Jump to content

Izamar, morena gordita monalisa del 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondito pero agraciado. Tiene un aire a Mishell (tambien monalisa que siempre paraba vestida de civil), sonriente, cabello lacio

2. Edad: de 22 a 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien taypa, creo que un poco más de lo necesario/ no mucha/ +o-/ S tirando para M que se deja amamantar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderotas que parecen de veneca pero es monuela/ piernas taypas esas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé mucho la verdad pero no recuerda tatuajes extravajantes o llamativos como suelen tener muchas mujeres de esta buena vida

8. Apariencia / Vestimenta: De lencería negra si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: Un 65% en cuatro y un 70 % de misionero o con las patitas al hombro (creo que es porque su rabazo roba cm)

10. Sexo anal: Sí, me lo dio incluido para culminar

11. Mamada: Se lo come entero, tmb la hice comerme las bolas porque las había traído pulidas y lustradas para la ocasión. No es una Majo pero tampoco es mala. Lo hace mas o menos.

12. Relato del Servicio: Como andaba bien deslechado después de cacharme a Camila (el culo y el coño de esa negra son unas máquinas trituradoras de penes) estaba descansando un rato y me di otra vuelta para despejarme cuando la vi. Las preguntas de rigor, me convenció lo que me dijo pero como andaba trapo le dije que me daba un vueltazo y volvía como que recuperaba leche. Así fue, esperé un rato a que despache a otro parroco y pa dentro. La mamada descrita, lo bueno es que se deja tocar el cuerpo y amasar las tetas a placer. Le tocaba su cucaracha mientras me la lactaba y comenzamos el cache. La hice que me cabalgue porque andaba agotado, luego vaquera invertida. De cucharita mientras le comía las tetas y la manoseaba bien bacán. Luego un ratito en cuatro, patas al hombro y para acabar de nuevo en cuatro pero por el anexo.

13. Higiene Personal: Se va a enjuagar la almeja

14. Besos en la Boca: Cuando le aplicaba  en misionero cerraba los ojitos y alzaba el pico pero nomas le comía la oreja y el cuello 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:  7

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual a la mayoría de ratoneras del 7

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 porque me soltó el cochino y no puso peros. Quizá vuelva de nuevo o quizá no. 

20. Comentarios Adicionales: Nada más que acotar. No es un polvo memorable pero tampoco estuvo malo. Para 35 soles creo que vale la pena. Alaos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1