Jump to content

GIANELLA ECU FLACA PALO SECO teen ###$$$

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, nariz recta respingada, ojos grandes jalados.

2. Edad: 19 aprox 

3. Talla: 1.65 con tacos ni se los quita 

4. Color de Piel: clara no cruda

5. Contextura: delgada 

/ Cintura: si lo hay 

/ Barriga:cero plana

/ Senos: 2 huevos fritos no los da

6. Caderas: no cero

/ Culo: pequeños 

/ Piernas: largas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que limpia

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier guinda 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no le pregunte pero dijo que le daba asco 🤣 

11. Mamada: parado y ella sentada pajeando y subsionando monse 

12. Relato del Servicio: bueno la veo y te jala la mirada x los de teen ago la consulta y pa dentro. Ya adentro alcohol en las manos y partes luego el oral descrito se desnuda y se echa no me dio tiempo de paletearla . Bueno se puedo al filo se abrió y a darle no me gusto x que no me dejo darle como yo quería ponía siempre su.mano en mi y ponía sus dedos en cu concha . Bueno  pedi otra pose en la.cama piernas al hombro ya dándole se quejaba como qu le ardía y volvió a poner los dedos en su marcha quise besar sus pechos y cuerpo y no se dejo se tapaba bueno cambiamos en 4 le coji sus 2 brazos y pecho en la cama allí le di ami gusto si que le dolió asta acabar. 😫 🥱 

13. Higiene Personal: solo se pasa papel punto en contra

14. Besos en la Boca: cero

15. Precio: 50 soles no vale

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde primer pasadizo 

17. Numero de Habitación: 04 scf

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpió sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: bueno no me dejo paletear  , al entra me dijo que me cosentrara y me lo repitió 2 veces más eso se toma como relojeo? Bueno no vivió el mate su aseo no me gusto así que no regresaría ni se las recomiendo... otra cosa s nueva en ( ik )estuvo en  mona dijo unos días y ayer sabado en el chinarro para probar pero creo que regresara al mona. ..

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
En 5/5/2024 a las 13:13, Y3ico dijo:

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, nariz recta respingada, ojos grandes jalados.

2. Edad: 19 aprox 

3. Talla: 1.65 con tacos ni se los quita 

4. Color de Piel: clara no cruda

5. Contextura: delgada 

/ Cintura: si lo hay 

/ Barriga:cero plana

/ Senos: 2 huevos fritos no los da

6. Caderas: no cero

/ Culo: pequeños 

/ Piernas: largas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que limpia

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier guinda 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no le pregunte pero dijo que le daba asco 🤣 

11. Mamada: parado y ella sentada pajeando y subsionando monse 

12. Relato del Servicio: bueno la veo y te jala la mirada x los de teen ago la consulta y pa dentro. Ya adentro alcohol en las manos y partes luego el oral descrito se desnuda y se echa no me dio tiempo de paletearla . Bueno se puedo al filo se abrió y a darle no me gusto x que no me dejo darle como yo quería ponía siempre su.mano en mi y ponía sus dedos en cu concha . Bueno  pedi otra pose en la.cama piernas al hombro ya dándole se quejaba como qu le ardía y volvió a poner los dedos en su marcha quise besar sus pechos y cuerpo y no se dejo se tapaba bueno cambiamos en 4 le coji sus 2 brazos y pecho en la cama allí le di ami gusto si que le dolió asta acabar. 😫 🥱 

13. Higiene Personal: solo se pasa papel punto en contra

14. Besos en la Boca: cero

15. Precio: 50 soles no vale

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde primer pasadizo 

17. Numero de Habitación: 04 scf

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpió sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: bueno no me dejo paletear  , al entra me dijo que me cosentrara y me lo repitió 2 veces más eso se toma como relojeo? Bueno no vivió el mate su aseo no me gusto así que no regresaría ni se las recomiendo... otra cosa s nueva en ( ik )estuvo en  mona dijo unos días y ayer sabado en el chinarro para probar pero creo que regresara al mona. ..

Mano, según tu relato si fuera mi R tendría más consideración al dar puntaje:

- Oral monce, dices pajeando mejor me la pajeo yo a mi banano. 

- Sexo aburrido, te pone la mano, no se deja cachar, se queja para que ataques y termines o te vayas pensando pobrecita. 

-Te relojeaba. 

- Es cochina no se lava. 

- Por que pagaste 50 soles si la tarifa es 40 así está en ese local. 

Debes ser más cauteloso, NO CAGUES la tarifa al pagar más y de puntaje le pondría 2 

@SAGITARIUS37 creo que debe ir de tema

GIANELLA ECU FLACA PALO SECO estafadora

@KENSHIRO ayuda a reconocer la flaca este fin de semana una ronda por allá caere

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de triángulo invertido, cabello mediano lacio, ojos grandes de gata, nariz respingada, pómulos marcados, mentón fino, boca pequeña, labios medianos.

2. Edad: 22 apróx

3. Talla: 1.57m. calculo porq no se saca los tacos 

4. Color de Piel: clarona amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada figura formada, cirunta lo mejor, cerapio, no se saca el sosten, solo tocar por encima, los sentí chiquis.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, pequeño formado, delgadas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, cuarto más oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: una braga y sosten más tacones puntiagudos.

9. Ajuste Vaginal: 55% coloca dos dedos en la papaya y te roza el nepe cuando se lo introduces te aprieta el tronco ligeramente con los dedos no creo que la tenga grande :v

10. Sexo anal: no lo da, en perro darle seria una maravilla, en cuclillas de arriba a abjo enterrarle la mazorca🌽 uffff.

11. Mamada: simplón, cerca a la puerta donde hay máz luz en ese cuartel XD. Se sienta medio inclinandose hacia el pepino. Le da una chupada delicada y alterna con pajazo igual de delicados. No GP, no balls, no miradas. 

12. Relato del Servicio: le hacen guardia , a mi me gustan estos lomitos, como no habia mucho pensé en repetir,  la espere con tranquilidad a q salga, pregunte lo de siempre y sin más entre, le di su pago, se quito lo de abajo, se deja lo de arriba y las tabas, lo chupo con cero de actitud, le di un paleteo rico fue lo q más disfrute, tambien disfruto porq movia el culito parecia q nos olvidamos del tiempo no pedia pasar a la acción, empezamos con ella de espaldas trasero al filo, le di como cajón que no cierra para que aprenda la lección :v le pase mano a las tetas normal se deja, le cruce las piernas y me las puse al hombro buena flexibilidad pero esas punta del tacón me raspaban, las baje y levante una pierna a la vez al hombro y la otra  pierna controlada con mi mano, tenia la mano y sus dos dedos como recibiendo la gampi, luego la puse en perrito al filo, pide concentración pero con el buen panorama que salió se la zampe y segui , luego perrito arriba del catre, bien dura para gemir no solto gemidos solo cerraba y abria sus ojos, le di parejo y en una de las embestidas le solte el aguita de coco.

13. Higiene Personal: solo se aplica papel 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so, ni 5min y pide concentración no maneja otra palabra. Fueron 13min apróx pero si deja que termines.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cacsa Julia

17. Número de Habitación: #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: el mamey igual sigue en las mismas, se dejo acariciar las tetas, paleteo no sera de loba pero puso de su parte fue donde disfrute más. Ahora veo que  aguanta castigo desde el comienzo pero la caga cuando dice "concentración" y ni 10 min pasaron 

Su tema en Monalisa

• Me gusta 2
Publicado

Alalauu 🥶🥶🥶

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1