Jump to content

Angélica, mi primera puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, sé que esto puede ser algo confuso ya que no es como que muchos recuerden a la primera perra que se comieron, o tal vez si (háganmelo saber).

Sin embargo, yo si lo hago, puedo olvidar a las que me comí luego como a cualquiera le puede suceder. Pero, la primera experiencia en cualquier tópico nunca se olvida.

Y esa es la cita de esta noche y que me gustaria narrarles: La primera puta que me comí.

Cuando cumplí la mayoria de edad no es como que hubiesen varios lugares para ir a buscar una kine, las opciones eran casi nulas debido a que apenas si podiamos defendernos de la pandemia y gradualmente estabamos comenzando a salir a las calles de nueva forma.

Cerca de fín de año me habia ganado unas 200 luquitas en un juego con unos amigos y ya desde hace unos cuantos años atrás habia sentido curiosidad por las prostitutas.

Si algo era seguro es que el sexo con ellas era otro tema diferente a hacerlo de forma casual con alguna enamorada, amiga, etc.

Ya habia experimentado esto con enamoradas y amigas. No obstante, siempre tuve la curiosidad de que era lo diferente con una kine.

Asi que me aventuré a hacerlo, me puse a indagar en internet un poco acerca de las putas y como eran sus principales características, no iba a lanzarme a la piscina sin saber nadar.

Encontré varias cosas que ya se me venian a la cabeza y de las cuales podia hacerme una idea.

Lo primero y más importante que nada que solo sirven para tener sexo, y que no esperes que te traten del todo bien (eso si hasta incluso tienen pensado hacerlo) y entre otras cosas más.

Lo de más vendria ya por experiencia que mejor que nunca llegó un tanto temprano.

Y entre mi busqueda por internet encontré estafa, una de las más concurridas páginas para contactar putas por internet y acordar un lugar donde quedar y poder realizar el encuentro.

Bueno, me puse a revisar la página leyendo las descripciones de cada chica y viendo sus fotos, estuve asi un buen momento y buscando en la lupa lugares en específico.

Fue asi como me topé con un anuncio que llamó mi atención y me quedé a leerlo, la foto de una chica rubia de espaldas con lenceria negra y un trasero que se veia jugoso. Su nombre era "Angélica".

Sentí morbo asi que vi la opción de escribirle al whatsapp y lo hice, tardó casi una hora en contestar y cuando lo hizo me saludó y como si fuera una máquina me mandó toda su info, tarifas y demás.

No me sentia tan seguro si debia contestar, estaba algo ansioso a pesar de que no era mi primera experiencia con una chica...pero si con una puta.

Le dije que podia caerle esa misma tarde como a las 6 y me dijo que estaba bien, que estaria esperando, asi que me puse manos a la obra.

Me bañé, arreglé y salí algo nervioso de casa, tomé el bus e iba pensando en que se supone que iria a encontrarme, que pasaria, que debia hacer, o que no debia hacer, estaba yendo a ver a una chica a quien no conocia y tendria sexo con ella de forma secreta. No sabia como sentirme exactamente.

Casi me paso el paradero de bajada, bajé y respiré hondo, estaba nervioso y no podia negarlo incluso tartamudeé un poco al hablarle al cobrador.

Fui caminando hasta donde pensé que seria adecuado permanecer y espere, hasta que le escribí y me contestó que ya llegaba.

Cuando supuestamente lo hizo me dijo que ubicara un telo y asi lo hice, me mandaba audios y fui a paso lento hasta el dichoso lugar, un telo que de ley solo servia para el kche.

Me habia dicho que entrase y preguntase por la habitación 204 y que me estaria esperando.

Es aquí donde mis nervios subieron aun más, no estaba seguro si todavia deberia seguir adelante o no, solo sé que por mi mente pasaron diversos escenarios con posibles sucesos que podrian ocurrir, valga la redundancia.

A fín de cuentas, me armé de valor, respiré hondo una vez más e ingresé al telo, pregunté al dependiente por la habitación 203 y me indicó a donde subir.

Fui a paso lento y verificando que esto no fuese alguna estafa o que hubiese alguien listo para raptarme, es gracioso ahora que lo pienso a determinación.

Cuando estuve ahi y logré ubicar la habitación decidí tomarme un momento para pensar y darne ánimos. Y cuando estuve listo me dirigí a la puerta y toqué un par de veces solo para que a los segundos una voz de adentro me contestara "Ya voy".

Respiré hondo un par de veces mientras escuchaba el sonido que sus tacones hacian mientras se acercaba para abrir la puerta.

Cuando la puerta se abrió pude ver a una chica rubia (con su plata) en vestido rosa y tacones negros.

"Hola, pasa" dijo al verme asi que le conteste de misma forma e ingresé, me ofreció su mejilla para saludarla y le di un beso rápido para luego fijarme en el lugar mientras ella cerraba la puerta.

Me fijé en que habia un pequeño fluorescente de color rosa iluminando el lugar, algo de incienso y la mesita de dormir donde habia lubricante, condones, alcohol, pañitos húmedos, papel y una botella de agua; por otro lado, la cama era de lo más normal.

"Pense que te habias perdido como no llegabas" dijo ella riendo un poquito, yo solo atiné a decir que fui buscando, nada más.

Asi que me preguntó que servicio pensaba tomar y yo le dije que solo la sesión de 50 coins y me dijo que bien, que primero que nada debia cancelarle.

Le pasé el billete y ella me comentó que me lavara las manos antes de iniciar la faena, hay que cuidar la salud.

Me meti al baño y aproveché para orinar de paso sin hacer tanto ruido, y luego lavé mis manos de forma rápida, estaba ansioso.

Salí y ví a "Angélica" estar quitándose el vestido y tener un conjunto de lenceria rosa también, ese culo se veia jugoso como en sus fotos.

"Quitate la ropa, mi amor, puedes dejarla en la silla de ahi" me dijo y asenti para quitarme la ropa, mientras tanto ambos ibamos hablando de cosas superficiales con respuestas cortas.

No podia creerme que estaba desnudándome como si nada frente a una mujer que no conocia de nada y que ella también lo habia hecho, cuando me desnudé y la ví, ella sonrió y me llamó con la mano.

"Ven aqui" dijo para que fuese yo quien me le acerque.

Continuará...

Bueno, hermanos, sé que el relato no esta terminado, pero lo dejaremos para una segunda parte ya que no siempre hay el tiempo suficiente para leer mucho y además no quiero extenderme mucho.

Y de paso, feliz dia del chambeador a todos los hermanos.

Nos vemos en la siguiente.