Jump to content

PROXENETAS LE ROMPEN LA CABEZA A ALCALDE DE COMAS - SE VIENEN MEGA OPERATIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si el alcalde clausura los chongos de la zona de los taladros, sirenitas va a tener el monopolio de casi toda la zona norte y va a aumentar el precio a todo como en geishas y por un peor servicio. 

Editado por Risotto Nero
Publicado

Solo sirenitas está en la jurisdicción de ese figureti, ojalá se la agarre contra ese chongo 

• Me gusta 3
Publicado

No hay chongos en comas salvó la capilla creo y telo chongos más nah

Publicado

@Risotto Nero la calle los Taladros donde se ubican varios chongos, no pertenece a la jurisdicción de Comas.

Ahora con respecto. Alo que mencona el buen hermano @James Deen sólo las Relojeritas pertenece a la jurisdicción de Comas, no estoy seguro. Pero de ser así, apoyo que se cierre ese chongo. Lo veo difícil, porque imagínense cuántas cabezas dejarían de recibir su parte.

@UN GATO LLAMADO FRITZ es correcto lo que mencionas buen hermano, pero no olvidemos que las mafias de proxenetismo también incluye los llamados "Malls", Sur, Megaplaza, Centro Cívico, SJL y no menos importante el de Comas.

Ahora en Comas hay 2 focos de prostitución importantes, el de 1era de Pro, que es límite con Los Olivos. Y el otro es el nuevo Mall, ubicada en la Av. Los Ángeles, que junto a sus alrededores Av. El Retablo también son focos de estas sanguijuelas. A esto sumale que recientemente por los condominios del Retablo cayó una organización criminal dedicada al cobro del "Gota a gota".

Slds

Publicado

De todos los alcaldes tiktokers, el más figuretti es el de Comas, está sacando buena ventaja de la situación

Este sujeto a desmantelado varios sitios informales donde estas mafias operaban, incluyendo mercados clandestinos y chongos conocidos como Palmeras y Skarlett ex ninfas. Claramente las mafias están perdiendo fuertes ingresos por estas nuevas políticas del alcalde.

Veremos si dsps de esto se mantiene firme o cede un poco.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Perezluis90 dijo:

@Risotto Nero la calle los Taladros donde se ubican varios chongos, no pertenece a la jurisdicción de Comas.

Ahora con respecto. Alo que mencona el buen hermano @James Deen sólo las Relojeritas pertenece a la jurisdicción de Comas, no estoy seguro. Pero de ser así, apoyo que se cierre ese chongo. Lo veo difícil, porque imagínense cuántas cabezas dejarían de recibir su parte.

@UN GATO LLAMADO FRITZ es correcto lo que mencionas buen hermano, pero no olvidemos que las mafias de proxenetismo también incluye los llamados "Malls", Sur, Megaplaza, Centro Cívico, SJL y no menos importante el de Comas.

Ahora en Comas hay 2 focos de prostitución importantes, el de 1era de Pro, que es límite con Los Olivos. Y el otro es el nuevo Mall, ubicada en la Av. Los Ángeles, que junto a sus alrededores Av. El Retablo también son focos de estas sanguijuelas. A esto sumale que recientemente por los condominios del Retablo cayó una organización criminal dedicada al cobro del "Gota a gota".

Slds

No veo al alcalde de Comas chocando con el dueño de sirenitas.