Jump to content

JIMENA LA FLAQUIS JOVEN DELGADA UN POCO ALTA PINTA 15 MINUTOS HACE LA FINTA DE ABRIR LA PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui poniendome al dia
1. Descripción del Rostro:
ojos pequeños cara  alargada facciones medianamente finas

2. Edad: 22 a 24

3. Talla:
relativamente altita 1.65

4. Color de Piel:
clara no llega  a ser trigeña

5. Contextura / Cintura
A / Barriga / Senos:
delgada cintura pequeña barriga plana no es panzona senos medianos parados de chibola sin hijos los da  adisposicion como buena trabajadora bien alli no cobra 10 mas por la chupadad de tetas asi es carajoo bien con la flaquis

6. Caderas / Culo / Piernas:
delgada culo chico pero de teenns piernas largas no tan torneadas pero bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no usa

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
tiene cresta pero increiblemenrte  ajusta bien digamos 75 de 100 por ciemto
no tiene estrias cesarea cortes ni nada desagradable  estoy 99 por ciento seguro que no es mama por los detalles las tetas paradas y el ajuste 

10. Sexo anal:
no quiere aun ojala ...

11. Mamada:
5 puntos nomas esta para  aprender 

12. Relato del Servicio:
La vi novedad y entre a follarla adentro la note algo tranquila no apresurada y me dio buena espina hicimos una charla corta lo principal me dijo son 15 minutos queeeeeee le respondí.. Si si ese es el tiempo me responde mientras peleteo el material bien la flaquita picos chupada de tetas márisqueo ambos carriles ricos previos me pone el gb para chuparla lo hizo muy pausada pero sin poca experiencia o quizás lo hizo a adrede bueno una vez que estuvo dura la pongo de frente esta es mi pose favorita para chuparle las tetas mientras la penetro. 
la flaca colaboro en todo momento se dejo dar duro un momento que le di rafaga violenta no gambeteo 
alli pasamos a piernas al hombro como es alta se veia bien toadas esas piernas largas sobre mis hombros tanto bombeo dejo colgada una pierna pero yo seguia taladrando alli mismo improviso tijera izquierda derecha  calculando el tiempo asumi que ya se acababa pero facil tire unos 20 minutos en lineas generales un polvo regular note que mientras me lavava la pieza hizo un forcejeo en la puerta como queriendo abrirla NOTE que hizo a todos esa misma huevada 

13. Higiene Personal:
no senti olores malos

14. Besos en la Boca:
exactamente besos no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 
esta es la parte negativa de ella pinta 15 minutos me abre quedado 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 
ante ayer martes estuvo b 54 o 53 no recuerdo exactamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.6
buen comienzo lo malo esa costumbre de querer abir la puerta mientras te cambias esa aptitud es de otros chongos me parece que viene de otro lugar alli  se le quedo grabada esa actitud

20. Comentarios Adicionales:
sin anal no hay paraiso
  • 2 months later...
Publicado
weno esta flakita la probe hace una semana en ese cuarto B.52, para mi es nueva pero si ya existe tema favor q lo unan

1. Descripción del Rostro: cara media ovalada, pelo negro un poquito ondulado largo, media risueña

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 o kiza pokito mas

4. Color de Piel: triqgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, bariga normal, tetas chicas k si se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo normalito como pa su contextura, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini creo k celeste

9. Ajuste Vaginal: si aun algo de ajuste, se siente mas cuando esta en misionero k choca con su wesitoo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalita, me pidio q me recueste y ella empezo a chuparlo, no eggs

12. Relato del Servicio: la vi en algodon a la flakita asi k me anime y le entre... es calladita al inicio, x ahi k luego le hice un par de bromitas pa rompr el hielo y se puso mas amable... y mas en confianza, ya luego del mamey ella se monta encima no es loba, se mueve suave... yo tb x ratos la bombeaba... la acercaba a mi pa chupar sus limoncitos... luego de un rato cambiamos a misionero donde pasamos mas tiempo apegaditos... empujandole todo mi mani... luego le levanto las patas, la taladro rapidito de ahi de nuevo me echo sobre ella... y de ahi cambiamos a doggy, antes k la penetre me la agarro y ella misma se lo metio, empece a una velocidad normal... luego la comence a embestir fuerte y ahi ella puso sus dos manos hacia adelante pa awantar con la pared, k rikooo lo disfrutabamos... ya despues la puse boca abajo y le di solo un ratito xq ya me gano la lecheee

13. Higiene Personal: si la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 y 25 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: taba en el B.52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaki es sumisa, si le caes bien al menos en mi caso no apura
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Rating #22

1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo hasta la media espalda, cara alargada, cejas medianas, nariz aguileña, labios gruesos, ojos algo achinados (selvática)

2. Edad: Unos 20

3. Talla: 1.65 mtrs

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada talla S / tiene su cinturita / no noté barriga / senos pequeños y un poquito más, totalmente a disposición, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas pese a su contextura / el culo tiene su formita, solo que en perro se arquea mal, pero paradita y en boca abajo sale a relucir /piernas largas y delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos lunares en el omóplato derecho (tipo dos de dado), mancha en la media espalda (parte interna izquierda), otras dos manchas casi al empezar la línea de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Me hace recordar a la tipo hindú del corredor C (la que suele usar leggins negro y es narizona), solo que esta tiene un rostro de belleza natural, no es oscura como la otra y sí tiene curvas / Bikini morado, tacos negros, colet negro en la muñeca derecha

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar, aplica el cruce de pantorrillas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Yo de pie ella en 4 en su cama, pone dos manos en la base, y lo chupa pacientemente, digamos que  es cumplidora; nota importante: ella pone su cronómetro luego del oral.

12. Relato del Servicio: Ya luego de probar a Ruth (gavilán pollero con rostro de piolín) estaba por quitarme cuando en eso sí aparece esta novedad (no recuerdo haberla visto por aquí), en one me llamó la atención su estatura, sus caderas y rostro juvenil, se veía amable, es sencilla de trato y me convenció que con solo preguntar me dio todo el menú tal como lo pido, como si me leyera la mente, ingreso, nos presentamos, le suelto el billete el cual como que dudó en aceptarlo, quizá lo esperaba para el final, pero ya saben lo que dice el Manual del buen putañero "pague primero", así que procedí de acuerdo a ley, luego me eché alcohol a las manos y a pelarse, la atraje hacia mi para el paleteo, y se soltó un poco en floro, creo lo hace para olvidarse que un desconocido le está dando vueltas besando y metiéndole mano a más no poder...je,je (lo digo porque empezó a lorear de improviso), eso me puso fierro así que el oral fue solo protocolar, pasemos a la acción le dije y como es alta de frente a piernas al hombro para aprovechar la piernas largas que tiene, como la flaca es acogedora aumenté la intensidad de las embestidas y la flaca aguantaba, solo que me percaté que por ratos se desconectaba y de ratos le metía ganas y me abrazaba, uhmm...bueno yo le seguí dando porque le entré con muchas ganas, la pasé a tijeritas (se está convirtiendo en mi pose favorita) aquí si le dí más duro y ya se conectó completamente, tanto así que cerró los ojos y empezó a dar leves gemidos, eso me calentó y la puse a chambear arriba, mejoró el asunto, se movió con ganas y me hizo sentir la pegada, así que la tuve encima unos 4 minutos, cuando ya sentía venir la leche, la puse nuevamente piernas al hombro donde terminé a punto de darle un chape, pero me contuve, es lo que prescribe el Manual.

13. Higiene Personal: La encontré trajinada, con restos de grasa/sudor en la piel en varias partes, se pasa pañito húmedo. Otra juvenil que aplica la lavada de gato.

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 40 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: B52 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6, desempeño sexual 5.9

20. Comentarios Adicionales: Es bastante joven, por el ajuste se nota algo de recorrido, algunos ratos de buenos movimientos, le falta experiencia. Puede mejorar. Es alta y da senos a disposición

toma nota @CESAR-HILDEBRANT

PD: Busqué Rt´s encontré dos uno no coincide la estatura, en otro hay dos posteos en uno no coincide el tipo de cabello y en otro las facciones, ninguno menciona las manos, esta chica las tiene grandes, quizá por ahí se pueda dilucidar el asunto a ver si  @ZAMORANO y  @kiaro90 confirman ese detalle.

Editado por paulomilla