2024 No pensaba subir estas caps , ya son de noche y no se aprecia mucho , como dije , no se lucia en puerta , ya parecia la tía misterio de La Colmena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pd : si alguien la conoce de otro local , colabore con la info. Saludos
Acuario53 Publicado 18 de Mayo del 2024 Autor Publicado 18 de Mayo del 2024 2do R con esta kine delgada y simpatica ..... sin dudar , repeti , aunque no me fue tan bien como en la primera vez Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , medio alargado , cejas cortas delineadas , ojos pequeños , nariz recta algo aguileña , boca mediana de labios finos , pelo largo con aplicaciones rubias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: media , 1.55 puede ser 4. Color de Piel: trigueña algo oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , con algo de cintura , poca barriga , senos pequeños paraditos y firmes , esta vez no se saco la parte de arriba , aun asi logre mamar un poco sus tetas , se tapaba con las manos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas pero atrayentes , culo pequeño , bien formadito y suave , carnosito , piernas cortas delgadas pero bien formaditas , todo acorde a su talla y contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el que mas recuerdo es en la espalda alta cerca de los hombros una figura , un nombre y unas frases , o partes de un parrafo , 8. Apariencia / Vestimenta: en puerta a mi me llama la atencion , es bonita , se ve rica / bikini calado de color negro , muy sexy 9. Ajuste Vaginal: yo senti buen ajuste , mejora en variantes , y poses , 50 % , cuca depilada , pequeña 10. Sexo anal: no lo da , en doggy no se nota maltratado ese anillo , no me dejo dedear 11. Mamada: al igual que la primera vez , no hubo la verdad , me enfoco mas en previos y no se porque , no la pongo a mamar 12. Relato del Servicio: llegue al local en busca de novedades , despues de dar unas vueltas por los pasillos , la vi parada en su puerta , habia vuelto nuevamente , me acerque algo presuroso para saludarla y volver a repetir , recorde que la primera vez no pude deslechar , queria mi desquite This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar cierra la puerta y puedo apreciar su cuerpito bien delicioso y me empilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar algo de conversa mientras nos preparamos para el encuentro , me pone el pre , pero no la dejo hacerme oral , prefiero los previos , abrazarla acariciarla y besar todo su cuerpo ,ella me empila , me deja ser efusivo , comenzamos en misionero , jugueteando con su cuello , con sus mejillas , le besaba todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar intentaba robarle un pico , pero me esquivaba , sus labios me provocaban , la penetre despacio , entrecerraba sus ojos , pero no se soltaba completamente , variaba a planchitas , y volvia a pegarme a su cuerpo , gemia suave , le levante una pierna y la puse en mi hombro , mejoro el ajuste y su disposicion , estuvimos asi 2 o 3 min , luego cambiamos a doggy , le beso sus nalgas pero no me dejo mucho , la penetre y embesti fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar de vez en cuando le besaba la espalda y mordisqueaba los hombros , aumentaron sus gemidos suaves , me concentre para terminar , pero nada de milk , le acariciaba las nalgas y la palmeteaba , para aumentar el placer y poder deslechar , pero nada , cambiamos a la pose de costado , por un buen rato ella gemia y no se preocupaba por el tiempo , pero yo me incomode en esa posicion This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que volvimos a intentar en misionero , y al igual que la primera vez , no pude deslechar , y terminar , a pesar de embestir con fuerza y velocidad , bajamos de la cama , me ayudo a sacarme el pre , mientras ella pasaba al privado para su higiene de ley , nos vestimos sin prisas , yo aun mantenia la ereccion This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero , pense mejor en buscar otra canina , para botar la milk , ya listo para fugar , le cancelo lo acordado , me despido con besito en la mejilla y salgo con los cantaritos llenos , una vez mas .... 13. Higiene Personal: se nota limpiecita , no detecte malos olores , se lavo despues del encuentro , me ofrecio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no da , pero si intento robarle al menos un pico Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 soles , esta vez estuve casi 20 min , dentro , no se fijo en el tiempo , no me relojeo ni apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: ------- / -------- / Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: Cuarto 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le vuelvo a dar un 7/10 , es muy amable y conversadora , tiene buena disposicion 20. Comentarios Adicionales: para mi es y sera una buena opcion siempre , aunque no logro terminar con ella , paso un rato bastante agradable en su compañia , es casi casi como si estuviera , con una hembrita , con un agarre Saludos a todos 1 1
Publicaciones recomendadas