Jump to content

Madre soltera app de citas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba curioseando en un app de citas del cual ya me había dado resultados hace un tiempo, en eso hago Match con una chica que solo tenía una foto ,  me habla, le respondí de manera cordial el saludo, a lo que ella responde inmediatamente: vives solo? . Esto creó claramente desconfianza en mí, podría ser una cuenta falsa, una pepera o que se yo. Atiné a seguirle el juego, ella quería venir a verme o que yo vaya ya que según ella se sentía sola y quería compañía. No quise arriesgar así que le dije que podía ir otro día a verla que mejor habláramos por wsp. Al tener su número la busque en Yape y ya con sus apellidos pude buscarla en redes, ví que tenía un hijo pequeño, 2 años aprox pero también ví algunas fotos que me animaban a arriesgarme a conocerla. Me contó que vivía sola y que su hijo estaba con su ex suegra, que tenía que terminar sus estudias mientras trabajaba para luego poder tener mejores ingresos y estar con su hijo. Le seguí hablando por wsp unos días hasta que le dije para ir a visitarla una mañana, ella accedió pero dejando en claro que ella no queria tener sexo, solo deseaba una amistad con quién conversar, peronyo ya me conocía ese floro, así que fui a verla. Ella vive en una zona media picante, llegué espere a que saliera, y cuando la Vi de cerca sentí un poco de decepción, estaba algo demacrada y maltratada (rostro) en eso me dice: ven sube las escaleras (hacia el cuarto que alquilaba) ella da el primer paso hacia arriba, estaba con un vestido, se le marcaba un culo enorme de esos que hacen que el vestido se mueva a pesar de ser suelto, y dije, :ufff tengo que comerme este culo. Subimos a su cuarto, dejé la mochila que llevaba y me dijo: vamos a comprar algo para desayunar. Salimos, mientras conversabamos, me contó que estaba algo triste por su ruptura con su ex y blablabla.. regresamos al cuarto y nuevamente en las escaleras me alucinaba ese culo en 4, subimos, desayunamos y empezamos a conversar sentados en su cama. Intenté hacer contacto físico pero sentía negativa su respuesta entonces no quise insistir y empecé a tratarla como amigo, sin parecer arrecho. Al rato me pidió que la ayudara con su tarea de inglés, ella se echó boca abajo en la cama mientras usaba su laptop y se le alzó un poco el vestido, al parecer no se dió cuenta y yo estaba ahí mirando la mitad de esas nalgotas, entonces se da cuenta y me dice: que miras! Y se tapa avergonzada. Pasaban los minutos mientras la ayudaba con su tarea y empecé a tener más contacto físico con ella, le acariciaba los hombros, tentando llegar a sus pechos y así ella se iba dejando, pero siempre poniendo el parche si intentaba hacer algo demás. Yo estaba muy arrecho por la situación, no podía evitar estar erecto y empezó a notarse en el short deportivo que tenía puesto, en una de esos amagues por cortejarla yo estaba sentado al lado de ella mientras ella miraba su laptop y mi erección ya era muy notoria, ella volteó, miro mi short y apreto mi nepe fuertemente con su mano sobre mi ropa con cara de sorprendida..

Continúoen un rato.

• Me gusta 1
Publicado

Continúo:

Me apretó el nepe con fuerza y solo dijo: oyes por qué estás así? Yo le dije que era inevitable porque me atraía. Luego mientras conversábamos empecé a meter la mano debajo de su vestido por la parte del brasier y poco a poco llegué a uno de sus pezones la ella ya mostraba poca resistencia y mi erección ya no podía más. 

Ya estaba confiado así que saque mi nepe  y de inmediato dejo a un lado su laptop me empezó a pajear con cuidado mientras lo miraba y de golpe se lo metió entero a la boca haciéndome una mamada suave, con lengueteo y besitos. Luego le saco el brasier y empiezo a besarla mientras acariciaba sus pechos aún por encima del vestido, fue sorpresa mía al ver qué tenía muy buenos pechos también, obviamente por lo que era mamá. Sus pezones estaban algo hinchados. Aún ponía resistencia a qué le quitará el vestido, se me hacía la difícil aún luego de la mamada, así que me puse un poco más a la ofensiva, le baje con fuerza el vestido y empecé a mamar esas tetas que aún botaban algo de leche. Estuve ahí unos minutos mientras acariciaba su culazo por encima del vestido, ella aún se resistía a qué le quite el vestido por completo, imagino por roche a qué vea alguna marca en su abdomen. 

Continúe con el manoseo y lactada mientras se arrechaba más y más, entonces me tiró a la cama se sacó el calzón, quería sentarse y meterlo pelado. Puse un alto, saqué los condones que tenía en mi mochila y le dije que ahora sí se montará, se subió rápidamente y para mí sopresa esa concha aún apretaba, empezó a moverse mientras veía sus tetas balancearse, yo estaba con la leche que se me salía, hace mucho no lo hacía con una mujer voluptuosa, siempre me tocan palosecos. No podía contener mi arrechura y ella seguía saltando plac plac! Ya no podía más así que la saqué de encima y la puse boca arriba en la cama, aún tenía el vestido, no quería sacarselo por nada, levanté el vestido hasta la pelvis, estaba a medio rasurar pero se veía bien su conchita. Procedí a abrirle las piernas y meterle el nepe a bajas revoluciones. Esa imagen de sus tetas colgando y balanceandose aún la tengo en mi cabeza. Otra vez luego de unos minutos ya estaba con ganas de botar la lactosa, la imagen de ella abierta de piernas y sus gemidos me cagaban. 

No quería terminar sin ver su culote en cuatro, así que procedí a voltearla y ponerla en perrito y al fin pude ver su culo en todo su esplendor caderas anchas y nalgas gordas no tan fofas, estaban en su punto. 

Le abrí las nalgas con ambas manos para tener la imagen de recuerdo y le lamí de abajo a arriba la concha y el culo. Luego llegó el momento de darle duro, no quise alargar más la situación y la embestí con fuerza unos minutos hasta terminar. Luego de todo el acto y ay más calmafos me contó algunas cosas, que relataré más adelante. Aún la sigo viendo, pero la situación se ha tornado algo turbia. Luego sigo contando. 

• Me gusta 1