Jump to content

Daniela A5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas , culo carnoso y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en forma de beso en la nalga izquierda, tatuaje desde el hombro y brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: a ella la tenía en La mira la última vez k fui y preguntó precio y pa dentro, y adentro me dijo k se llama daniela y es de la selva y k recién esta una semana y es su primera vez en tacna y esas cosas, ya calato me hace el mame de rigor y esta en algo juega con el cabezón me dejo bien duro, se acuesta y abre las piernas y le empiezo a dar despacio y voy subiendo revoluciones luego pongo sus piernas al hombro y empieza los aplausos esos gemidos por poco y acabo, luego le digo k se suba y en esa pose le veo bien ese culito y sus piernas , bien duritas y empieza los sentones k rico carajo, lastima k no hizo muchos, luego de perrito k rica pose le doy maso menos para sentirla , luego la estiro boca abajo y uf se sintió más ese ajuste, le empiezo a dar y como se retorcía y gemia k rico polvo

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A5 espero no equivocarme

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de chongo

19. Puntaje de Atencion: 6ptos gustó su servicio y aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: supuestamente es la primera vez en tacna ya uds sabrán si es cierto o no, 

Bueno HDL es todo por el momento no voy a subir hasta el próximo mes ya k todas las demás son las mismas y tengan cuidado ya k había batida este sabado

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita finita ovalado

2. Edad: 20 y algo chibola

3. Talla: 163

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, nada de barriga, tetas pequeñas pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas, culito durito, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo tatuado, retratos y nombres de su familia supongo, besito en la nalguita ricoooo

8. Apariencia / Vestimenta: perrini

9. Ajuste Vaginal: ajuste delicioso, mojadita

10. Sexo Anal: mas adicional

11. Mamada: riquechecheche

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion la presencia con la que se paraba esta puta coqueta y se notaba que todo estaba en su sitio, se nota que es nueva en el local no la vi antes, no la pense y pa dentro muy buen trato cariñosa amigable, mientras que manoseaba y se me arrimaba pa calentar la situeshon pa la mamada en cuchillas con la lengua como si fuera helado chorreando, mientras la jale para atragantarla en el golo golo, me aguanto, y ya parao el soldado me monta que rico ajuste csmr, un buen rato la puta cabalgando mientras me lanzaba gemidos al oido y me besaba el cuello, se baja y empieza a dar sus sentadillas mientras se voltea y me mira la muy puta luego patas al hombro como gemia la vivia la perra luego de perrito que rico ajuste mrd y aguanta callada las envestidas y el castigo estuve buen rato y no dijo nada del tiempo y eso que estuve mas de media hora me la volvio a chupar para mojarla y me volvio a montar hasta sacarme el yogurt.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A5 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  clarines

19. Puntaje de Atencion: 8/10 delicioso

20. Comentarios Adicionales:  

Volvere a repetir, no tengo observaciones ni quejas, putaaaa que ricoooo ehhh!!!