Jump to content

Cris de Iquitos


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo negro.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si, no, grandes siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro izquierdo parte delantera, en la pierna derecha, en medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de color oscuro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste de concha 65% calientita y depilada.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena mamada juguetea con su lengua.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por el local, fui temprano, me di varias vueltas hasta que ví a esta flaca, me gustó y le hice las preguntas de rigor, me convenció y entre, me saludó con besito en la mejilla y me pidió su propina, nos calateamos y empecé a acariciar su cuerpo, después se me puso el pre y empezo con la mamada, lo hace por buen tiempo y buena técnica jugueteando con su lengua.

Se puso en cuatro al filo de la cama, se la clave y sentí su concha calientita y de buen ajuste, estube buen rato bombeando en esta pose.

Se abrió de piernas al filo de la cama, y le pedí tetas, me dijo que chupe y bese con suavidad.

La puse a cabalgar de frente para seguir degustando de sus tetas siliconeadas.

Pasamos a cucharita, el ajuste seguia bueno plac, plac, plac, plac mientras le acariciaba las tetas.

La puse en misionero, se abrió bien de piernas un buen rato bombeando y salió la chele, me quité el pre y me pasó papel, mientras nos limpiamos y vestimos conversamos un rato, besito y palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores raros 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club 

17. Número de Habitación: La encontré en la 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca me atendió bien, no me relojeo, talvez repita si no encuentro otra opción mejor, es todo mi reporte, HDL, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: SIMPATICA PARA MI GUSTO, CON SUS LENTES

2. Edad: 28 MASO

3. Talla: 1.65 SIN TACOS

4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, 65, NO HAY, OPERADOS PERO BIEN PUESTOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS, VACAN, PATILARGA ACORDE AL CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS EN EL CUERPO

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI DE 02 PIEZAS COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: NO PREGUNTE AUN

11. Mamada: BUENA SE DEJA ATORAR SIENPRE Y CUANDO LA TRATES BONITO

12. Relato del Servicio: DESPUES DE UNA PAUDA DE UN PAR DE AÑOS VOLVI AL TEMPLO A VER QUE PASA Y ME ENCONTRE CON ESTA FLAQUITA QUE PARA MI GUSTO ESTA SUPER, 05 POSES, HECHADITOS PERRITO, PARADITOS Y COSTARICA, ES BIEN AMIGABLE SE DEJA CHANCAR Y VIVE EL MOMENTO, TE HACE UNAS MIRADAS ARRECHANTES, CHEVERE ATENCION RECOMENDABLE

13. Higiene Personal: SE LAVA DESPUES DE...

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mtos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: ES MUY PATA, VUELVO PRONTO POR ESTA MINA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer la experiencia del hermano decidi ir a ver que tal era la kine y esta fue mi experiencia con ella

1. Descripción del Rostro: simpatica cachetona con lentes cabello negro largo

2. Edad: debe ser base 3 no era tan joven le calculo de 28 a 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña no era blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de bedett pero no de las exageradas / bien / unos dos rollines que no molestan / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / su fuerte su culo se le forma bonito corazon en perro / de acuerdo a la contextura firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: esto me sorprendio para la edad y el cuerpo que se maneja si tiene buen ajuste o se las ingenia para ajustar sera un 70% operativo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular hace parar el muchacho y te lo chupa buen tiempo pero no llega a la mamada legendaria de mishel o de otras caseras mias jajaja

12. Relato del Servicio: depues de leer la experiencia del hermano y como dijo que era flaca pucha las flacas son mi debilidad fui pero al verla no era tan flaca es mas estaba en duda de si era ella ya que estaba en otro cuarto no en la 16 asi que pa salir de duda le hice la conversación y es pata la conejita me dijo su nombre y sali de dudas como dije no es flaca tiene cuerpo de vedet pero de las finas no esas super voluptuosas para mi estaba en mi rango ya que no me gustan las vedetes poderosas cuerponas

adentro conversamos mientras nos desvestíamos y pasamos a la accion

1 la mamada ya la relate arriba

2 le dije que me cabalgara para poder degustar sus pechos y los puso a mi disposición aca me engolosine casi me hace acabar pero queria seguir disfrutando de la kine asi que aguante

3 le pedi un misionero donde segui degustando sus pechos aca el ajuste estaba fuerte casi acabo pero no podia irme sin ver esa colita asi que pasamos a

4 un perrito donde le di de alma aca tambien el ajuste taba bueno pero no podia irme sin pedirle mi pose favorita un paraditos

5 pose paraditos aca si le di de alma amasando su culo y sus pechos caballeros no pude resistir para una quinta pose asi que salieron los bastardos 

mientras nos vestíamos le pregunte algunas cosas que guardare para mi nos despedimos de un beso en la mejilla y fin del relato

13. Higiene Personal: pañitos humedos y papel

14. Besos en la Boca: no pero me dieron ganas

 

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo habran sido unos 20 min el precio 10 entrada y 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB

17. Número de Habitación: ese dia estaba en la 17 de ahí mi confusión pero parece que estara por esos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien lo unico bueno de las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): trato personal la flaca es bien alegre le doy un 8, trato en la cama le doy un 7, apariencia no es como me gustan asi q le dare un 6

promedio la flaca le doy un 7 

20. Comentarios Adicionales: es bien amable alegre y conversadora la kine te hace sentir en confianza  ese para mi es su punto mas fuerte y que bien que no sea como las otras amargadas del conejero que te paran relojeando o tratandote mal, de hecho que le volveré a entrar cuando regrese, como info adicional la kine me dijo que solo estara hasta el 20 de este mes asi que aprovechen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: 
Un rostro ni alargado ni ovalado, guapa, lentes negros y cabellos lacio por debajo de los hombros también negro
2. Edad:
cercana a base 3 le echo 27 o 28
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta, si tien cinturita, casi nada un rollín cuando se sienta, grandes con ayudín pero bien puestos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera, no es culonaza pero buen culo se maneja, bonitas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio es uno en la parte media anterior del muslo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas, usa lentes, se ve coqueta
9. Ajuste Vaginal:
Buena noma, más en algunas poses 60% a 70%
10. Sexo anal:
no soy minero
11. Mamada:
Buena mamada noma, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Llegué al local y después de un momento la vi  pero se entró otro man, di unas vueltas y cuando estuvo disponible me le acerqué, consultas de rigor donde se muestra amable y coqueta, me agradó y pa adentro.
Mientras nos desvestíamos te hace conversa, en si es agradable la canina, una buena amasada de ese buen culo y además te entrega sus tetas, tiene su ayudín pero no se siente mucho, luego la mamada ya descrita, buena mamada en mi opinión.
Primera pose le di en misionero donde te entrega sus tetas y se siente buen ajuste vaginal.
Segunda pose, le pedí que me cabalgara, ahí si chupé como bebé esos melones, rico csmr, así varios minutos hasta que se cansó la canina.
Tercera pose de costarica donde se forma un buen panorama con ese culo, así le di varios minutos amasando esas teteras, ya sentí que me se acercaba la leche así que le pedí cambiar.
Para finalizar el clásico perrrito, se le forma un muy buen corazón, le di de alma a ese culazo por unos minutos y ya no pude contenerme y salieron los hijitos.
Me alzanza papel, una conversa de despedida, un beso en la mejilla, agarrada de culo y chau. Buen polvo.
13. Higiene Personal:
Limpia, no se siente olores, te desinfecta.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Será 18 a 20 minutos más o menos, 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas Club
17. Número de Habitación:
Estaba en la 17 ayer viernes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, es un punto fuerte de este local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5, un buen cuerpo, no me relojeo y buen trato.
20. Comentarios Adicionales: Le volvería a entrar definitivamente antes de que se vaya, buen polvo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Guapa, media cachetona con lentes. 

2. Edad: 25-30 aprox.

3. Talla: 1.60+

4. Color de Piel: Trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena/ casi nada se nota que cuida el material / grandes, paso por la tuneada, pero le hicieron buen trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, buen culo / 2 bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas que le hacen favor a la figura y marcada que tiene, cuerpo que llama la atención. 

9. Ajuste Vaginal: Le entre tarde cerca a las 9 pm, pero bueno 7/10

10. Sexo anal:No pregunté ni lo ofreció 

11. Mamada: una buena, cumple su trabajo

12. Relato del Servicio: Vi que era una de las cotizadas, así que esperé mi turno, le hice las preguntas del rigor como de costumbre y procedí a entrar al room, ya adentro te hace una pequeña conversación, no es creída de le nota sociable así que ya entras con más confianza a esa mina.
Empezamos con el calateo, me hizo una pequeña limpieza y procedió con la mamada, lo hace bien por un par de minutos, pasamos a misionero, me sentí algo incómodo con el ajuste, era mucho así que se metió un poco de ayuda para un buen deslizamiento, ahí ya mejoro la experiencia, ella me dijo para cabalgar, tiene buena técnica se sentía como si estuviese haciendo una mamada y a la vez cabalgando, debo de comentar que es su fuerte, luego la inversa, de costado y de perrito aquí ya terminé no pude más, terminé cansado ya que la flaca no relojea, cumple bien su trabajo, en ningún momento me dijo que ya terminé, buen polvorín. 

13. Higiene Personal: antes de empezar con la faena te pasa alcohol para las manos y te limpia la herramienta.

14. Besos en la Boca: no, pero con esos labios dan ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Orejones Club

17. Número de Habitación: el viernes estaba en la 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): El único tunning que me gusta es en los carros, pero debo admitir que se tuneo bien y pasa piola, por apariencia 7, trato 7.5

20. Comentarios Adicionales: Se siente un buen ambiente con la orejona, ya que ni bien entras se rompe el hielo,  volvería las veces que pueda, pero también me comento que se va la semana que viene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: medio redondo, es guapa y usa lentes

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ plana/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ rico ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y arriba del seno izquierdo que decía familia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con celeste

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada la semana pasada así que fui por ella y espere mi turno.
Por las referencias de los hermanos fui de frente a darle alegría al muñeco ya que está flakita es guapa nomás, me pide sus honorarios mientras amaso su potaso 🤤
Empieza con la mamada con succionada incluída, la pongo en misión imposible y que rico ajuste..... Ahí mismo empiezo a chupar sus teteras y la flaca parece que siente la pegada y me aprisiona con sus piernas y casi pierdo ahí pero le pido que cabalgue y aprovecho para seguir degustando sus pechos 🤤 luego la pongo de costa rica y le doy full mientras me prendo de sus pechos para luego pasar a perrito y en esta pose se le forma un buen culo y me empieza a aplaudir con las nalgas por buen tiempo, para acabar le pido perrito al filo y ya no pude resistir más y acabe sudado y deslactosado pero feliz 🤤💦💦💦

13. Higiene Personal: se limpia después del kche
 
 

14. Besos en la Boca: no, pero dan ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: wonejas

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): en líneas generales le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: buena opción y no jode con el tiempo y las poses.... Lo malo que ya se va😢
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...