Chamaco Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Perdon x el retraso y x no estar haciendo ninguna publicacionn ya q no he tenido tanto tiempo, aun asi me iva a cachar a kines, para no perder la costumbre. Bueno publicare mis tres ultimas experiencias, siendo solo la ultima de ella agradable. 1. Rostro: no me acuerdo al 100%, comprenderan q fue asi casi un mes, pero si es agraciada2. Edad: no se lo consulte3. Talla: un poco mas alta, 1.65 x ahi4. Color de Piel: es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rica, buenos pechos, a simple vista no tiene barriga, ya despues solo un rollo q no molesta6. Caderas / Culo / Piernas: como dije flaca rica, tiene un culo q llama la atencion, te dan ganas de tirartela7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito q dejaba ver su culo formado9. Papita: ajusta maso menos10. Servicio Adicional: no se lo consulte11. Fellatio: lo hizo solo por cumplir12. Relato del Servicio: llegue al punto y empeze a ver a las feminas, me percato de q todos estaban casi a la puerta esperando q bajen las flacas ya q no habia nada bueno, la vi bajar y en una la aborde, subimos pero me pele, la chupada de pinga nada del otro mundo, cuando me la empeze a culiar me dijo q olia a sudor, y q xuxa esperaba? q oliera a rosas? venia de trabajar, bueno ahi si me harte ya q solo lo hizo por cumplir, parece q esta aburrida de ser kine, ya q solo decia q ya era horam y bueno yo si me demoro a la hora de cachar, hasta q para vengarme le di duro en perrito hasta q me vine, la flaca se me quedo mirando y bueno yo solo atine a alistarme e irme13. Aseo Personal: se hecho su perfume a la concha y se fue, (y el q disque huele mal soy yo no?)14. Trato de pareja: ni cagando15. Precio: 50 soles, le dije q sea cuato con baño para variar16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el q ellas elijan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los colchones de siempre, todo maleado19. Puntaje Final (0/10): se puede dar negativo?20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta visita fue la ultima de julio, cerre mal el mes, ya no la veo a esta flaca, mejor q se haya ido
ELÑAÑITO Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Jajajaja , tu si q tienes una suerte
ELÑAÑITO Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 (editado) Pareces el Ñañito las primeras veces q fui a este antro Editado 27 de Agosto del 2015 por EL_ÑAÑITO
norman stansfield Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 estaaa kinee es un estafaaaa no entren te trata de lo peor yo sufri con ella, ella para alfrente de la rokola tiene pelo negro corto,cejas pobladas y un percing cerca al labio para vestida.. utiliza pantalon leggins ya sea negro o blanco y para junta a una kine alta y blancona buenoo estan advertidoss
Publicaciones recomendadas