Jump to content

Dulce kine de buen body (peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado de buen semblante, cabellera larga negra,  simpática la milf

2. Edad:

Parece de 30 a +   

3. Talla: 168 X ahi

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- ni gruesa ni delgada

-si hay )  (

-  casi nd

- buenas tetas algo caines pero  d buen tamaño con pezones punteagudos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona

-buen culo cacheton

-piernas acorde a su buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si.. 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

Mayas negras

9. Ajuste Vaginal: regular 40%

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Se esmero.. Como 1 min  te mira a los ojos se paletea con la lengua 

12. Relato del Servicio:

Di como 2 vueltas X este room pensando k era la tía ingrid. Y cuando abre veo a esta fulana de un body agradable.. Me acerco y me empieza hablar lo k supuestamente hace en  cache.. Y atraco... Dentro reze X k no tuviera una cesáreaza k me bajoneara ya k usualmente las k usan trajes o calzones anchos los tienen.. Empieza a desnudarse y no tenía nd.. 😎👌.. 

Veo sus tetas y estaban buenas... Empiezo a pulsear y ella acepta me dice acariciame y proscedo . Se deja lactar. Y así un rato me pone el ponchito y empieza su mamey 

Ya luego le pido k se ponga al filo y empiezo a darle mientras lanza sus gemidos falsos

Luego pasa a vakerita donde empezó a ranear,. Me dio unos sentones casi fuerte y como la tenía bien fierro sentí k ya iba salir.. Así k pedí cambio la puse en 4..y aki comenze lento y poco a poco subí revolución hasta botar la lactosa.. 🥵🥵🥵🥵

13. Higiene Personal: si se lava la ponacha... Alcohol y ph

14. Besos en la Boca:

Agggg no nika

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:

Km

17. Número de Habitación:

24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

7  estuvo bueno, 

20. Comentarios Adicionales:

Ya 2 días la veo en ese room..   

Entre tanta putas alucinadas, relojeras y aburridas por hacer  su chamba...  Valió la pena inmolarse aka..   

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: milf agraciada de cabello negro lacio 

2. Edad: 35 por lo menos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ barriga algo fofa / senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un culo grande carnoso buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje sobre las nalgas algo como una mariposa o un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en mayas negras 

9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste un 40 %

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: mamada básica 

12. Relato del Servicio: 

Luego de dar un par de vueltas y no ver nada bueno veo el cuarto abierto, me ve y me llama a lo cual me acerco, tenía buena presencia y es algo voluptuosa como me gustan. Consulta y pasamos al cuarto besito en la mejilla y abrazo con agarrada de nalgas, me dijo que es de la selva sera por eso que es arrecha la milf, nos desnudamos y me dice que la puedo tocar como guste aproveche para meterle mas mano, me echo y comienza con la mamada luego se monta y comienza a cabalgar siguiente pose patas al hombro donde le di a full la jale al filo de la cama y seguí dándole la milf se habia arrechado comienza a tocarse el clítoris y yo amasaba sus senos, un par de poses mas lo cual no pone peros como algunas flacas, la pongo en perro y le abro las nalgas para ver ese anis ya estaba en  uso pero no accedió a qué le dea por atrás, bueno seguí y segui dandole boca a bajo , siento que me comienza a ahorcar el muchacho con su vagina y ya se me vino la milk me quede un par de segundos hasta que salga la última gota, me retiro el pre y me ofrecio lavarme el nepe. Mientras me cambiaba me comentaba que se quedará hasta fiestas patrias masomenos espero que regreses me dijo y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se lavo después del polaco

14. Besos en la Boca: nel aunque si quería besarme creo

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca no te apura y esta a disposición a lo que le pidas se deja tocar y no te jode por las poses como otras , servicio aceptable buena elección para sacar la leche, lo malo es que no da su anis.

• 4 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: milf, simpaticona 

2. Edad: me dijo que tenía 28 pero parece de 35 a 40 

3. Talla: altita 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ unos pequeños rollos  / senos de vaca 😋 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo enorme caderas muy buenas y piernas que te ahorcan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me acuerdo pero si tenía una tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: algo que aprecia tanga 

9. Ajuste Vaginal: para mi esta regular 40 a 50 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada normal pero si buen tiempo, con paciencia 

12. Relato del Servicio: 

Bueno para empezar esta atención fue como hace 3 Semanas no me atreví a publicarlo en su momento pero quiero colaborar con la info.

Bueno estuve dando mi vuelta y de repente me encontré con esta tía que me llamó a su puerta, al principio  desconfíe pero bueno al ver ese enorme culo dije que chucha vamos.

Entre y me hablo y me pregunto mi nombre lo típico, luego para mi sorpresa me hizo un pequeño show, me hizo sentar y empezó a moverse me dijo que podía agarrar todo y ya con eso me puso fierro, me quite la ropa y me dijo que me echará en la cama, me puso el pre y empezó el oral algo normal pero si se esmera la tía.

Luego se subió encima y empezó a mover ese rico culo de espalda  🤤 cambio de pose y la puse de perrito aquí casi se me sale los lácteos pero aguante luego  la puse en misionero donde de nuevo le di su rematada y es ahí donde me da un pico la tía si la vive, para finalizar la puse encima mio y  ahí si no aguante más y se salieron todos lo nenes.

Por último me ayudó  a lavarme el cabezón.

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Precio: 40 so 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero creo que el 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención : la tia la vive, aunque su ajuste no es tan bueno es un buen trato si volveré en algún momento para repetir :  8.5 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es una milf agraciada de cabello negro lacio 

2. Edad: 35 por lo menos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ tiene cintura / senos grandes pero caidos, les falta firmeza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / tiene un culo grande carnoso, parece con ayudin porque es hasta exagerado / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje sobre las nalgas algo como una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en mayas negras 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: mamada básica, solo por cumplir, le falta técnica o gusto por hacerlo

12. Relato del Servicio: Con los comentarios leídos y luego de haberla visto la tenia agendada. Se desocupó y me acerqué a negociar, ya adentro nos empezamos a desvestir, es cierto que intenta ser cariñosa, te da besitos en el cuerpo, se soba en la gapin, es bastante llamativa, se ve rica, nomas entre las sobadas y los besitos ya te pone armani. Me acostó y empezó con la mamada, la verdad la sentí simplona, mas me había motivado con la manoseada. Bueno se monta en vaquerita y se ve un hembrón, lo malo son sus senos que se vienen abajo y cuando las cogi se sentían todas flácidas, eran como dos bolitas dentro de una bolsa, bueno, eso me la bajó un poco. Luego se puso a montar invertida, tiene un culazo, lo malo es que no ajusta nada y pa' concha se pone a gritar sus gemidos fingidos, eso tampoco me vacila, prefiero una puta sincera jajajaja. Bueno en fin, para terminar la puse en 4 sobre la cama para ver ese culazo y sentir mis bolas golpear y golpear. La flaca no tiene maña para buscar ajuste como otras putas, eso se iba de largo. Bueno, me concentré y boté la lactosa porque ya me estaba aburriendo un poco. Me dio un papel para limpiarme y ella se hecho un liquido sobre el cuerpo.

13. Higiene Personal: se lavo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: sus besos son cercanos a la boca, pero igual creo que lo hace en el jugueteo

15. Precio: 40 dinas

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaca intenta ser coqueta como buena selvática, pero no siento que sea realmente ardiente como se vende. Lo cierto es que eso no ajusta entonces no se si regresaría, me quedo con Sol del cuarto 31 que ya no estaba 😞, con Mariela del cuarto 8 que estaba cerrado, o con Daylin del 23. Lo que si le recomendaría es que no finja sus gemidos porque ¿Quién se lo va a creer?

Publicado

Hola hermanos, les voy a contar mi experiencia del día de ayer 1 de mayo con esta kine

1. Tipo de Rostro: Es bonita de cara pero ya se le nota lo tía 

2. Edad: Me dijo 35 yo le doy uno menos jajaja 

3. Talla: De 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura normal / Barriga casi plana / Senos algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Culona / Bonitas piernas en buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje de mariposa cerca de sus nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: A mi si me ajusto algo, le doy un 50%

10. Sexo anal: No me lo quiso dar, le dije que pagaría capricho pero ni así quiso darmelo 😢

11. Mamada: Masomenos, hace lo suficiente como para pararte el falo

12. Relato del Servicio: Hoy estuve en el sitio, y bueno habían algunas kines ausentes, en fin me di la vuelta por los pasadizos y justo la veo salir a la dulce del cuarto 24, uff me prendió verla, está en buena forma y tiene bonita cara 🤩, le hice la consulta y me dijo que solo ofrece servicio normal, en fin pasé a probar suerte, dentro del cuarto la puntee un rato se me paró la gampi y cuando la ví calata me gustó su figura y procedió a darme un oral que se me puso la gampi como piedra mientras me ponía el poncho, terminado el el oral se echa a la cama y le doy en pose piernas al hombre y para mi sorpresa si sentí regular ajuste a pesar que los hermanitos dicen que ya no ajusta, en fin le di así por unos 10 minutos hasta que comencé a sudar y me dijo que otra pose, entonces se puso de perrito y ufff ver ese culazo me prendió y le di castigo a la puta, ploc ploc ploc sonaba y ella dió unos gemidos, así estuvimos como 5 minutos y pasamos a pararnos los dos y ahí le seguí dando, luego nos pegamos al espejo y daba con fuerza, por último nos pegamos a la puerta y le seguí dando con fuerza hasta que no pude más y salieron los renacuajos. Luego de eso me ayudó a sacarme el poncho, nos asemos y cada uno pa su camino.

13. Higiene Personal: Es limpia, si se asea después de la batalla.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos nada más.

15. Precio: 40 soles por el servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención, ánimo y paciencia le doy un 7,0 pero por no dar anal -1, por lo tanto mi puntaje final es de 6/10

20. Comentarios Adicionales: La kine es bonita tiene buen físico su servicio es aceptable y tiene paciencia para que salgas satisfecho. Es una pena que no de servicio completo.