Jump to content

Mayte | Ecuatoriana Guapa 😊

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Ricas tetas naturales, hace trilogía con su amiga del 38 Catrina https://hermanodeleche.com/topic/126982-catrina-ecuatoriana-trigueña/#comment-1001644

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos grandes apariencia de dormilones, boca pequeña, rostro ovalado, nariz pequeña, simpática. 

2. Edad: me dijo 20 años 

3. Talla:1.60a aprox 

4. Color de Piel: es algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, ligera cintura, algún rollito, y tetas medianas algo caídas las cuales la da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderistas, culo parádito y gordito piernas delgadas, se nota trabajo de gym, pero puede mejorar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un montón de tatuajes, el vientre, la clavícula, las brazos, la espalda unas frases entre otros 

8. Apariencia / Vestimenta:viste de forma nada llamativa, jeans y un polo transparente negro, como una chica tranquila, pero no lo es jajajaj

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste, tiene una panocha bien rica, los labios metidos, para la edad q tiene ya eata bien usado, su 5 de 10,

10. Sexo anal:no lo ofrece por lo que le consulte

11. Mamada:chupada lo se, movimientos clásicos, no vistas las esferas, y no miro a los ojos sus 5 de 10,psa a las justas la prueba

12. Relato del Servicio:después de mil vueltas, me llamo la atención su cuerpito y rostro de chica media sana, le hago la consulta te habla como si tuviera sueño algo apagada, finalmente me convenció y ingrese. Un saludo con besito y le pago la tarifa, para luego desvestirme, empezamos a desnudsrnos y tiene su cuerpo interesante agradable y no desentona, empieza a besarme el pecho y va bajando hasta el muñeco, donde me pone el poncho y empieza a mandar saludos. Luego sube a cabalgar donde realiza movimientos regulares y no se tía nada de ajuste. Le pido al filo de la cama donde iba amasando esas tetas y algo de ajuste sentía. Le pido perrito para deleitarme con ese culiro semi blanco. Finalmente en vaquerito donde termina sacándome un poco del yogurt acumulado. 

13. Higiene Personal:se limpiaba con palitos y alcohol y olía bien 

14. Besos en la Boca:no me lo dio

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa 

17. Número de Habitación:habitación 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto eatab limpio, olía bien y tiene todo lo necesario para asearse 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10le falta vivir más el polvo, la note un poco mecánica. 

20. Comentarios Adicionales:dudo que regrese, pero no es mal polvo su trato es bueno, le faltaría mejorar su perfomance y sería una gran opción. 
Saludos hermanos. 
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...