Jump to content

Tatiana, milf seria y tetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes quiero agradecer al foro, por permitirne relatarles mi experiencia putera con las rameras del medio. AQUÍ MI RELATO.

1. Tipo de Rostro: Es atractiva de rostro, usa maquillaje moderado, cejas bien delineadas, ojos negros, cabellos lacios oscuros hasta los omóplatos, nariz recta, labios semigruesos y rostro de simetrìa ovalada.

2. Edad: Aprox. 38 calendarios.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: De piel tono claro, blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca. Cintura definida, barriga plana, solo se percibe unas estrías al sentarse y grandes melones erguidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cachetòn y piernas acorde al cuerpo que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje visiblemente notorio en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Como la Charito de al fondo hay sitio, que cuando se despoja de sus fachas, se te para el Bob Marley. Jajaja..

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, para ser milf està conservada esa ostra.

10. Sexo anal: No se lo pregunté, pueda que lo de, porque se mostraba muy seria y ademàs era la primera vez que la visitaba.

11. Mamada: Solo hasta erguirlo el pene, nada fuera de lo comùn.

12. Relato del Servicio: Este es mi primer rollo, antes estaba de mirón voyero y pues no querìa quedarme con mis experiencias; ya que me habìa recorrido a casi todas las putas del medio, casi hasta el exterminio. El 95.5 % son fuletas y milfs, que obviamente decepcionan y ya no dan casi ni ganas de buscar putas, porque sales defraudado y hasta asqueado. 

Ahora que tengo la suscripción en este foro, quiero compartirles esta experiencia reciente. La llamè y me citò por un hospedaje de un pasaje muy recorrido por los puteros, llego y me adentro a su nido de amor; antes me recibe un muchachito de corta edad en la recepciònn, me da las llaves y me indica que pase al patio por la puerta de calle. Ya estando en el patio, subo unas escaleras y estaba ella con la puerta semi-abierta; cuando la vi a primera impresiòn como que me desencató, dije, "Ya perdí". Luego de verla bien la cara, ahí me encandilé y el morbo creció aún màs cuando se despojó de sus prendas. Empezò a felarme mi pene, por poco tiempo hasta ponerlo duro, luego ella se recuesta en la cama para darle en misionero por unos minutos, luego cambiamos a estilo "Vaguito", ahì le enfundo bien mi falo duro, sumisa ella que se dejaba "ametrallar", finalmente le empujo en tijera. Sumisa ella, miraba esquivamente a otro lado, no jadeaba y tampoco gemía, solo gesticulaba ligeramente cuando sentìa la pegada.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 Oscorimas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959262176. Skk. Pje. Pumaqchupan.

17. Número de Habitación: Segundo piso de al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su cubículo. Privacidad dudo mucho, porque habìa habitaciones abajo y ropa en el tendedero del patio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su performance en la cama 06, higiene personal 06, aspecto físico 07. Total 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es muy seria la puta, es poco comunicativa, quizás sea porque sea la primera vez y ya con la frecuencia de visitas se torne afianzada. Por lo demás nada que se pueda objetar, lo ùnico malo sería es que el cuarto donde brinda sus servicios no cuenta con baño privado y agua. Hasta otro momento.

• 10 months later...
Publicado (editado)

Hola  HDL, aquí mi primer reporte.

1. Tipo de Rostro: mmm tiene algo de atractiva, pero cuando abre la boca y muestra los dientes se le ve mayor y pierde ese poco encanto. 

2. Edad: Aprox. 39 

3. Talla: 1. 58

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como una gordi buena, tiene algo de cintura, barriga ligeramente abultada pero pasa, cuando se sienta  se perciben varios rollazos, senos de plástico grandes se sienten demasiado artificiales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande artificial, y piernas acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: mm se aproximó con buzo ropa de calle, se le veía muy normal cuando estaba esperándola en su habitación.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular. 5/10

10. Sexo anal: No es de mi agrado. 

11. Mamada: muy mala, 5 segundos creo, ni me empiilo un poquito. 

12. Relato del Servicio: quería hacer varias reseñas antes, pero no recordaba mi password, este es mi primer reporte. 

Bueno, la verdad la reseña anterior me encandiló porque dijo que se parecía a la Charito, ese csv..!!; intenté contactarla antes, pero no respondía, hasta que hoy si pudo, estaba fuera de su cubil, me dijo que la espere, en un Telo al frente de la clínica paredes, cuando llegó estaba con ropa de calle, muy normal, ni pensé que fuese ella, sobresalían un poco sus atributos, tenía cierta espectativa, me dijo que pasara, que me quite la ropa, ella se quitó la ropa mientras agarraba su cel, le trate de hacer la conversa, bien parca la puritana está, seguía con el celular, ya de por si su apatía me tenía apagado, me dijo que me acercara, hizo un mamey de 5 segundos, (si al inicio yo no me empilo, necesito agarrarla del cabello o acariciar los senos para empilarme), y ps cuando le toque una teta, se paró en una y se tiró para la cama abriendo las piernas, e introdujo mi débil miembro en su panocha, obvio mi muchacho empezó a tomar fuerza, y se estaba empilando, pero la puta estaba que agarraba su celular, no me importó, estaba tocando sus piernas y sus caderas mientras me empezaba a empilar,  y de pronto me dice, "no me toques así, te debi decir que te laves la manos", ptm en una se me fueron las ganas, (yo fui bañadito HDL, mis manos tbn estaban limpias), me sentí ofendido, ni que esa puta fuera la gran cosa, o yo un mugriento;  me dijo cambiamos de pose..., se puso de perro pero yo, ya estaba desentonado por su actitud de desgano, ya sin animo ni de agarrarle el culo, luego me dice agarrarme Noma, FCTM..!! (dentro de mi), saque a mi muchacho de esa zanja, le dije ahí lo dejamos...

Me empezo a decir, pero porque, le dije que me bajoneo  al decirme que no la toque, me dijo, yo no dije eso, que mis rodillas me dolían y no se que wbds mas...

No hago la reseña con resentimiento, que bien pudiera hacerlo, la puta está en algo, aunque deben tomar en cuenta que todo es plástico ya ustedes si les gusta asi, lo que si jode es su desgano y apatía, no solo es seriedad como dice el cofra de arriba,  incluso no soltaba el celular cuando le alcance la plata, lo tuve que dejar en su velador..., la puta cree que porque la ves calata te vas a empinar en una.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores. 

14. Besos en la Boca: Ni wbon

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 959262176. Por pavitos y lechugal. 

17. Número de Habitación: Segundo piso de frente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado el lugar. 

19. Puntaje de Atención (5/10): por su poca predisposición y desempeño 2.5, higiene y limpieza 5 (ella se hecho alcohol al final, pero no me lo ofreció ni al inicio ni al final), por su físico un 5.5

20. Comentarios Adicionales: es desganada la puta, se que 50 Lukas no son la gran cosa, pero debería  al menos tener un buen trato. 

Editado por markvito