OXYTOCIN Publicado 7 de Mayo del 2024 Publicado 7 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Guapa, ojos negros cabello negro lacio 2. Edad: Parece de 28 o 29 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: Canela, qué rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenota con todo bien puesto/ Tiene su cintura/ nada molesto/ Buen tamaño se ven naturales, las aureolas negras y vistozas 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas curvas Caderas pronunciadas de latina/ Culo carnoso y no es duro/ Anchas, todo bien puesto 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi 1 tatuaje encima del seno izquierdo, algo escrito un detalle es que tiene la voz un poco ronca, asì es su voz 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y malla negra. 9. Ajuste Vaginal: un 40% aprox 10. Sexo anal:No consultè 11. Mamada: Se pone en cuclillas y se come la chulapi casi casi GP, se deja agarrar de la cabeza y ayudarla con la vaina, habrá sido 1 minuto 12. Relato del Servicio: Cuando entré de una te hace el habla y entra en confianza, amable te toquetea todo le gusta dar besitos en la cara en el cuello, te empuja el muchacho con su buen rabo. Luego de desvestirnos empieza el mamey. De ahì le pedí sentones al borde de la cama, se mueve algo pero podría ser mejor, no por ello no disfruté del rico tarrazo, luego pasamos a misionero, me empiernó y pues a darle como se debe con besito en el cuello y todo, le tocaba las tetotas, para no venirme cambiamos a que se monte encima, ahì empezó en cuclillas por 1 minuto y luego normal, donde yo era quien la follaba duro. Para acabar la cambie a perrito, la bombeaba con todo y jala de 1 brazo, no pude más y le entregué mis chibolos. 13. Higiene Personal: Te echa alcohol en manos y en el pipilín, se lava 14. Besos en la Boca: No, te tienta con sus besos alrededor 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/50 lucas aunque quería su propina 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Hoy en el 27, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Dentro de todo, buen servicio buen cuerpo, solo la propina que pide no me gusta 1
Gene Simmons Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 (editado) R correspondiente al sábado pasado, ya en mi hacktrik esa kine me llamó la atención 1. Descripción del Rostro: Cabeza circular, cabello negro lacio y suelto, cejas pobladas, nariz lgeramiente aguileña, para sonriendo, tiene hoyuelos, boca grande 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ligeramente ancha, sin mucha cintura, ligero royal que no molesta, senos grandes operados medio caidos y en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo parece natural, piernas anchas y fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas siluetas en el brazo y un nombre en la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y mallas negras 9. Ajuste Vaginal: Tiene maña para ajustar bastante pero cede hasta un 50% 10. Sexo anal: Me dio un rotundo no que le duele 11. Mamada: Buena técnica, juega bien con el tronco, se tomó su tiempo, no gp no balls 12. Relato del Servicio: Me convenció en la consulta, en realidad con 2 ya sentía que era suficiente, pero quise preguntarle a ver que salía. Me pidió el pago por adelantado, y me empieza a bailar, buen paleteo, se pegó bien y movió bien el culo, me dio un par de besos en el pecho. Ya esta fierro, me la chupó de cunclillas, buena técnica. Me echo y empieza a saltar donde noto el ajuste, empecé a chuparle las tetas pero me pone un freno porque me dice que eso cuesta, pt que puedo decir, solo jugué un rato con ellas. Luego en misionero donde hubo bastante contacton visual, sonreí y gemía con ganas, buena actuación ah, eso si me arrechó aparte de que me acariaba todo el cuerpo, pero notaba como ajustaba esa papa, que rico. Luego en 4 donde se deja nalguar a gusto, cada vez que la nalgueaba, gemía con más ganas, ya no aguantaba más y le dije para darle contra la pared y me vine. 13. Higiene Personal: Se lava y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pero pide adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Simpática y arrechante la flaquita pero cobra por las tetas a pesar de que lo aclaré en la consulta. Con un presuesto mayor creería que podría ser buen polvo, pero no se debe malograr el mercado. Editado 13 de Julio del 2024 por Gene Simmons Falto exp laboral 4
KENSHIRO Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Su tema en Mona Lisa Club de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/25706-samantha-morochita-guapa-mona/
Publicaciones recomendadas