Rikipapi Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 Saludos Hermanos, no encontré RT de esta ecuacha si pueden me ayudan a adjuntarlo. Dia de semana y estaba bajo de level este antro lleno de relojeritas, decidí entrarle ya que me deje llevar por ese culo chanchito.. 1. Descripción del Rostro: Ancho de forma cuadra, rasgos finos en nariz y labios, menton con ligeramente abultado, ojos normales con maquillaje tipo egipcio, cabello con dos colitas trenzado. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / mediana / casi nada con ayudin/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: "lo mejo" Ancho / Grande carnoso ligera celulitis / anchas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande que ocupa toda su espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: por adicional según te calce la pinga ( es lo que me dijo) 11. Mamada: Normalona, de chica joven, ligeros intentos de garganta profunda solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba tirada en su cama boca abajo, le vi ese culazo rico, me meto a su cuarto y le hago la consulta acariciándola, me promete tratarme bien así que accedí, me paro para cerrar la puerta y seguir acariciándola, le empiezo a amasar ese culazo, no me dice nada, ligero masajes en la espalda y me dice "justo estaba estresada" jaja así que le di servicio express de masajes + paleteada, me paro y empieza con la desinfección me pone el pre y comienza con la mamada normalona para cumplir ( me doy cuenta que es de las flojitas), la paro y le pido misionero para levantar bien el muchacho, la pongo al filo de la cama y empiezo a metérsela lento hasta el fondo, movimientos lentos, y ella empieza a cerrar los ojitos, me deja chupar sus senos, luego empiezo a darle y aumentar el ritmo, esta demás decir que por su contextura aguanta harto castigo, le empiezo a dar duro sujetando su nuca, ella gemía levemente, mordiéndose los labios luego de la nada me pide cambiar de pose🙄, se pone en 4 y le empiezo a dar metralla, esa vagina se llenaba de aire jaja le salían pedos de rato en rato jaja, que rico me sadiqueaba mirando ese culazo, le pido que se monte y aquí me fui en caldo jaja cero ajuste esa panocha en esta pose, se movió un par de veces y se cansó jaaj ptmr le pido de costado para animar al muchacho, aquí le empiezo a dar rico, volvió el ajuste pensé y ella me suelta sus palabras "mágicas de darle leche" (rolex) a lo que le alce la pierna y aumente la velocidad concentrándome a mil y me vine. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas vip. 17. Número de Habitación: (no recuerdo el numero) entrando a la mano derecha hasta tocar la pared / puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3 20. Comentarios Adicionales: No se si es relojeo, pero las kines de aquí ya están mecanizadas a sus 15 minutos T-T, y esooo porque a veces ni a 10 llegan. Veo como los hermanos salen asados! bueno en fin creo que este antro ya esta jodido totalmente salvo por 1 o 2 kines que si chambean bien. bendiciones hermanos.
Publicaciones recomendadas