cebu22 Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 26-30 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene en perrito se le forma rico algo estriado si de acorde al culo algo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la mano pierna cerca a la tula 8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria llego sin nada 9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste al meterla y de ahi nada sea un 50 % 10. Sexo anal:por adicional no entendí bien pero la vaina es como que pagarías por el rápidin prácticamente bueno así le entendí 11. Mamada:solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: la contacte por estafa el anuncio decía colombiana pues al menos ellas atienden bien y pues salí perdiendo pues le escribí al wasap y me mando audio 150 la.hora me dijo 80 servicio rapidin 100 media pues al llegar a mi cuarto me aumento 20 so más por su taxi me pidió cordón poco más me voy a comprar en recepción pero recuerdo que me dieron unos cuando estuve de viaje y me hicieron la prueba y de cortesía me regalaron un paquete de condones del estado se lo entrregue lo abrió se puso a la Boca y me lo puso en una la mamada lo hace por cumplir y se una se puso al rincón de la cama se lo puse en una y sentí un leve apretón de ahi ya nada en todas las posiciones la flaca como es veneca se puso fría que ya dale que ya vente y que otra cosa pues yo no le hacia caso así que me di mi tiempo en darle varias posiciones y de ahi votarla procedí al final el.misionero se hecho en la cama se puso en 4 y ahí se vino el quaker me tome mi tiempo al final se fue votando chispas 13. Higiene Personal: huele rico bañadita 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Precio: 80 la batalla 100 30.min 150 1 hora pero esta tarifa no creo que lo cumpla lo hace renegando te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa https://www.estafa.com.pe/anuncio/educada-y-caliente-colombiana-blamquita-rosadita-y-me-gusta-cachar-rico-pe94gq0ec/?pck=090f02 17. Número de Habitación: me tuve que hospedar no tiene cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tome cualquier hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene pinta de señorita de casa fríasa al conversar se pone a ver su celular todo el rato tuve que quitarle y entrar a la acción 20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender ni cagando otra vez prefiero ir a los chongos y romperme el ojo un rato escoger tomar una chelas y ver donde dejar los no reconocidos 1 1
Publicaciones recomendadas