condesalvador Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: perfila bonita parece venezolana por su corte de pelo pero es chiclayana por su acento. 2. Edad: me dijo 23 pero le calculo sus 25 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel:trigueña tirando.para blaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/ abdomen plano / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo normales ni grande ni pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pierna derecha creo es un leon 8. Apariencia / Vestimenta: bra y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 85% depilada. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada:se toma su tiempo la chupa bien 12. Relato del Servicio: este relato es del viernes 3 de mayo. Fui a visitar la máquina sin ninguna esperanza ya que anteriormente estaban solo tías venecas.Y me doy con la sorpresa que hay muchas chicas nuevas cuando entre que fue alrededor de las 5 habia solo 4 sentados en la mesa tomando gaseosas .y cuando voy a conversar con las chicas algunas me enseñan sus Senos y su conchas.nunca me había pasado de las pocas veces que fui . Así que me quedé palteado una rato en la mesa. La tía gorda de la máquina se cago de risa cuando me vio así. Estaba indeciso entre una chata teen con su puti vestido se veía rica con sus tetitas y la que tenía conjunto negro..como la vía ella más sumisa que las demás fui con ella. Le pregunte por su servicio y las poses y como me gusto su actitud tome su servicio. Entro a su cuarto nos desvestimos me pasa alcohol y te hace una baile donde se deja agarrar todo( acá me di cuenta que vive el kache) empieza con la mamada con garganta profunda donde la chupa bien y ella misma se toca. Una vez que ya estba fierro empiezo con ella encima ( no usa lubricante ella misma se moja) dios que rico apretaba estuvo así un rato . Luego cambiamos a Piernas arriba donde le di y sobaba su concha( tiene los labios de su vagina grandes) donde empezó a gemir . Como me canse cambiamos vaquera invertido y como me estaba ganando para terminar le pedí perrito donde la tome de su cinturita y le di hasta que me ganó la arrechadera. al terminar conversamos un poco y te pasa alcohol y me besito en el cuello para despedirse 13.Aseo personal : limpia se la a al terminar 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Precio: 50 soles + agua mineral 3 soles+ mi pasaje 5 soles + entrada 5 soles=63 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina del sabor 17. Número de Habitación: los cuartos no tienen número pero esta en mano derecha 3 cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio no me quejo 19. Puntaje de Atención (0/10):la chica es nueva a mi parecer. Vive el kache se moja solita no relojera y si volvería a atenderme Le doy un 8.5 20. Comentarios Adicionales: lo malo del local es que esta algo lejos y no hay agua en el baño. volvería para atenderme con la del puti vestido. Y tal vez con la pelo teñida. Me quedé con ganas de ellas 2.
Publicaciones recomendadas