Jump to content

No Recuerdo Su Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siendo la penultima experiancia, siempre la pinga de terca ya q la anterior fue la peor, volvi a este point (ademas q ya no hay muchos en el cono norte) de nuevo tuve q esperar a la altura de la puerta.

1. Rostro: esta flaca si q era una mina, es bonita

2. Edad: no le pregunte pero facil entre 22 y 25

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: no me percate pero es lo q menos importa no?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de mamacita rica buenos pechos sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo, parece de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como un arreglo floral por arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: putishort y putitop

9. Papita: si ajusta, es lo bueno

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: las pariencias engañan, si la flaca esta rica todo lo q uds quieran, pero de nuevo, al bajar me parecio raro q nadie se le acerque, comprobe algo q ya sabia, flaca rica q nadie se lleva es xq no da buena atencion, y como dije en un inicio la pinga es terca!

subimos, le pague, y ella eligio el cuarto, cuando estabamos en medio cache salio un olor q lo sentimos ambos, entons ella lo q hizo fue apurarme para salir de ahi, por la rctsm  :choler:  q culpa tengo yo carajo, tenia q cacharmela!!!!! y me apuraba la muy condenada como si no supieran q apurarte hace q nos demoremos mas aun para votar la leche!!

tmr se safo y se vistio y se quito y yo ahi con la pinga parada, tmr me cambie y sali, caballero no mas, ni q fuera rambo para hacer pleito

13. Aseo Personal: no me percate si saliendo se habra ido al baño o no nose

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 50 soles, es lo mas rabia me dio, pagar eso x nada, mejor me voy al troca carajo!

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el q ella eligio para concha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por el olor mal mal mal

19. Puntaje Final (0/10): recaldo, se podra poner negativo?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la segunda visita y de nuevo sali perdiendo, pero como la pinga es terca, tuve q regresar de nuevo

Publicado

Noooo pss hermano , eso t pasa por no avisar pa acompañarte , si yo paro casi a diario , la verdad con la descrrpcion q das , no la saco , encima no dices si es blanca a trigueña , se q la luz roja jode , y es dificil diferenciar , bueno para mi ni , tengo una vista 20/20 certificada en INO , pero ese dato pa mi es importante , avisa si vuelves recomendarte un par

Publicado

Hdl @ una consulta sabes si esta yendo una tal Madonna ella es Trigueña con cabello largo medio ondulado rojo de buenas tetas y culazo leí q un hermanos decía q lavieron ahí y ella mismo dijo q mas va a las cucas en las cucas me.dicen q no baja por fa si pudiera averiguar me eso pa ir se agradecera

Publicado

asuu hermanoo que la kine no se habia bañado o que fuee, yo tabien he observado que algunas kines no son aseadas a una le olia las axilas cuando le pregunte por el servcio pero me desanimo  y a otra le olia los pies pero parrce que se kito a otro sitio a trabajar. siempre hay cosass que vemos y olemos ejjeje

Publicado

si se paso de pendeja hermanos

@ hermano bajare el dia martes, habla me das el tour y me dices quienes atienden bien?

Publicado

Alguien me dice desde que hora esta abierto el olvido¿ ? La verdad nunca e ido... solo me e atendido en los telos ... ya q hay algunos ranking interesantes sera cossa de ir pz ... desde q hora abre???

Publicado

Alguien me dice desde que hora esta abierto el olvido¿ ? La verdad nunca e ido... solo me e atendido en los telos ... ya q hay algunos ranking interesantes sera cossa de ir pz ... desde q hora abre???

La verdad no se desde q hora abre , perobeh ido inas cuantas veces a las 3pm y aunque hay pocas rameras , es chvere q a esa hora los cuarteleros no tocan la puerta jodiendo es mas tranquilo en ese sentido
Publicado

si se paso de pendeja hermanos

@ hermano bajare el dia martes, habla me das el tour y me dices quienes atienden bien?

Ok , con tal q no choke con mi horario de chamba , de 6pm a 11 , despues de ese horario normal