Jump to content

Andrea - La Tercera La Vencida?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno haciendole caso a la pinga terca, regrese hoy al olvido, a ver q habia, nada novedoso, hasta q esperando a q baje las flacas bajo esta femina, nadie le decia nada, asi q primero me quede observando y si estaba en algo

1. Rostro: es simpatica de cara

2. Edad: no lep regunte pero es joven a lo mucho 26

3. Talla: 1.68 x ahi

4. Color de Piel: blanca coqueta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga pero es lo normal, senos pequeños pero formados

6. Caderas / Culo / Piernas: tien un culo q con su ropa no se ve pero ya desnuda, q rica vision

7. Tatuajes o Señas Particulares: tien una pantera en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro con escote y q dejaba ver lo formado de su culo

9. Papita: aqui punto a favor, recontra ajusta

10. Servicio Adicional: no se lo consulte

11. Fellatio: cumplidor pero con esmero

12. Relato del Servicio: bueno me coqueteo con la mirada asi q me arriesgue subimos y cuando entramos al cuarto suena su telefono, csm!!! se puso a hablar, me importo un huevo yo me quite la ropa y tenia la pinga ya parada asi q luego q termino q de hablar me puso el pre y me lo empezo a xupar, se esmero un poco, sabe usar la lengua, ya despues se puso su vaselina y se la meti en misionero en una senti el ajuste y ella casi grita, q rico carajo! la agrre en patitas al hombro y senti mas el ajuste, ella me pidio otra pose y se puso ella ariba, caballito, carajo q rico se movia, ya como para finalizar la agarro en perrito, aqui si me volvi loco, carajo ver ese culo me sadiquea! y mas aun cuando al agarrarle de su cintura puedo juntar mis pulgares, es decir q tiene una cinturita q rico! 

13. Aseo Personal: se fue rapido asi q nose

14. Trato de pareja: no lo da, es algo fria pero se deja hacer de todo, y x momentos la vive

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella elije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchones con aguante para el cache, pero ya es hora de q mejoren no?

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y a la tercera la vencida? aun no pero al menos no me pele, vi otras dos flacas q estaban bien ricas dignas de entrar a la seccion chicas de mi barrio, pero si nadie se las llevaba era por algo no?

Publicado

A esta flaca ya le entre el martes esta rikaa con una blusa y falda tipo vestido floreado ya puse el post de mi experiencia con ella tiene buen cuerpo pero le falta mejor atencion se distrae mucho con su fono eso me enfrio la ves pasada :3 SALUDS

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dato hermano ojala atienda  el dia de la salida putera  , @ me puedes explicar como te diriges a los cuartos hay q subir ??