Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 7 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Guapa: rostro alargado de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro. 2. Edad: 21 años aproximadamente. 3. Talla: Es más alta que yo, 1.63 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana con buena forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos de buena forma y tacto, así como de aureolas pequeñas de color claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas de muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno mediano en el brazo derecho, otro también mediano en el lado derecho de la espalda, uno pequeño en el abdomen y otro en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de una pieza y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5 - 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor 5.5/10: técnica sencilla realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites ni contacto visual. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que mi cita en geriatría acabó temprano y con el visto bueno del médico, así como la bendición del hermano caído en UCI llegué al local en compañía de un amigo a visitar a las chicas y ver si había alguna novedad. Al llegar y luego de algunas vueltas ella llamó mi atención por su físico armonioso y por ser guapa, así que me acerqué a consultarle por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses y sexo oral con una sonrisa coqueta al hablar, prometiendo que regresaría contento al asilo. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando por momentos envuelta haciendo que lo acontecido fuera agradable con algunos detalles interesantes aunque nada fuera de lo común. Al menos no me miro mal desde el comienzo por mi parecido a Alejandro Toledo como otra jovencita. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos para pasar el rato respondiendo de forma cordial, para finalmente despedirnos y luego de un rato esperando a mi amigo retirarnos del local al ser ya tarde. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Me comento que estaría rotando. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.8/10: servicio básico pero agradable, tranquilo, de trato profesional y cordial así como colaboradora con las poses, pero con algunos detalles por mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Tonight, I'm yours, do anything that you want me to Don't hurt me, don' t hurt me. Tonight you' re mine, tonight you' re mine, do anything, do anything. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 4
Khal Drogo Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 Ricas tetas naturales, hace trilogía con su amiga del 38 Catrina https://hermanodeleche.com/topic/126982-catrina-ecuatoriana-trigueña/#comment-1001644 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 2
Noahsan Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro:ojos grandes apariencia de dormilones, boca pequeña, rostro ovalado, nariz pequeña, simpática. 2. Edad: me dijo 20 años 3. Talla:1.60a aprox 4. Color de Piel: es algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, ligera cintura, algún rollito, y tetas medianas algo caídas las cuales la da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderistas, culo parádito y gordito piernas delgadas, se nota trabajo de gym, pero puede mejorar 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un montón de tatuajes, el vientre, la clavícula, las brazos, la espalda unas frases entre otros 8. Apariencia / Vestimenta:viste de forma nada llamativa, jeans y un polo transparente negro, como una chica tranquila, pero no lo es jajajaj 9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste, tiene una panocha bien rica, los labios metidos, para la edad q tiene ya eata bien usado, su 5 de 10, 10. Sexo anal:no lo ofrece por lo que le consulte 11. Mamada:chupada lo se, movimientos clásicos, no vistas las esferas, y no miro a los ojos sus 5 de 10,psa a las justas la prueba 12. Relato del Servicio:después de mil vueltas, me llamo la atención su cuerpito y rostro de chica media sana, le hago la consulta te habla como si tuviera sueño algo apagada, finalmente me convenció y ingrese. Un saludo con besito y le pago la tarifa, para luego desvestirme, empezamos a desnudsrnos y tiene su cuerpo interesante agradable y no desentona, empieza a besarme el pecho y va bajando hasta el muñeco, donde me pone el poncho y empieza a mandar saludos. Luego sube a cabalgar donde realiza movimientos regulares y no se tía nada de ajuste. Le pido al filo de la cama donde iba amasando esas tetas y algo de ajuste sentía. Le pido perrito para deleitarme con ese culiro semi blanco. Finalmente en vaquerito donde termina sacándome un poco del yogurt acumulado. 13. Higiene Personal:se limpiaba con palitos y alcohol y olía bien 14. Besos en la Boca:no me lo dio 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa 17. Número de Habitación:habitación 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto eatab limpio, olía bien y tiene todo lo necesario para asearse 19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10le falta vivir más el polvo, la note un poco mecánica. 20. Comentarios Adicionales:dudo que regrese, pero no es mal polvo su trato es bueno, le faltaría mejorar su perfomance y sería una gran opción. Saludos hermanos. 3 1 1
Claudio Pizarro Publicado 28 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2024 Tema en La Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/131858-romina-kine-joven-complaciente-pero-frozen-cuarto-58/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Party Pat Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo 1. Tipo de Rostro: Redondo guapa 2. Edad: Es viejoven puede que tenga 22 o 28 no sabría decir 3. Talla: El alta 1.60 o por ahi, parece modelo o anfitriona. 4. Color de Piel: Canela, café con leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, sin barriga senos medianos y redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo mediano un poco de celulitis pero muy poco, piernas delgadas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero me distraje con otras cosas y no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y jean azul 9. Ajuste Vaginal: Normal nada del otro mundo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal cumplidora apenas 12. Relato del Servicio: Está chica es simpática, delgada y alta, se mueve muy bien y se deja chupar los senos y dedear la bulba, buen servicio aunque un poco mecánico, hicimos vaquera misionero y cucharita 13. Higiene Personal: Normal limpia con alcohol y luego de servicio se limpia su cachufla con agua y jabon 14. Besos en la Boca: No da pipipi 15. Precio: 50 el servició no es relojera 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien como todas las habitaciones del local se escucha un poco el ruido de afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 de buen trato, no es relojera pero es mecánica. 20. Comentarios Adicionales: Muy buena no tiene nada caído en el cuerpo, trata bien pero no da amor. 3
Jleo Publicado Lunes a las 11:11 Publicado Lunes a las 11:11 1. Descripción del Rostro: medio pequeño nariz pequeña , pelo negro , labios pequeños simpática 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura delgada casi nada de barriga , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderitas , culo más o menos grandecito durito, de acuerdo asu constextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios me pareció 8. Apariencia / Vestimenta: chica sería parada miando el cel / siempre la e visto con pantalón jeans y top 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal nada del otro mundo sin mirar a los ojos 12. Relato del Servicio: dando vueltas por ahí la veo parada en su puerta después de un rato volví y la vi echada de espaldas en su cama lo que me provocó ver es culito ajustado por el jeans le hago consultas y ingresé le saludo y le hago el pago correspondiente Empezamos a calatearnos donde empieza a darme unos besos por el pecho que me lo puso fierro y te da por momentos los cenos a disposición después de agacha y empieza con el oral te coloca el pre y empieza con las chupadas algo leve nada como ya lo tenía duro , sin demorar mucho y sin mirar a los ojos , después pasamos a la cama donde ella empieza a cabalgar dónde me daba unas movidas y yo le di una nalgdita pensé que se Iba a asar luego ella pega su pecho al mío dónde hacía sus gemidos falso , después la puse en misionero con las piernas al hombro donde le daba duro sonaba plac plac dónde la veía aguantar nada más y eso que no soy pingon después le pido en perro donde ya no aguante y me deslecho , al terminar te o ofrece papel y paños ella se lava , su despedida y chau ... 13. Higiene Personal: se limpia y se lava después del encuentro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de siempre digamos limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca en su puerta la notas sería y adentro también tienes que hacerle la conversación para que se suelte pero de ahí un polvo cumplidor digamos 1 2
Publicaciones recomendadas