Jump to content

Estefanny teen relojeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL hoy sabatino quize repetir el menu con un par de kines pero no las encontre, en fin dando vuelta por los corredores de este antro en el piso 2 me topo a unas amigas habia una chata con algo de barriga al parecer del room 26 con su amiga que me jalo la mirada, en eso consulto me hacerco pasa las preguntas de rigor y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro semiovalado algo trompudita por los brackets que usa se le escucha algo raro cuando habla,  ojos entre semiachinados, cabello lacio corto con un moño haciendo cola para atras.

2. Edad: unos 19 - 21 abriles

3. Talla: 160-165 cm aprox.

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura regular, tenia buenas caderas sin exagerar, abdomen semiplano solo unos cuantos rollitos impercetiples, senos ricos tipo copa medianos toda una delicia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy, culo cacheton se veia mas caderona en 4k anubis limpio me quiño el ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Por los corredores la vi en vikini 2 piezas calzon blanco con algo de caiga de tela seda que lo rodea como corono, una cinta roja-purpura al parecer que cubre toda la cintura, bragas purpura con tiras que cuelgan de su cuello, maso asi pero sin la gorrita y las pantis.

https://lens.google.com/search?ep=gisbubb&hl=es&re=df&p=AbrfA8ro0SsIzKg5oB2j1XSasJfbdLIS9fIULhEs18h4fCxgRuJTa306TkOQGWtUxcu1yWrU7qXCILr7MDgQ-F1pv63immU6GTYbopK3dApor-9rWfoMlHdnK6TKKnX9DWy8-W19FhTdDJjM7uI-H5QaxK55gePwtDYYpMrmkgAEoE09zutpaFQlzlluEdUftsMM_M6CAKR0ti8GnYa5-CvBUaHAN9u00l9m66qLGD0ezqhQlOZHPf9Go34iDPBbwQtRFseHqLi2bQ%3D%3D#lns=W251bGwsbnVsbCxudWxsLG51bGwsbnVsbCxudWxsLG51bGwsIkVrY0tKRFptTTJFek1qY3pMV0UwWVRjdE5ETmhNUzA1WXpZeUxUZzJZV1ppTkRRd1ltRXdPUklmWXpGNmJUWlZPRGg0U1ZsaGMwZEZNRGhCY0VaUVRsODNhR1Z3WnpsQ1p3PT0iXQ==

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular+ 60% pero luego sede.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: El peor de todos con las justas toco sus labios 2 seg y ya😡

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, para inmolarme ingrese con esta kine por cumplir un fetiche se parecia a alguien que conoci en fin andentro en el room queria darle una paleteada para iniciar a lo que pide por adelantado, la arrechura me gano asi que pague. Se desnuda por completo al ver sus senos empece a babear eran tipo copa medianos ricos👶 hago algo de previa me deja lactar sus ubres en eso le pido el mamey y ptmre solo me chupa unos segundos y de ahi ya quiere que se la clave PTMARE el peor mamey que te puedan hacer, en fin la acuesto al filo de la cama y la empiezo a bombear en  mision imposible, almenos ahi aprobeche nuevamente para seguir lactando sus ubre le levanto las patas y la sigo bombeando ella no mostraba expresion parecia una muñeca imflable en fin luego le pedi hacerlo contra la pared y en eso esta concha me decia que ya el tiempo se te termino ni habian pasado 7min y eso que acordamos 20 min, solo me queria dar una pose nada mas, PTMRE la queria mandar a la MRD en ese momento pero tampoco queria salir con leche retenida la volteo y al filo de la cama en 4k le meto duro a full por pendeja ahi empezo a sentir la pegada  a 10000 rpm fua boto toda mi lactosa hasta el poncho salio calentito😆 en fin no le dije nada solo me miro me despego, me cambio y chau, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: No, se puso la ropa encima

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/40.00  tirados al desague una MRD!.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri

17. Número de Habitación: Room 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy :  6

Performance : 3 solo porque se dejo lactar las ubres sino le ponia 0

Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente"

Total= 3 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Este tipo de kines siempre deben ser detectadas y posteadas, lo unico bueno que podria resaltar son sus medianos tipo copa lactables por lo demas es relojerasa y solo te permite un par de poses eso jode, no le volveria entraria si no cambia su actitud de relojera y prepotente, en fin HDL tengan cuidado con las kines estafa y relojera que aveces para pasar desapercibidas se cambian de nombre o se tiñen el color del cabello, seguro muchos en esta comunidad ya tendran experiencia de ello. 

Saludos!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cacharro ovalado habla raro como medio lacra o malandra con brackets cabellos negro lacio algo de acne medio cachetona maso d face noma

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita / algo de watita / tetas pequeñas a medianas aun esta paradito ico ico!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo cacheton / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ni mrd la nueva linea 2 del metro

10. Sexo anal: 30 mas dice jaaa

11. Mamada: No diro ni pincho maso noma

12. Relato del Servicio: Fue un dia de semana y el panorama era desolador, 2do piso inhabilitado, de las pocas caninas que vi esta me parecio pasable... hablaba con su amiga una chama milf blancona con cara de broca ... no me convencio en la consulta pero es lo que habia... entre con cierta dezconfianza... ya dentro quiero empezar a tocarla pero antes me pide la platica... desconfiada es como si me fuera a correr xd le cancelo y empezamos con el besuqueo le chupo esas tetas ricas que tiene aun que no por mucho rato prepara el condorito y ya lo quiere chupar yo la jalo y la convenzo que primero le tengo que meter mano ahi si se dejo chupetear por todos los rincones hasta ponerme fierro...me hecho y me lo lacta muy poco rato y con una tecnica normalita... ya asi yo ella  carreton solita se pone en perrito al filo de la cama formando una perita con la cabeza chocando la cama que buena imagen que arrecha a cualquiera ahi si se nota lo caderona... le doy buen rato y ya me estaba apurando la pongo a cabalgar y ella a regañadientes acepta y entre sentones me pude venir menos mal, no finge es fria ni eso intenta a bueee la cosa q vote los yoguis ... eso es too aiooo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Y eso siendo generoso ya que no ajusta esa almeja y apura al final , me gustaron sus tetas hubiese gustado mas time en modo chupachichi... no vuelvo adiooo.