Jump to content

Ecuatoriana Nathaly habitación 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos y también en especial a los que visitan a este gran foro, bien quiero publicar mi incursión que realicé en Mona Lisa en la noche de ayer sábado, un templo del placer en donde siempre me la paso bien, para lo que vi el sábado habían sí flacas guapas de buenos cuerpos habían pero lo importante era si en atienden bien, porque hace como unas semanas conocí una ecuatoriana de nombre Lili que es una potraza buenota pero me contaban que atiende mal, a pesar que bailan bien en la barra su servicio es tan malo que te cobra para tocarle una parte de su cuerpo, qué abusiva, bueno por eso que no me animé con ella y veía por allí en la habitación 2 una señorita bajita empatada pero como que notaba que la gente salía con buenos ánimos después de atenderse con ella.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos claros creo que son verdes o grises o algo así

2. Edad: no pasará ya sus 30 años, le calculo sus 28

3. Talla: es chaparrita con unos tacazos no pasará su 1.60 si no me equivoco

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita o empatada / no tenía cintura pero no estaba mal / barrigona / senos pequeños como que ya se caen por lo que da de lactar a su bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / piernas con muslos un poco anchos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras pequeñas en su abdomen, en la pierna izquierda tiene tatuada como una lagartija, usa piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado negro y llevaba puesto los tacazos de la Chola Chabuca

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho pero en anal sí ya sientes algo mejor

10. Sexo Anal: S/. 50.00 solanos más

11. Mamada: lo normal para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno la vi, conversamos todo ok, le adelanto los S/. 50.00, se dejó que la paletee y la puntee, noté que estaba algo cariñosa parece que había tomado y me dice que podía dar anal si pago S/. 50.00 soles mas y me dijo que me iba gustar, aunque la verdad no soy partidario para dar por esa zona, eso es para los mecha corta, entonces yo le digo pero si en el anal no te vaya a lastimar y en eso ella me responde pero si tu nepe está apto para sexo anal si puede entrar, PTM me cagué de risa entonces soy chipi, ni modo, bueno me convenció y le pagué S/. 50.00 soles mas, en total era S/. 100.00, me echo en la cama hace el golo golo para que el muchacho se pongo fuerte, lo bueno que se dejaba que le metiera mano como las huevas, en eso me permitió que haga en las poses que yo quería, lo bueno que a nada me dijo no, se dejó que pueda hacer de todo como lamida de pechos, le daba picos, todo ok y ya bueno para concluir cuando la tenía en perrito iba metiendo mi falo lentamente sobre su ano y en eso ella hace un movimiento rápido que su ano agarró bien fuerte mi ano y me dejó saborear todo ese ass, me morboseaba ver como mi anguila se comía su ojete y en menos de 5 minutos boté la avena, y en eso veo que se para de la cama y se va al baño a lavarse teniendo el preservativo todo adentro de su ano que ya cuando orina se lo saca y se lavó sus zona íntimas 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores durante la faena

14. Besos en la Boca: tuvimos picos

15. Precio: S/. 50.00 lo normal más S/. 50.00 el anal, gasté S/. 100.00 soles, fue buena inversión

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo bueno que ese local siempre para limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como que nos pusimos hablar un rato y veo que me dejó que me tomará mi tiempo, me habrá quedado con ella como 30 minutos, me contó que es hermana de Cataleya la del cuarto 39 y de otras chicas más, me contó que trabajó en Chinarro en el primer y segundo callejón, bueno espero que mi aporte sea del agrado de todos ustedes, saludos

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, frente pequeña, cabello lacio, cejas arqueadas, ojos almendrados claros, nariz aguileña, boca mediana, labios semi carnosos.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medina/ poca cintura/ tiene su pancita chelera/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medias/ culo mediano no turgente y medio caín, piernas gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nombre en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine/ mallas, vestidos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da, pero a precio adicional.

11. Mamada: Regular, lo suficiente para animar al soldado.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, saludos y conversa breve en su puerta, me animo e ingreso a su cuarto, pago su precio, fuera ropas, me coloca el preservativo y empezó con el oral descrito, aprovecho en pasar mano a su cuerpo, se coloca su gel y empezamos en misionero, patas al hombro y sumo, con buen ritmo, luego se sube para ranear, se cansa y le doy desde abajo, luego perrito, donde se le firmó regular durazno 🍑, aplique la "x" de @SAGITARIUS37, la kine lanzaba ligeros gemidos, luego cambiamos a costa rica, planchas y otra vez perro, hasta que en una semana esas :ah: 💦, le dejé la avena  🐻🐻🐻s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos. Es coqueta y amable en la consulta, te hace entrar en confianza. 

20. Comentarios Adicionales:
También paso por El Chinarro de Ica:

This is the hidden content, please

@e-Dirac

• Me gusta 2