Jump to content

La primera orgia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era por el 2009 cuando recién nos íbamos a las discotecas de SJM y VES, normalmente éramos 3 patas que nos juntabamos para ir de cacería. Estábamos en la doña juerga (disco de ves) aburridos, esa noche no había caído ninguna angelita y el ambiente estaba monce pero de la nada mi pata saca a bailar a una señorita para nosotros un poco mayor, no era agradeciada pero "cara ofende..." ya estábamos dispuestos a irnos cuando mi pata nos dice q nos quedemos, que la flaca iba a traer a sus amiga, y fue así. Vinieron dos chicas más, todas casi de la misma edad, una delgadita,  casi palo seco, una gordita pero de muy bonito rostro y ya con la primera todos estábamos en pareja. Estábamos un rato en la disco pero como estaba monce el ambiente decidimos ir a la jato de mi pata, las flacas eran de la zona así  que aceptaron, además se veía q tenían más experiencia q nosotros. Nosotros estábamos palteados, capaz eran peperas pero ya que xhu. En la casa de mi pata seguimos tomando y bailando full perreo, cuando en un descuido uno de nosotros se lleva a la gordita, supuestamente le acompaña al.baño pero el muy pendejo se mete al cuarto de su hermano de mi pata (obvio mi pata tenia la casa sola esa noche). Los 4 que quedamos seguimos tomando y bailando pero ya los gemidos de la gordita se escuchaba en la sala y a nosotros nos arrechaba. Mi otro pata se lleva a la cuerpona a otro cuarto y yo me quedo con la palo seco en la sala, apagamos la música y se escuchaba los gemidos y quejidos de las jermas por toda la casa. 

Continuará...

Publicado
hace 2 horas, Juanch1 dijo:

Era por el 2009 cuando recién nos íbamos a las discotecas de SJM y VES, normalmente éramos 3 patas que nos juntabamos para ir de cacería. Estábamos en la doña juerga (disco de ves) aburridos, esa noche no había caído ninguna angelita y el ambiente estaba monce pero de la nada mi pata saca a bailar a una señorita para nosotros un poco mayor, no era agradeciada pero "cara ofende..." ya estábamos dispuestos a irnos cuando mi pata nos dice q nos quedemos, que la flaca iba a traer a sus amiga, y fue así. Vinieron dos chicas más, todas casi de la misma edad, una delgadita,  casi palo seco, una gordita pero de muy bonito rostro y ya con la primera todos estábamos en pareja. Estábamos un rato en la disco pero como estaba monce el ambiente decidimos ir a la jato de mi pata, las flacas eran de la zona así  que aceptaron, además se veía q tenían más experiencia q nosotros. Nosotros estábamos palteados, capaz eran peperas pero ya que xhu. En la casa de mi pata seguimos tomando y bailando full perreo, cuando en un descuido uno de nosotros se lleva a la gordita, supuestamente le acompaña al.baño pero el muy pendejo se mete al cuarto de su hermano de mi pata (obvio mi pata tenia la casa sola esa noche). Los 4 que quedamos seguimos tomando y bailando pero ya los gemidos de la gordita se escuchaba en la sala y a nosotros nos arrechaba. Mi otro pata se lleva a la cuerpona a otro cuarto y yo me quedo con la palo seco en la sala, apagamos la música y se escuchaba los gemidos y quejidos de las jermas por toda la casa. 

Continuará...

este relato promete

Publicado

Continuando...

Ya estando solo con la paloseco no dudé más y me puse detrás de ella, para que sintiera mi pene por encima de su pantalón. Mientras tanto le iba besando el cuello y mis manos hacían lo que quería con sus tetitas. El haber escuchado los gemidos nos había arrechado. Después de unos minutos de manoseo ya la tenía inclinada en la pared con el pantalón abajo y recibiendo mi pene, que para ser sincero se lo estaba metiendo a pelo, su conchita peladita,  si peladita, nada de bellos que rico lo sentia. Esa casa esa gemidos por todos lados, seguramente algún vecino habrá oído pero nos llegaba. Ella me estaba dando la espalda y yo seguía follandola a ritmo suave cuando de un momento a otro siento una presencia atrás mío, era la gordita que nos estaba viendo, nos palteamos pero la arrechura fue más. La gordita nos dijo q quería vernos tirar y nosotros obedientes accedimos; les digo la verdad esa situación fue única ya que hizo q mi pene se ponga más duro aun y acelere las revoluciones, en ese momento la gordita se acerca y por atrás me agarra las bolas, comenzó hacer unos masajes q sentía q la leche llegaba más rápido. Cuando estaba a punto de explotar, la gorda pendeja empuja a la paloseco y se inclina hacia mí para recibir mi leche, ya no pude más y le salpique en la cara. La gorda era la más arrecha, ella quería seguir tirando, no dudó más y regresó con mi pata al cuarto donde estaban, se llevó a la paloseco ya que ella tanb se había quedado con las ganas. Esas jermas sabían a lo que iban, esta vez me tocó a mi mirar  y de paso descansaba. 

Continuará en una tercera y última etapa...

Publicado

Ya los 4 en un solo cuarto era un momento de full adrenalina, yo viendo como la gordita se dejaba chupar la conchita y la paloseco ya estaba montada encima de mi pata me volvió las ganas de seguir tirando, en ese momento solo me la estaba corriendo, viendo toda esa primera escena en mi vida. Escuchaba gemir a la paloseco cuando minutos antes yo me la había tirado, no podía creer. Ya que estábamos ahí a la gordita se le ocurre cambiar de pareja y les pasa la voz a su amiga cuerpona y a mi otro pata, en el cuarto ya estábamos los 6, yo aproveche y comencé con la cuerpona, de arranque se puso en 4, mientras me la estaba tirando ya no solo escuchaba los gemidos si no que veía los movimientos que hacían las otras bandidas, intercambiamos de pareja a cada rato, voy a ser sincero, no hubo doble penetracion, tal vez por la falta de experiencia. Al final de la noche, terminé con las bolas muy secas, fueron 3 polvos, uno con cada una, la paloseco, su cuerpo incita a cargarla, tratarla como títere, era la más profunda. La gordita, muy estrecha, la más perra, la q disfruta del sexo a 100, en cada embestida sentía su conchita muy caliente. Y por último la cuerpona, ese trasero q rico tenerla en 4, recuerdo haberla sopeado hasta el ano, su cara no ayudaba pero que rico lo mamaba, le gustaba frotarse mi pene por encima de su vagina. Ahora recuerdo y no se porq xuxh le estaba sopeando cuando antes se la había clavado mi pata, tmr jajaja. Solo los que disfrutamos del sexo cochino entenderán. 

Esa fue la primera y única orgia vivida. Ya no cuento como salimos de la casa de mi pata para no matar el momento.