Jump to content

Soldadita me pago con cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo era de vender mis productos por marketplace y la verdad siempre me ha ido bien. Hace unos meses tenia una entrega en la estación atocongo, el producto era para una chica del ejército q estaba en su día libre, la verdad es q ya le estaba esperando demasiado y estaba a punto de irme. Normalmente no suelo revisar los face de mis clientes pero esta vez quería saber quien era la señorita impuntual, entre a su face y era una chibola de 20 años, agraciada y de contextura delgada y efectivamente era estudiante del ejército. Me llamó la atención y decidí esperar un poco más. Después de 10 min llegó la susodicha, en persona era más trigueña pero si bonita. Llega y me dice: "amigo, disculpa la demora, esque tuve un problema con el dinero de la compra y no sabia si venir o no. Ahorita no tengo para pagarte, tu tienes mi número ¿tu crees que me puedes dar el producto y el sábado te pago?" La verdad me gustó su sinceridad pero le dije, "esta bien pero vamos a comer, te invito algo". Como me acepto la comida, le tuve q dar el producto, si me pagaba o no en ese momento me llegaba. Fuimos a la cevicheria y luego sus cervezas, después de un par de horas ya con la confianza le estaba jodiendo q mejor me pague con carne. Pensé q se achoraria pero me dijo ya ps, estoy libre, me caes bien. La llevé al telo más cercano a seguir tomando hasta q no aguante más y le metí su chape, la lengua detrás de la oreja y su respectivo manoseo. El estar encerrada creo q fue un punto a mi favor ya que venia arrecha, dispuesta a todo. Cuando la vi desnuda al toque quería clavarla y es que ese cuerpito,  delgado, trigueño, con sudor natural y ese calzoncito con el aroma común despertó mi  instinto animal, no pude más y la cargue, se dejó llevar, lentamente mi pene se metía en su conchita húmeda, gemia como loquita, mi oído escuchaba lo mucho q le gustaba. Q rico culito tenía,  chiquito pero bien durito, era full ejercicios. Luego la puse boca arriba y le metí lengua a su chuchita, quería q esté a punto de venirse y así fue. Tenía un poco de bellos en la vulva y eso hacía q me gustará para frotarse mi pene por el clitoris. Según ella llevaba más de 6 meses sin tirar, quería sentir mi leche en su pechos,  pequeños pero ricos. Luego de ponerla en 4 y de costado ya estaba a punto de venirme. Le saque mi pene, me quité el poncho y me la estaba corriendo en sus pechos, hasta q por fin vote todo. Claro, no tengo buena puntería así q un poco fue a dar a su cara. En esa misma tarde tuvimos 2 polvos más, quería quedarse conmigo ya que ella era de provincia y en sus días libres solo visitaba a su tia. Caballero como yo no podía la tuve q dejar en el telo con su cena. Hasta ahora conversamos, lo único malo q siempre pide q le mande algo para sus días libres.

• Me gusta 1