Esta es una publicación popular GALAX Publicado 3 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2024 atención de hace algunos dias 1. Tipo de Rostro: cachetona, ojo medianos un poco achinado, cejas delineadas, boca mediana,labios carnosos, cabello oscuro lasio (mayoria de veces para con cabello suelto) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene pansita xd, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buen culo (pero no durito), bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido (siempre para así) 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % 10. Sexo anal: no pregunté (pero no creo que haga) 11. Mamada: normalona, no gp, no boloñea, lo hace lento al inicio y poco a poco va aumentando las revoluciones. tiempo aprox , minuto y medio aprox 12. Relato del Servicio: Ese dia fui ya casi de amanecida ,habia solo pocas opciones, entre ellas estaba esta kine , le hago la consulta , me responde de buena manera y pa dentro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar adentro la empiezo a manosear ,y se deja normal. luego se pone en cuclillas y empieza con el mamey. Luego pasamos al filo de la cama ,le di duro y parejo, aprovecho para besar sus tetas, y accede normal. Luego seguimos en misionero (donde me abraza y me da algunos piquitos por el cuello), y piernas al hombro encima de la cama , ahi estabamos buen rato. Luego pasamos a perrito (se forma buen culo) y la segui dando por buenos minutos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La segui dando en perrito hasta venirme. tiempo aprox 20 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay - casa rosada. 17. Número de Habitación: ese dia en el 35, pero actualmente la veo en el 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña, privacidad ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 lo bueno: buena onda, paciente :v. no relojea se deja besar tetas se deja dar duro lo malo: mamada normalona. medio gordita no se: no se que tal se mueve arriba. no se si hara algun adicional (pero no creo) 20. Comentarios Adicionales: ahora el local abre toda la madrugada hasta las 5 am ,me parece. Antes era hasta la 2 máx creo. @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @AldoDC @Aldo THE APACHE @ccarl @CHARLES MANSON @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @thuchero 17 1
Publicaciones recomendadas